ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing

La joven es la novia de toda la vida de Gustavo Bou, el máximo artillero de La Academia y en apenas tres semanas dará a luz a Martina. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 18:49hs
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Seguinos en Google

Como rezan los fervorosos cánticos tribuneros, Marisol Denis está en las buenas y en las malas firme junto a Gustavo Bou (25), el nuevo ídolo de Racing Club. La joven, que el próximo 20 de marzo dará a luz a Martina, es la esposa del goleador del actual campeón del fútbol argentino desde hace casi 8 años, cuando lo conoció en el secundario.

El parto está programado en medio de la visita de La Academia a Perú para enfrentar al Sporting Cristal por la Copa Libertadores y la sexta fecha del torneo local ante Defensa y Justicia. De perfil bajo y enamoradísima del hombre de su vida, Marisol le dedica asiduos mensajes de aliento al padre de su beba y no se olvida de los momentos en que la carrera del delantero no era tan gloriosa como su fabuloso presente en Avellaneda.

"Todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Doy gracias! No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo", escribió la rubia luego de que Bou le marcara tres goles a Guaraní en el Cilindro de Avellaneda, y se retirara ovacionado por un estadio colmado.

Otro hito en la vida de Marisol Denis y Gustavo Bou fue hace un año y medio, cuando se casaron en la Catedral San Antonio de Padua de la Concordia, Entre Ríos. Ese día se juraron amor eterno. Como el Bou con el gol.

Todo sacrificio tiene su recompensa ¡doy gracias!No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo pic.twitter.com/3nkajVFayu — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 27, 2015

Te amo pic.twitter.com/q5wnNvl1yX — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 22, 2015

pic.twitter.com/rwazqJhlao — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) diciembre 2, 2014

pic.twitter.com/bNQ8hitPL3 — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) noviembre 22, 2014

Al qué madruga dios ayuda pic.twitter.com/FfoHT2xyLk — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 23, 2014

pic.twitter.com/7CZ3cwMeDe — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 1, 2014

Patín pic.twitter.com/eMxc8E3NNv — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 31, 2014

Rendered in Morpholio Frame jajajjajajjaa http://t.co/XkN74hu5Cx pic.twitter.com/fnmhJsB7fy — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 15, 2014

El mejor regalo gracias pic.twitter.com/FqJCXiAlWC — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) marzo 6, 2014

Te amo @marisol_denis pic.twitter.com/Fob07s0eSK — gustavo bou (@bou_gustavo) Mayo 23, 2014

Merendando con ella @marisol_denis pic.twitter.com/2h0VmAtKBn — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 13, 2014

pic.twitter.com/dKgLxo93Na — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Al dope mirando tele con la mas linda @marisol_denis pic.twitter.com/2ZXBHHCTQl — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gustavo BouMarisol Denis

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit