ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debut como hincha y polémica: Wanda Nara llevó a Francesca, de 38 días, a la cancha

En pleno invierno italiano, la botinera fue con la beba al estadio del Inter a ver por primera vez a Mauro Icardi en acción contra el Celtic, de Escocia.

27 de febrero 2015, 10:24hs
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El lunes 19 de enero, Francesca Icardi llegó al mundo, en una clínica privada de Milán. Y apenas 38 días después, la pequeña debutó como hincha en la cancha del Inter. Wanda Nara llevó a la beba al estadio San Siro para vez en acción por primera vez a su papá en una cancha y generó un debate en las redes sociales sobre si era aconsejado llevar a una beba tan pequeña a un lugar así.

El equipo de Mauro Icardi venció al Celtic, de Escocia, por 1 a 0 y logró el pase a los octavos de final de la Europa League. Para combatir las bajas temperaturas del invierno italiano, Wanda vistió a la pequeña con un gorrito de lana, la abrigó con bastante ropa y completó el look con un tierno buzito del equipo milanés.

“Amala, Mauro Icardi”, escribió la botinera, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de la victoria, la familia regresó a su increíble residencia del barrio San Siro y Wanda registró una dulce postal del encuentro del delantero con su hincha más amada.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit