Picante acusación de Analía Franchín sobre su salida de El Diario de Mariana y una fuerte reacción de Viviana Canosa

La expanelista habló en Infama sobre los supuestos motivos que la alejaron del ciclo de Fabbiani y la conductora de Zapping hizo un duro descargo al aire. 

Analía Franchín y una picante acusación

Lussich le repreguntó a Analía si Mariana tuvo que ver con la decisión y ella respondiió: "Lo que me informaron es que sí, que fue ella".

Después de tomarse dos meses de vacaciones de su rol de panelista en El Diario de Mariana, Analía Franchín anunció vía Twitter que ya no formará parte del programa de Mariana Fabbiani: “Fue una decisión de la producción. Yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió”, le dijo la colorada tan sólo días atrás a Ciudad.com.

Sin embargo, el jueves visitó Infama y sumó más (y picantes) datos sobre su desvinculación: “Me llamó el productor ejecutivo y me dijo ‘Me toca poner la cara, no vas a volver’ y yo le dije que ni me explique. Fue desprolijo porque me lo podrían haber dicho antes”.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó por su relación con Fabbiani, Analía dijo: “Yo me llevaba muy bien. Creí que nos llevábamos muy bien… Ella me llamó después para decirme que estaba muy triste y que era muy útil para el programa”.

Pero ante sus risas, Lussich le repreguntó si Mariana tuvo que ver con la decisión y Franchín aseguró: “Si yo te digo lo que hablé con ella, a mí no me da esa sensación. Lo que me informaron del canal es que sí, que fue ella”.  “¿Te bajó del programa?”, le consultó nuevamente el conductor y ella respondió  “sí”.

Canosa, contra los panelistas: "Me jodieron de verdad, manga de maricones, y no lo digo por la sexualidad, de cag..., a partir de ahora no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte".

Viviana Canosa y una furiosa reacción

Por la noche, Zapping realizó un informe sobre el tema y Viviana Canosa explotó al recordar el escándalo que se desató cuando en 2013 fueron despedidos los panelistas de su ciclo en Canal 9, Más Viviana: “Todos podemos ser echados y no tiene la culpa el conductor. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudo-panelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín”.

Apuntando, aunque sin nombrar a Luis Bremer que actualmente trabaja con Mariana, dijo: “Toda la gente que ahora está trabajando con Fabbiani podría hablar de lo mal que está. No sé dónde están los machos, los panelistas, las chicas tan aguerridas que defendían a los panelistas despedidos por un canal, defendiendo a Analía Franchín, y a tantos panelistas que rajaron entre el año pasado y este en la televisión argentina. Vamos muchachos, pongan huevos delante de Fabbiani y digan que está mal que echen a una persona a la que le habían prometido trabajar”.

Luis Bremer: "Me encanta darle trabajo a quien me lo quitó… ¡luz! Gracias al odio de la ‘patria panelista’ que da ALMA a su programa Canosa levantó el rating. ¿Lo hace por justicia o por mercenaria?". 

“No es responsable un conductor cuando se echa a alguien, salvo que el conductor diga ‘no lo quiero ver más’, que no había sido mi caso (…) Tengo unos ovarios así de grandes, me las banco todas. Pero, ¿saben qué? No son todos como yo. Y ahora conmigo no se jode más, ¿ok? Ahora voy a decir todo lo que se me dé la gana porque ya mi momento de sensibilidad, de vulnerabilidad estando embarazada se terminó… Me jodieron de verdad, manga de maricones, y no lo digo por la sexualidad, de cagones, a partir de ahora no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte. Chau”, disparó mirando a cámara antes de terminar el programa.

La respuesta de Luis Bremer en Twitter

Si bien Canosa no lo nombré directamente (sí lo hizo Toti Pasman, que le pidió a Bremer que “ponga los huevos y diga algo”), Luis Bremer, expanelista de Canosa y actual de Mariana, decidió salirle al cruce en la red social.

Me encanta darle trabajo a quien me lo quitó… ¡luz! Gracias al odio de la ‘patria panelista’ que da ALMA a su programa Canosa levantó el rating. ¿Lo hace por justicia o por mercenaria? ¿De despedidora serial a líder gremial? Contradictoria como su falsa ‘militancia’ K y su programa panfletario de C5N”, arrancó, muy filoso.

Y continuó: “A días de su levantamiento, Canosa apunta a lo más bajo para tener un ‘plan trabajar’ y no la expulsen nuevamente del medio. Triste. La corajuda manda a un eunuco para que me bardee. Cuando las papas queman juega a la intrigante. Viejo recurso”. ¡Todo mal!