ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer se tatuó la cara de Marcelo Tinelli: mirá cómo le quedó

Una seguidora del conductor más exitoso decidió homenajearlo de una manera muy especial... y definitiva. ¡Una tendencia que crece entre los fans de los famosos!

27 de febrero 2015, 16:41hs
La reacción de Candelaria Tinelli al ver la cara de su papá tatuada en una fan (Foto: Twitter).
La reacción de Candelaria Tinelli al ver la cara de su papá tatuada en una fan (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Años atrás, a los ídolos se les demostraba el fanatismo yendo a sus espectáculos, recortando sus fotografías, coleccionando sus notas y hasta escribiéndole cartas. ¡Pero todo eso parece haber quedado en el pasado!

En el último tiempo creció una nueva tendencia (extrema) entre los fans de famosos: dedicarles tatuajes. Los ejemplos abundan y son de lo más variados: un hombre se tatuó la cara de Mirtha Legrand, otro la de Ricardo Darín y un uruguayo hizo lo propio con la de China Zorrilla. Otros célebres tattoos fueron el rostro de Florencia Peña, la firma de Vicky Xipolitakis, el nombre ¡y el de la mascota! de Silvina Escudero, entre muchos más.

¿El nuevo "homenajeado"? Nada menos que Marcelo Tinelli. Una seguidora del conductor más exitoso de la televisión le escribió a través de Twitter a él y a su hija Candelaria: “@cuervotinelli @candetinelli para vos cuervo, de los fans de Tinelli”, junto a una fotografía donde se ve un gran tattoo de la cara de Marce en la pierna de la mujer.

Tinelli reaccionó retwitteando (replicando en su cuenta de la red social) el mensaje de su fan, mientras que Cande también compartió el mensaje y le agregó tres emoticones con gestos de susto. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit