Debut como hincha y polémica: Wanda Nara llevó a Francesca, de 38 días, a la cancha

En pleno invierno italiano, la botinera fue con la beba al estadio del Inter a ver por primera vez a Mauro Icardi en acción contra el Celtic, de Escocia.

El lunes 19 de enero, Francesca Icardi llegó al mundo, en una clínica privada de Milán. Y apenas 38 días después, la pequeña debutó como hincha en la cancha del Inter. Wanda Nara llevó a la beba al estadio San Siro para vez en acción por primera vez a su papá en una cancha y generó un debate en las redes sociales sobre si era aconsejado llevar a una beba tan pequeña a un lugar así.

El equipo de Mauro Icardi venció al Celtic, de Escocia, por 1 a 0 y logró el pase a los octavos de final de la Europa League. Para combatir las bajas temperaturas del invierno italiano, Wanda vistió a la pequeña con un gorrito de lana, la abrigó con bastante ropa y completó el look con un tierno buzito del equipo milanés.

Amala, Mauro Icardi”, escribió la botinera, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de la victoria, la familia regresó a su increíble residencia del barrio San Siro y Wanda registró una dulce postal del encuentro del delantero con su hincha más amada.

Vos, ¿qué opinás?