Conocé a la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing

La joven es la novia de toda la vida de Gustavo Bou, el máximo artillero de La Academia y en apenas tres semanas dará a luz a Martina. Mirá las fotos.

Como rezan los fervorosos cánticos tribuneros, Marisol Denis está en las buenas y en las malas firme junto a Gustavo Bou (25), el nuevo ídolo de Racing Club. La joven, que el próximo 20 de marzo dará a luz a Martina, es la esposa del goleador del actual campeón del fútbol argentino desde hace casi 8 años, cuando lo conoció en el secundario.

El parto está programado en medio de la visita de La Academia a Perú para enfrentar al Sporting Cristal por la Copa Libertadores y la sexta fecha del torneo local ante Defensa y Justicia. De perfil bajo y enamoradísima del hombre de su vida, Marisol le dedica asiduos mensajes de aliento al padre de su beba y no se olvida de los momentos en que la carrera del delantero no era tan gloriosa como su fabuloso presente en Avellaneda.

"Todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Doy gracias! No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo", escribió la rubia luego de que Bou le marcara tres goles a Guaraní en el Cilindro de Avellaneda, y se retirara ovacionado por un estadio colmado.

Otro hito en la vida de Marisol Denis y Gustavo Bou fue hace un año y medio, cuando se casaron en la Catedral San Antonio de Padua de la Concordia, Entre Ríos. Ese día se juraron amor eterno. Como el Bou con el gol.