ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Debut como hincha y polémica: Wanda Nara llevó a Francesca, de 38 días, a la cancha

En pleno invierno italiano, la botinera fue con la beba al estadio del Inter a ver por primera vez a Mauro Icardi en acción contra el Celtic, de Escocia.

27 de febrero 2015, 10:24hs
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Francesca Icardi, en la cancha. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes 19 de enero, Francesca Icardi llegó al mundo, en una clínica privada de Milán. Y apenas 38 días después, la pequeña debutó como hincha en la cancha del Inter. Wanda Nara llevó a la beba al estadio San Siro para vez en acción por primera vez a su papá en una cancha y generó un debate en las redes sociales sobre si era aconsejado llevar a una beba tan pequeña a un lugar así.

El equipo de Mauro Icardi venció al Celtic, de Escocia, por 1 a 0 y logró el pase a los octavos de final de la Europa League. Para combatir las bajas temperaturas del invierno italiano, Wanda vistió a la pequeña con un gorrito de lana, la abrigó con bastante ropa y completó el look con un tierno buzito del equipo milanés.

“Amala, Mauro Icardi”, escribió la botinera, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de la victoria, la familia regresó a su increíble residencia del barrio San Siro y Wanda registró una dulce postal del encuentro del delantero con su hincha más amada.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit