ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón tras el debut de Daniel Osvaldo en Boca: "La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche que nunca voy a olvidar"

La actriz alentó en la cancha al delantero, que convirtió el gol de la victoria xeneize, por 2 a 1 ante Wanderers por la Copa Libertadores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2015, 10:52hs
Jimena Barón y su mensaje sobre la noche del jueves. (Fotos: Instagram)
Jimena Barón y su mensaje sobre la noche del jueves. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Sigo llena de felicidad y con imágenes que se me vienen a la cabeza. La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche emocionante que nunca me voy a olvidar. ¡Gracias Boca! ¡¡¡Qué linda sos!!!".

El jueves fue un día súper intenso en las vidas de Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29), que terminó con un final de cuento (¡o de novela!), con goles y demostraciones de cariño por doquier.

El delantero, que llegó a Boca y rápidamente se convirtió en la figura, fue protagonista de un fuerte rumor sobre una supuesta fiesta en la concentración del equipo, lo que no hizo más que agrandar la expectativa por su debut en el partido en el que el Xeneize recibió a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores.

El marco, la emoción, la ilusión y todo lo que se venía hablando hicieron que no sólo los hinchas de Boca estuvieran pendientes del partido, sino también, fanas de otros equipos y hasta el público que no es adepto al fútbol pero sí sigue a Jimena Barón y a su pareja con el goleador.

Todo estuvo dado para que el final de la noche fuera de ficción: Osvaldo entró, la hinchada lo ovacionó y hasta tuvo la suerte de convertir el gol de la victoria para su equipo, que incluyó festejó, con show de gestos moviendo sus manos cerca del oído, (una suerte de señal de que "no vale la pena escuchar las habladurías"), acción que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

A Barón, por su parte, se la vio feliz y súper sexy para la ocasión, con un pantalón oxford y un crop top que delineaban su torneada figura. ¿Cómo vivió ella la noche? Lo expresó en Instagram: "Sigo llena de felicidad y con imágenes que se me vienen a la cabeza. La Bombonera es un lugar mágico, nunca viví una hinchada así. Fue una noche emocionante que nunca me voy a olvidar. ¡Gracias Boca! ¡¡¡Qué linda sos!!!".

Sigo llena de felicidad y con imagenes que se me vienen a la cabeza. La bombonera es un lugar magico, nunca vivi una hinchada así. Fue una noche emocionante que nunca me voy a olvidar. Gracias Boca! Que linda sos!!! Una foto publicada por @baronjimena el 27 de Feb de 2015 a la(s) 4:11 PST

Seguramente llegarán más goles, más festejos y, por supuesto, más mensajes. ¡Que viva el fútbol y el amor!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit