ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing

La joven es la novia de toda la vida de Gustavo Bou, el máximo artillero de La Academia y en apenas tres semanas dará a luz a Martina. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 18:49hs
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Marisol Denis, la mujer de Gustavo Bou, el goleador de Racing. (Fotos: Gentileza familia Bou y @marisol_denis)
Seguinos en Google

Como rezan los fervorosos cánticos tribuneros, Marisol Denis está en las buenas y en las malas firme junto a Gustavo Bou (25), el nuevo ídolo de Racing Club. La joven, que el próximo 20 de marzo dará a luz a Martina, es la esposa del goleador del actual campeón del fútbol argentino desde hace casi 8 años, cuando lo conoció en el secundario.

El parto está programado en medio de la visita de La Academia a Perú para enfrentar al Sporting Cristal por la Copa Libertadores y la sexta fecha del torneo local ante Defensa y Justicia. De perfil bajo y enamoradísima del hombre de su vida, Marisol le dedica asiduos mensajes de aliento al padre de su beba y no se olvida de los momentos en que la carrera del delantero no era tan gloriosa como su fabuloso presente en Avellaneda.

"Todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Doy gracias! No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo", escribió la rubia luego de que Bou le marcara tres goles a Guaraní en el Cilindro de Avellaneda, y se retirara ovacionado por un estadio colmado.

Otro hito en la vida de Marisol Denis y Gustavo Bou fue hace un año y medio, cuando se casaron en la Catedral San Antonio de Padua de la Concordia, Entre Ríos. Ese día se juraron amor eterno. Como el Bou con el gol.

Todo sacrificio tiene su recompensa ¡doy gracias!No sólo es racha, es el resultado de toda tu entrega. Te Amo pic.twitter.com/3nkajVFayu — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 27, 2015

Te amo pic.twitter.com/q5wnNvl1yX — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) febrero 22, 2015

pic.twitter.com/rwazqJhlao — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) diciembre 2, 2014

pic.twitter.com/bNQ8hitPL3 — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) noviembre 22, 2014

Al qué madruga dios ayuda pic.twitter.com/FfoHT2xyLk — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 23, 2014

pic.twitter.com/7CZ3cwMeDe — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) junio 1, 2014

Patín pic.twitter.com/eMxc8E3NNv — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 31, 2014

Rendered in Morpholio Frame jajajjajajjaa http://t.co/XkN74hu5Cx pic.twitter.com/fnmhJsB7fy — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) Mayo 15, 2014

El mejor regalo gracias pic.twitter.com/FqJCXiAlWC — Marisol Denis⚓ (@marisol_denis) marzo 6, 2014

Te amo @marisol_denis pic.twitter.com/Fob07s0eSK — gustavo bou (@bou_gustavo) Mayo 23, 2014

Merendando con ella @marisol_denis pic.twitter.com/2h0VmAtKBn — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 13, 2014

pic.twitter.com/dKgLxo93Na — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Al dope mirando tele con la mas linda @marisol_denis pic.twitter.com/2ZXBHHCTQl — gustavo bou (@bou_gustavo) febrero 7, 2014

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gustavo BouMarisol Denis

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit