ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hizo Noelia Pompa para aprender a manejar: "Lo veía bastante lejano, pero me adaptaron un auto. ¡Sí, se puede!"

La bailarina se animó y en Mar del Plata tomó clases en una academia de manejo. En la revista Gente mostró su experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 17:37hs
noeliapompa2.jpg
noeliapompa2.jpg
Seguinos en Google

"El hecho de manejar era algo que veía bastante lejano en mi vida", reveló Noelia Pompa, sin pensar que a los 27 años tendría la posibilidad, no sólo de tomar clases, sino de comprarse su primer auto.

La bailarina, que mide 1,25 metros, se animó y fue a una academia de manejo en Mar del Plata mientras estaba de temporada con Stravaganza.

Subida a un auto que adaptaron especialmente para ella, a Noelia se la ve chocha en la revista Gente: "Le pusieron extensiones a los pedales para que yo llegue y un par de almohadones para acondicionarlo. Así que la gente debe saber que se puede. Que con ganas y constancia todo es posible. Ya no me quedaron excusas y vencí el miedo a ponerme detrás de un volante".

Pompa siguió: "No me dio miedo, porque como se trata de un auto de escuela, con doble comando, sabés que todo está bajo control. Sí siento una responsabilidad enorme. Aprendí a tomar conciencia del peligro. La verdad, a la quinta clase, cuando ya metía primera, segunda y tercera... ¡no lo podía creer! Para mí, esta temporada de verano será inolvidable. Vine a trabajar, pero me voy con un plus: aprendí a manejar y así cumplí un sueño".

La bailarina, además, ya tiene planes: "Voy a tomar alguna clase más en Buenos Aires, a sacar el registro y empiezo a recorrer concesionarias para ver qué auto me compro. Eso sí, ¡lo voy a lookear bien a mi estilo!".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit