ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing

La joven es la novia de toda la vida de Gustavo Bou, el máximo artillero de La Academia y en apenas tres semanas dará a luz a Martina. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 18:49hs
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como rezan los fervorosos cánticos tribuneros, Marisol Denis está en las buenas y en las malas firme junto a Gustavo Bou (25), el nuevo ídolo de Racing Club. La joven, que el próximo 20 de marzo dará a luz a Martina, es la esposa del goleador del actual campeón del fútbol argentino desde hace casi 8 años, cuando lo conoció en el secundario.

El parto está programado en medio de la visita de La Academia a Perú para enfrentar al Sporting Cristal por la Copa Libertadores y la sexta fecha del torneo local ante Defensa y Justicia. De perfil bajo y enamoradísima del hombre de su vida, Marisol le dedica asiduos mensajes de aliento al padre de su beba y no se olvida de los momentos en que la carrera del delantero no era tan gloriosa como su fabuloso presente en Avellaneda.

"Todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Doy gracias! No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo", escribió la rubia luego de que Bou le marcara tres goles a Guaraní en el Cilindro de Avellaneda, y se retirara ovacionado por un estadio colmado.

Otro hito en la vida de Marisol Denis y Gustavo Bou fue hace un año y medio, cuando se casaron en la Catedral San Antonio de Padua de la Concordia, Entre Ríos. Ese día se juraron amor eterno. Como el Bou con el gol.

Todo sacrificio tiene su recompensa ¡doy gracias!No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo pic.twitter.com/3nkajVFayu — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 27, 2015

Te amo pic.twitter.com/q5wnNvl1yX — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 22, 2015

pic.twitter.com/rwazqJhlao — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) diciembre 2, 2014

pic.twitter.com/bNQ8hitPL3 — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) noviembre 22, 2014

Al qué madruga dios ayuda pic.twitter.com/FfoHT2xyLk — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 23, 2014

pic.twitter.com/7CZ3cwMeDe — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 1, 2014

Patín pic.twitter.com/eMxc8E3NNv — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 31, 2014

Rendered in Morpholio Frame jajajjajajjaa http://t.co/XkN74hu5Cx pic.twitter.com/fnmhJsB7fy — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 15, 2014

El mejor regalo gracias pic.twitter.com/FqJCXiAlWC — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) marzo 6, 2014

Te amo @marisol_denis pic.twitter.com/Fob07s0eSK — gustavo bou (@bou_gustavo) Mayo 23, 2014

Merendando con ella @marisol_denis pic.twitter.com/2h0VmAtKBn — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 13, 2014

pic.twitter.com/dKgLxo93Na — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Al dope mirando tele con la mas linda @marisol_denis pic.twitter.com/2ZXBHHCTQl — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Gustavo BouMarisol Denis

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit