ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se bajó del Bailando y denunció públicamente a Diego Maradona: "Le molesta que pueda trabajar, que sea feliz; estoy podrida"

Contó que el Diez amenazó con pedir una nueva medida cautelar para que no hablara de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial".

El gran libro de los escándalos maradoneanos suma una nueva página a su ya extensísima historia. Verónica Ojeda anunció que se baja del Bailando 2015 y denunció públicamente que Diego Maradona es el principal responsable de su decisión. Según contó en comunicación con BDV, el Diez evalúa pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Incluso, afirmó que recibió un llamado telefónico de Matías Morla, abogado del extécnico de la Selección.

“Le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, expresó Ojeda, indignada.

"Diego mezcla todo y no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo".

“No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó”, reconoció.

Además, Verónica aprovechó para disparar un fuerte reclamo contra Diego. “Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo”, lanzó, aunque aclaró que Maradona continúa haciéndose cargo económicamente. 

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit