ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se bajó del Bailando y denunció públicamente a Diego Maradona: "Le molesta que pueda trabajar, que sea feliz; estoy podrida"

Contó que el Diez amenazó con pedir una nueva medida cautelar para que no hablara de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 16:46hs
Video Placeholder

"Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial".

El gran libro de los escándalos maradoneanos suma una nueva página a su ya extensísima historia. Verónica Ojeda anunció que se baja del Bailando 2015 y denunció públicamente que Diego Maradona es el principal responsable de su decisión. Según contó en comunicación con BDV, el Diez evalúa pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Incluso, afirmó que recibió un llamado telefónico de Matías Morla, abogado del extécnico de la Selección.

“Le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, expresó Ojeda, indignada.

"Diego mezcla todo y no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo".

“No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó”, reconoció.

Además, Verónica aprovechó para disparar un fuerte reclamo contra Diego. “Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo”, lanzó, aunque aclaró que Maradona continúa haciéndose cargo económicamente. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit