ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación física de Rodrigo Díaz: ahora el ex de Ricardo Fort es ¡súper musculoso!

El exfutbolista y cantante hizo un gran cambio en su cuerpo en estas últimas semanas y lo mostró a través de fotos publicadas en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 16:27hs
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
El gran cambio físico de Rodrigo Díaz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rodrigo Díaz (22) se hizo conocido hace más de dos años cuando Ricardo Fort lo presentó como su novio y desde allí su vida cambió.

El exfutbolista, que por entonces tenía 20 abriles, lucía flaquito y sus ojos celestes resaltaban en su pequeña cara. El tiempo pasó, Ricardo Fort murió y Rodrigo siguió buscando su camino.

Aunque poco se sabe de él en los medios, ahora fue el propio Díaz quien compartió varias fotos en su cuenta de Twitter, en las que se lo ve con un impresionante cambio físico.

Todo empezó el 30 de noviembre de 2014, cuando Rodrigo posteó una foto en la que se lo ve en un negocio de complementos para deportistas y contó: "Y al final llegó el día en que Pedro me dio el ayudín ja, ja, ja. Grande Pedro, sos el mejor...".

Y al final llegó el día en que pedro me dio el ayudin jajaja grande pedro sos el mejor... pic.twitter.com/zHnyLQGSJe — rodrigo diaz (@diazrodri1) noviembre 30, 2014

Luego, su físico empezó a agrandarse hasta lucir totalmente musculoso y mucho más morrudo que aquel delgado jovencito que presentó Fort allá por 2012.

¡Mirá el cambio de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit