Cómo hizo Noelia Pompa para aprender a manejar: "Lo veía bastante lejano, pero me adaptaron un auto. ¡Sí, se puede!"

La bailarina se animó y en Mar del Plata tomó clases en una academia de manejo. En la revista Gente mostró su experiencia.

"El hecho de manejar era algo que veía bastante lejano en mi vida", reveló Noelia Pompa, sin pensar que a los 27 años tendría la posibilidad, no sólo de tomar clases, sino de comprarse su primer auto.

La bailarina, que mide 1,25 metros, se animó y fue a una academia de manejo en Mar del Plata mientras estaba de temporada con Stravaganza.

Subida a un auto que adaptaron especialmente para ella, a Noelia se la ve chocha en la revista Gente: "Le pusieron extensiones a los pedales para que yo llegue y un par de almohadones para acondicionarlo. Así que la gente debe saber que se puede. Que con ganas y constancia todo es posible. Ya no me quedaron excusas y vencí el miedo a ponerme detrás de un volante".

Pompa siguió: "No me dio miedo, porque como se trata de un auto de escuela, con doble comando, sabés que todo está bajo control. Sí siento una responsabilidad enorme. Aprendí a tomar conciencia del peligro. La verdad, a la quinta clase, cuando ya metía primera, segunda y tercera... ¡no lo podía creer! Para mí, esta temporada de verano será inolvidable. Vine a trabajar, pero me voy con un plus: aprendí a manejar y así cumplí un sueño".

La bailarina, además, ya tiene planes: "Voy a tomar alguna clase más en Buenos Aires, a sacar el registro y empiezo a recorrer concesionarias para ver qué auto me compro. Eso sí, ¡lo voy a lookear bien a mi estilo!".

¡Felicitaciones!