ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing

La joven es la novia de toda la vida de Gustavo Bou, el máximo artillero de La Academia y en apenas tres semanas dará a luz a Martina. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 18:49hs
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Seguinos en Google

Como rezan los fervorosos cánticos tribuneros, Marisol Denis está en las buenas y en las malas firme junto a Gustavo Bou (25), el nuevo ídolo de Racing Club. La joven, que el próximo 20 de marzo dará a luz a Martina, es la esposa del goleador del actual campeón del fútbol argentino desde hace casi 8 años, cuando lo conoció en el secundario.

El parto está programado en medio de la visita de La Academia a Perú para enfrentar al Sporting Cristal por la Copa Libertadores y la sexta fecha del torneo local ante Defensa y Justicia. De perfil bajo y enamoradísima del hombre de su vida, Marisol le dedica asiduos mensajes de aliento al padre de su beba y no se olvida de los momentos en que la carrera del delantero no era tan gloriosa como su fabuloso presente en Avellaneda.

"Todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Doy gracias! No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo", escribió la rubia luego de que Bou le marcara tres goles a Guaraní en el Cilindro de Avellaneda, y se retirara ovacionado por un estadio colmado.

Otro hito en la vida de Marisol Denis y Gustavo Bou fue hace un año y medio, cuando se casaron en la Catedral San Antonio de Padua de la Concordia, Entre Ríos. Ese día se juraron amor eterno. Como el Bou con el gol.

Todo sacrificio tiene su recompensa ¡doy gracias!No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo pic.twitter.com/3nkajVFayu — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 27, 2015

Te amo pic.twitter.com/q5wnNvl1yX — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 22, 2015

pic.twitter.com/rwazqJhlao — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) diciembre 2, 2014

pic.twitter.com/bNQ8hitPL3 — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) noviembre 22, 2014

Al qué madruga dios ayuda pic.twitter.com/FfoHT2xyLk — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 23, 2014

pic.twitter.com/7CZ3cwMeDe — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 1, 2014

Patín pic.twitter.com/eMxc8E3NNv — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 31, 2014

Rendered in Morpholio Frame jajajjajajjaa http://t.co/XkN74hu5Cx pic.twitter.com/fnmhJsB7fy — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 15, 2014

El mejor regalo gracias pic.twitter.com/FqJCXiAlWC — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) marzo 6, 2014

Te amo @marisol_denis pic.twitter.com/Fob07s0eSK — gustavo bou (@bou_gustavo) Mayo 23, 2014

Merendando con ella @marisol_denis pic.twitter.com/2h0VmAtKBn — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 13, 2014

pic.twitter.com/dKgLxo93Na — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Al dope mirando tele con la mas linda @marisol_denis pic.twitter.com/2ZXBHHCTQl — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gustavo BouMarisol Denis

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit