Alexander Caniggia, provocación al límite: la foto y el video con un arma que generaron controversia

El hijo de Mariana Nannis cosechó críticas en Instagram luego de publicar una serie de imágenes donde se lo ve jugando con una pistola ¿de juguete?

Alexander Caniggia, polémico: foto y video con un arma que generaron controversia

No es la primera vez que Alexander Caniggia cosecha una multitud de detractores en las redes sociales. De hecho, desde que terminó su participación en Bailando por un sueño, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ha trascendido en los medios por sus llamativos movimientos en Twitter e Instagram.

Alexander suele provocar a través de fotos con fajos de dinero, imágenes de fiestas y sus múltiples tattoos. Pero, esta vez, la polémica se desató luego de que el joven publicara una foto muy fuerte donde se lo ve apuntándose la cabeza con un arma, que parece ser de juguete.

Como si eso fuera poco, subió un video en el que aparece gritando “asesino” mientras simula dispararle a un amigo. La grabación termina con Alex corriendo desaforado hacia la cámara.

Inmediatamente, las imágenes recibieron todo tipo de críticas de parte de los usuarios: “Muy contradictorio la verdad, que tenas un tatuaje en el pecho que dice vida y te sacás una foto con un arma en la cabeza (…) Qué estúpido pobre (…) Bobo, bobo, bobo (…) ¡Dios mío! ¡Con una foto y un video así confirmaste lo pavo, bobo y cero inteligente que sos! (…) Sos tan nabo que no te da para más que esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la nueva provocación de Caniggia.

Vale recordar que en agosto de 2013, Alexander ya había despertado polémica al protagonizar una producción de fotos para revista Caras posando con un arma, como si fuera un gangster . Esta vez, decidió redoblar la apuesta…

¿Vos qué pensás de las imágenes?