ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay foto! El reencuentro de Gisela Bernal y Ariel Diwan: ¿a un paso de la reconciliación?

En Intrusos mostraron una serie de imágenes de la expareja en un bar de Palermo. Qué dijo la bailarina al respecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, la separación. Luego, el escándalo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. ¿Ahora? Unas fotos en las que se puede ver a Ariel Diwan y Gisela Bernal... juntos.

Bernal: "Tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta, pero no hay reconciliación. Nada más". ¿Sin vuelta atrás?

La pareja, que se había separado a mediados de enero, protagonizó un explosivo momento en la fiesta de la revista Gente, cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación, tras cuatro años juntos y un hijo en común: Ian, de 2 años. "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'", explicó la figura de Stravaganza.

Como si esto fuera poco, en la revista Gente apareció la secuencia de cómo se dio el momento. Primero se ve a Diwan abrazando a su ex y, en las siguientes imágenes, Gisela gritándole al padre de su hijo, segundos después de la bofetada.

Ahora, hay un nuevo capítulo de esta historia y también tiene que ver con imágenes de Diwan y Bernal, pero esta vez no se están peleando sino riéndose y muy juntos. En Intrusos mostraron las fotos, que fueron enviadas por un usuario a la cuenta de Twitter del programa. Marina Calabró se comunicó por WhatsApp con la bailarina, y ella aclaró: "Nos seguimos viendo por el nene, pero viendo las fotos te puedo decir que la verdad es que tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta. Pero no hay reconciliación. Nada más...".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit