ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hizo Noelia Pompa para aprender a manejar: "Lo veía bastante lejano, pero me adaptaron un auto. ¡Sí, se puede!"

La bailarina se animó y en Mar del Plata tomó clases en una academia de manejo. En la revista Gente mostró su experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 17:37hs
noeliapompa2.jpg
noeliapompa2.jpg
Seguinos en Google

"El hecho de manejar era algo que veía bastante lejano en mi vida", reveló Noelia Pompa, sin pensar que a los 27 años tendría la posibilidad, no sólo de tomar clases, sino de comprarse su primer auto.

La bailarina, que mide 1,25 metros, se animó y fue a una academia de manejo en Mar del Plata mientras estaba de temporada con Stravaganza.

Subida a un auto que adaptaron especialmente para ella, a Noelia se la ve chocha en la revista Gente: "Le pusieron extensiones a los pedales para que yo llegue y un par de almohadones para acondicionarlo. Así que la gente debe saber que se puede. Que con ganas y constancia todo es posible. Ya no me quedaron excusas y vencí el miedo a ponerme detrás de un volante".

Pompa siguió: "No me dio miedo, porque como se trata de un auto de escuela, con doble comando, sabés que todo está bajo control. Sí siento una responsabilidad enorme. Aprendí a tomar conciencia del peligro. La verdad, a la quinta clase, cuando ya metía primera, segunda y tercera... ¡no lo podía creer! Para mí, esta temporada de verano será inolvidable. Vine a trabajar, pero me voy con un plus: aprendí a manejar y así cumplí un sueño".

La bailarina, además, ya tiene planes: "Voy a tomar alguna clase más en Buenos Aires, a sacar el registro y empiezo a recorrer concesionarias para ver qué auto me compro. Eso sí, ¡lo voy a lookear bien a mi estilo!".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit