La increíble transformación física de Rodrigo Díaz: ahora el ex de Ricardo Fort es ¡súper musculoso!

El exfutbolista y cantante hizo un gran cambio en su cuerpo en estas últimas semanas y lo mostró a través de fotos publicadas en Twitter.

Rodrigo Díaz (22) se hizo conocido hace más de dos años cuando Ricardo Fort lo presentó como su novio y desde allí su vida cambió.

El exfutbolista, que por entonces tenía 20 abriles, lucía flaquito y sus ojos celestes resaltaban en su pequeña cara. El tiempo pasó, Ricardo Fort murió y Rodrigo siguió buscando su camino.

Aunque poco se sabe de él en los medios, ahora fue el propio Díaz quien compartió varias fotos en su cuenta de Twitter, en las que se lo ve con un impresionante cambio físico.

Todo empezó el 30 de noviembre de 2014, cuando Rodrigo posteó una foto en la que se lo ve en un negocio de complementos para deportistas y contó: "Y al final llegó el día en que Pedro me dio el ayudín ja, ja, ja. Grande Pedro, sos el mejor...".

Luego, su físico empezó a agrandarse hasta lucir totalmente musculoso y mucho más morrudo que aquel delgado jovencito que presentó Fort allá por 2012.

¡Mirá el cambio de Rodrigo Díaz!