ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay foto! El reencuentro de Gisela Bernal y Ariel Diwan: ¿a un paso de la reconciliación?

En Intrusos mostraron una serie de imágenes de la expareja en un bar de Palermo. Qué dijo la bailarina al respecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, la separación. Luego, el escándalo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. ¿Ahora? Unas fotos en las que se puede ver a Ariel Diwan y Gisela Bernal... juntos.

Bernal: "Tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta, pero no hay reconciliación. Nada más". ¿Sin vuelta atrás?

La pareja, que se había separado a mediados de enero, protagonizó un explosivo momento en la fiesta de la revista Gente, cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación, tras cuatro años juntos y un hijo en común: Ian, de 2 años. "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'", explicó la figura de Stravaganza.

Como si esto fuera poco, en la revista Gente apareció la secuencia de cómo se dio el momento. Primero se ve a Diwan abrazando a su ex y, en las siguientes imágenes, Gisela gritándole al padre de su hijo, segundos después de la bofetada.

Ahora, hay un nuevo capítulo de esta historia y también tiene que ver con imágenes de Diwan y Bernal, pero esta vez no se están peleando sino riéndose y muy juntos. En Intrusos mostraron las fotos, que fueron enviadas por un usuario a la cuenta de Twitter del programa. Marina Calabró se comunicó por WhatsApp con la bailarina, y ella aclaró: "Nos seguimos viendo por el nene, pero viendo las fotos te puedo decir que la verdad es que tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta. Pero no hay reconciliación. Nada más...".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit