ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se bajó del Bailando y denunció públicamente a Diego Maradona: "Le molesta que pueda trabajar, que sea feliz; estoy podrida"

Contó que el Diez amenazó con pedir una nueva medida cautelar para que no hablara de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial".

El gran libro de los escándalos maradoneanos suma una nueva página a su ya extensísima historia. Verónica Ojeda anunció que se baja del Bailando 2015 y denunció públicamente que Diego Maradona es el principal responsable de su decisión. Según contó en comunicación con BDV, el Diez evalúa pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Incluso, afirmó que recibió un llamado telefónico de Matías Morla, abogado del extécnico de la Selección.

“Le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, expresó Ojeda, indignada.

"Diego mezcla todo y no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo".

“No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó”, reconoció.

Además, Verónica aprovechó para disparar un fuerte reclamo contra Diego. “Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo”, lanzó, aunque aclaró que Maradona continúa haciéndose cargo económicamente. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit