ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debut como hincha y polémica: Wanda Nara llevó a Francesca, de 38 días, a la cancha

En pleno invierno italiano, la botinera fue con la beba al estadio del Inter a ver por primera vez a Mauro Icardi en acción contra el Celtic, de Escocia.

27 de febrero 2015, 10:24hs
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes 19 de enero, Francesca Icardi llegó al mundo, en una clínica privada de Milán. Y apenas 38 días después, la pequeña debutó como hincha en la cancha del Inter. Wanda Nara llevó a la beba al estadio San Siro para vez en acción por primera vez a su papá en una cancha y generó un debate en las redes sociales sobre si era aconsejado llevar a una beba tan pequeña a un lugar así.

El equipo de Mauro Icardi venció al Celtic, de Escocia, por 1 a 0 y logró el pase a los octavos de final de la Europa League. Para combatir las bajas temperaturas del invierno italiano, Wanda vistió a la pequeña con un gorrito de lana, la abrigó con bastante ropa y completó el look con un tierno buzito del equipo milanés.

“Amala, Mauro Icardi”, escribió la botinera, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de la victoria, la familia regresó a su increíble residencia del barrio San Siro y Wanda registró una dulce postal del encuentro del delantero con su hincha más amada.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit