Una mujer se tatuó la cara de Marcelo Tinelli: mirá cómo le quedó

Una seguidora del conductor más exitoso decidió homenajearlo de una manera muy especial... y definitiva. ¡Una tendencia que crece entre los fans de los famosos!

Años atrás, a los ídolos se les demostraba el fanatismo yendo a sus espectáculos, recortando sus fotografías, coleccionando sus notas y hasta escribiéndole cartas. ¡Pero todo eso parece haber quedado en el pasado!

En el último tiempo creció una nueva tendencia (extrema) entre los fans de famosos: dedicarles tatuajes. Los ejemplos abundan y son de lo más variados: un hombre se tatuó la cara de Mirtha Legrand, otro la de Ricardo Darín y un uruguayo hizo lo propio con la de China Zorrilla. Otros célebres tattoos fueron el rostro de Florencia Peña, la firma de Vicky Xipolitakis, el nombre ¡y el de la mascota! de Silvina Escudero, entre muchos más.

¿El nuevo "homenajeado"? Nada menos que Marcelo Tinelli. Una seguidora del conductor más exitoso de la televisión le escribió a través de Twitter a él y a su hija Candelaria: “@cuervotinelli @candetinelli para vos cuervo, de los fans de Tinelli”, junto a una fotografía donde se ve un gran tattoo de la cara de Marce en la pierna de la mujer.

Tinelli reaccionó retwitteando (replicando en su cuenta de la red social) el mensaje de su fan, mientras que Cande también compartió el mensaje y le agregó tres emoticones con gestos de susto. ¡Tremendo!