ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación física de Rodrigo Díaz: ahora el ex de Ricardo Fort es ¡súper musculoso!

El exfutbolista y cantante hizo un gran cambio en su cuerpo en estas últimas semanas y lo mostró a través de fotos publicadas en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 16:27hs
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rodrigo Díaz (22) se hizo conocido hace más de dos años cuando Ricardo Fort lo presentó como su novio y desde allí su vida cambió.

El exfutbolista, que por entonces tenía 20 abriles, lucía flaquito y sus ojos celestes resaltaban en su pequeña cara. El tiempo pasó, Ricardo Fort murió y Rodrigo siguió buscando su camino.

Aunque poco se sabe de él en los medios, ahora fue el propio Díaz quien compartió varias fotos en su cuenta de Twitter, en las que se lo ve con un impresionante cambio físico.

Todo empezó el 30 de noviembre de 2014, cuando Rodrigo posteó una foto en la que se lo ve en un negocio de complementos para deportistas y contó: "Y al final llegó el día en que Pedro me dio el ayudín ja, ja, ja. Grande Pedro, sos el mejor...".

Y al final llegó el día en que pedro me dio el ayudin jajaja grande pedro sos el mejor... pic.twitter.com/zHnyLQGSJe — rodrigo diaz (@diazrodri1) noviembre 30, 2014

Luego, su físico empezó a agrandarse hasta lucir totalmente musculoso y mucho más morrudo que aquel delgado jovencito que presentó Fort allá por 2012.

¡Mirá el cambio de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit