ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación física de Rodrigo Díaz: ahora el ex de Ricardo Fort es ¡súper musculoso!

El exfutbolista y cantante hizo un gran cambio en su cuerpo en estas últimas semanas y lo mostró a través de fotos publicadas en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 16:27hs
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Díaz (22) se hizo conocido hace más de dos años cuando Ricardo Fort lo presentó como su novio y desde allí su vida cambió.

El exfutbolista, que por entonces tenía 20 abriles, lucía flaquito y sus ojos celestes resaltaban en su pequeña cara. El tiempo pasó, Ricardo Fort murió y Rodrigo siguió buscando su camino.

Aunque poco se sabe de él en los medios, ahora fue el propio Díaz quien compartió varias fotos en su cuenta de Twitter, en las que se lo ve con un impresionante cambio físico.

Todo empezó el 30 de noviembre de 2014, cuando Rodrigo posteó una foto en la que se lo ve en un negocio de complementos para deportistas y contó: "Y al final llegó el día en que Pedro me dio el ayudín ja, ja, ja. Grande Pedro, sos el mejor...".

Y al final llegó el día en que pedro me dio el ayudin jajaja grande pedro sos el mejor... pic.twitter.com/zHnyLQGSJe — rodrigo diaz (@diazrodri1) noviembre 30, 2014

Luego, su físico empezó a agrandarse hasta lucir totalmente musculoso y mucho más morrudo que aquel delgado jovencito que presentó Fort allá por 2012.

¡Mirá el cambio de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit