ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación física de Rodrigo Díaz: ahora el ex de Ricardo Fort es ¡súper musculoso!

El exfutbolista y cantante hizo un gran cambio en su cuerpo en estas últimas semanas y lo mostró a través de fotos publicadas en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 16:27hs
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rodrigo Díaz (22) se hizo conocido hace más de dos años cuando Ricardo Fort lo presentó como su novio y desde allí su vida cambió.

El exfutbolista, que por entonces tenía 20 abriles, lucía flaquito y sus ojos celestes resaltaban en su pequeña cara. El tiempo pasó, Ricardo Fort murió y Rodrigo siguió buscando su camino.

Aunque poco se sabe de él en los medios, ahora fue el propio Díaz quien compartió varias fotos en su cuenta de Twitter, en las que se lo ve con un impresionante cambio físico.

Todo empezó el 30 de noviembre de 2014, cuando Rodrigo posteó una foto en la que se lo ve en un negocio de complementos para deportistas y contó: "Y al final llegó el día en que Pedro me dio el ayudín ja, ja, ja. Grande Pedro, sos el mejor...".

Y al final llegó el día en que pedro me dio el ayudin jajaja grande pedro sos el mejor... pic.twitter.com/zHnyLQGSJe — rodrigo diaz (@diazrodri1) noviembre 30, 2014

Luego, su físico empezó a agrandarse hasta lucir totalmente musculoso y mucho más morrudo que aquel delgado jovencito que presentó Fort allá por 2012.

¡Mirá el cambio de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit