ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, provocación al límite: la foto y el video con un arma que generaron controversia

El hijo de Mariana Nannis cosechó críticas en Instagram luego de publicar una serie de imágenes donde se lo ve jugando con una pistola ¿de juguete?

27 de febrero 2015, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Alexander Caniggia cosecha una multitud de detractores en las redes sociales. De hecho, desde que terminó su participación en Bailando por un sueño, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ha trascendido en los medios por sus llamativos movimientos en Twitter e Instagram.

Alexander suele provocar a través de fotos con fajos de dinero, imágenes de fiestas y sus múltiples tattoos. Pero, esta vez, la polémica se desató luego de que el joven publicara una foto muy fuerte donde se lo ve apuntándose la cabeza con un arma, que parece ser de juguete.

Como si eso fuera poco, subió un video en el que aparece gritando “asesino” mientras simula dispararle a un amigo. La grabación termina con Alex corriendo desaforado hacia la cámara.

Inmediatamente, las imágenes recibieron todo tipo de críticas de parte de los usuarios: “Muy contradictorio la verdad, que tenas un tatuaje en el pecho que dice vida y te sacás una foto con un arma en la cabeza (…) Qué estúpido pobre (…) Bobo, bobo, bobo (…) ¡Dios mío! ¡Con una foto y un video así confirmaste lo pavo, bobo y cero inteligente que sos! (…) Sos tan nabo que no te da para más que esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la nueva provocación de Caniggia.

Vale recordar que en agosto de 2013, Alexander ya había despertado polémica al protagonizar una producción de fotos para revista Caras posando con un arma, como si fuera un gangster . Esta vez, decidió redoblar la apuesta…

¿Vos qué pensás de las imágenes?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit