ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hizo Noelia Pompa para aprender a manejar: "Lo veía bastante lejano, pero me adaptaron un auto. ¡Sí, se puede!"

La bailarina se animó y en Mar del Plata tomó clases en una academia de manejo. En la revista Gente mostró su experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 17:37hs
noeliapompa2.jpg
noeliapompa2.jpg
Seguinos en Google

"El hecho de manejar era algo que veía bastante lejano en mi vida", reveló Noelia Pompa, sin pensar que a los 27 años tendría la posibilidad, no sólo de tomar clases, sino de comprarse su primer auto.

La bailarina, que mide 1,25 metros, se animó y fue a una academia de manejo en Mar del Plata mientras estaba de temporada con Stravaganza.

Subida a un auto que adaptaron especialmente para ella, a Noelia se la ve chocha en la revista Gente: "Le pusieron extensiones a los pedales para que yo llegue y un par de almohadones para acondicionarlo. Así que la gente debe saber que se puede. Que con ganas y constancia todo es posible. Ya no me quedaron excusas y vencí el miedo a ponerme detrás de un volante".

Pompa siguió: "No me dio miedo, porque como se trata de un auto de escuela, con doble comando, sabés que todo está bajo control. Sí siento una responsabilidad enorme. Aprendí a tomar conciencia del peligro. La verdad, a la quinta clase, cuando ya metía primera, segunda y tercera... ¡no lo podía creer! Para mí, esta temporada de verano será inolvidable. Vine a trabajar, pero me voy con un plus: aprendí a manejar y así cumplí un sueño".

La bailarina, además, ya tiene planes: "Voy a tomar alguna clase más en Buenos Aires, a sacar el registro y empiezo a recorrer concesionarias para ver qué auto me compro. Eso sí, ¡lo voy a lookear bien a mi estilo!".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit