ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, provocación al límite: la foto y el video con un arma que generaron controversia

El hijo de Mariana Nannis cosechó críticas en Instagram luego de publicar una serie de imágenes donde se lo ve jugando con una pistola ¿de juguete?

27 de febrero 2015, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Alexander Caniggia cosecha una multitud de detractores en las redes sociales. De hecho, desde que terminó su participación en Bailando por un sueño, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ha trascendido en los medios por sus llamativos movimientos en Twitter e Instagram.

Alexander suele provocar a través de fotos con fajos de dinero, imágenes de fiestas y sus múltiples tattoos. Pero, esta vez, la polémica se desató luego de que el joven publicara una foto muy fuerte donde se lo ve apuntándose la cabeza con un arma, que parece ser de juguete.

Como si eso fuera poco, subió un video en el que aparece gritando “asesino” mientras simula dispararle a un amigo. La grabación termina con Alex corriendo desaforado hacia la cámara.

Inmediatamente, las imágenes recibieron todo tipo de críticas de parte de los usuarios: “Muy contradictorio la verdad, que tenas un tatuaje en el pecho que dice vida y te sacás una foto con un arma en la cabeza (…) Qué estúpido pobre (…) Bobo, bobo, bobo (…) ¡Dios mío! ¡Con una foto y un video así confirmaste lo pavo, bobo y cero inteligente que sos! (…) Sos tan nabo que no te da para más que esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la nueva provocación de Caniggia.

Vale recordar que en agosto de 2013, Alexander ya había despertado polémica al protagonizar una producción de fotos para revista Caras posando con un arma, como si fuera un gangster . Esta vez, decidió redoblar la apuesta…

¿Vos qué pensás de las imágenes?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit