ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay foto! El reencuentro de Gisela Bernal y Ariel Diwan: ¿a un paso de la reconciliación?

En Intrusos mostraron una serie de imágenes de la expareja en un bar de Palermo. Qué dijo la bailarina al respecto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, la separación. Luego, el escándalo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. ¿Ahora? Unas fotos en las que se puede ver a Ariel Diwan y Gisela Bernal... juntos.

Bernal: "Tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta, pero no hay reconciliación. Nada más". ¿Sin vuelta atrás?

La pareja, que se había separado a mediados de enero, protagonizó un explosivo momento en la fiesta de la revista Gente, cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación, tras cuatro años juntos y un hijo en común: Ian, de 2 años. "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'", explicó la figura de Stravaganza.

Como si esto fuera poco, en la revista Gente apareció la secuencia de cómo se dio el momento. Primero se ve a Diwan abrazando a su ex y, en las siguientes imágenes, Gisela gritándole al padre de su hijo, segundos después de la bofetada.

Ahora, hay un nuevo capítulo de esta historia y también tiene que ver con imágenes de Diwan y Bernal, pero esta vez no se están peleando sino riéndose y muy juntos. En Intrusos mostraron las fotos, que fueron enviadas por un usuario a la cuenta de Twitter del programa. Marina Calabró se comunicó por WhatsApp con la bailarina, y ella aclaró: "Nos seguimos viendo por el nene, pero viendo las fotos te puedo decir que la verdad es que tenemos internado a un amigo y lo íbamos a visitar. Por eso le compré una torta. Pero no hay reconciliación. Nada más...".

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
EL SIGNIFICADO

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Valentino, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, recibió una gran noticia: de qué se trata. Foto: Instagram Valentino López
RECUPERADO

La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi, que impacta en su futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
  • La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi, que impacta en su futuro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit