ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debut como hincha y polémica: Wanda Nara llevó a Francesca, de 38 días, a la cancha

En pleno invierno italiano, la botinera fue con la beba al estadio del Inter a ver por primera vez a Mauro Icardi en acción contra el Celtic, de Escocia.

27 de febrero 2015, 10:24hs
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)

El lunes 19 de enero, Francesca Icardi llegó al mundo, en una clínica privada de Milán. Y apenas 38 días después, la pequeña debutó como hincha en la cancha del Inter. Wanda Nara llevó a la beba al estadio San Siro para vez en acción por primera vez a su papá en una cancha y generó un debate en las redes sociales sobre si era aconsejado llevar a una beba tan pequeña a un lugar así.

El equipo de Mauro Icardi venció al Celtic, de Escocia, por 1 a 0 y logró el pase a los octavos de final de la Europa League. Para combatir las bajas temperaturas del invierno italiano, Wanda vistió a la pequeña con un gorrito de lana, la abrigó con bastante ropa y completó el look con un tierno buzito del equipo milanés.

“Amala, Mauro Icardi”, escribió la botinera, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de la victoria, la familia regresó a su increíble residencia del barrio San Siro y Wanda registró una dulce postal del encuentro del delantero con su hincha más amada.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit