ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se bajó del Bailando y denunció públicamente a Diego Maradona: "Le molesta que pueda trabajar, que sea feliz; estoy podrida"

Contó que el Diez amenazó con pedir una nueva medida cautelar para que no hablara de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial".

El gran libro de los escándalos maradoneanos suma una nueva página a su ya extensísima historia. Verónica Ojeda anunció que se baja del Bailando 2015 y denunció públicamente que Diego Maradona es el principal responsable de su decisión. Según contó en comunicación con BDV, el Diez evalúa pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo, Dieguito Fernando, en ShowMatch. Incluso, afirmó que recibió un llamado telefónico de Matías Morla, abogado del extécnico de la Selección.

“Le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, expresó Ojeda, indignada.

"Diego mezcla todo y no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo".

“No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo. Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó”, reconoció.

Además, Verónica aprovechó para disparar un fuerte reclamo contra Diego. “Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo”, lanzó, aunque aclaró que Maradona continúa haciéndose cargo económicamente. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit