ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay foto! El reencuentro de Gisela Bernal y Ariel Diwan: ¿a un paso de la reconciliación?

En Intrusos mostraron una serie de imágenes de la expareja en un bar de Palermo. Qué dijo la bailarina al respecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, la separación. Luego, el escándalo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. ¿Ahora? Unas fotos en las que se puede ver a Ariel Diwan y Gisela Bernal... juntos.

Bernal: "Tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta, pero no hay reconciliación. Nada más". ¿Sin vuelta atrás?

La pareja, que se había separado a mediados de enero, protagonizó un explosivo momento en la fiesta de la revista Gente, cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación, tras cuatro años juntos y un hijo en común: Ian, de 2 años. "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'", explicó la figura de Stravaganza.

Como si esto fuera poco, en la revista Gente apareció la secuencia de cómo se dio el momento. Primero se ve a Diwan abrazando a su ex y, en las siguientes imágenes, Gisela gritándole al padre de su hijo, segundos después de la bofetada.

Ahora, hay un nuevo capítulo de esta historia y también tiene que ver con imágenes de Diwan y Bernal, pero esta vez no se están peleando sino riéndose y muy juntos. En Intrusos mostraron las fotos, que fueron enviadas por un usuario a la cuenta de Twitter del programa. Marina Calabró se comunicó por WhatsApp con la bailarina, y ella aclaró: "Nos seguimos viendo por el nene, pero viendo las fotos te puedo decir que la verdad es que tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta. Pero no hay reconciliación. Nada más...".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit