ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, las primeras fotos con su novio 25 años menor: amor infraganti en la noche porteña

La bellísima actriz, de 46 años, fue fotografiada a la salida del Multiteatro junto a Santiago García Rosa, de 21. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 09:19hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa. (Foto: Movilpress)
Viviana Saccone y Santiago García Rosa. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su historia de amor estuvo en boca de todos, en las todas las revistas y hasta los noticieros les dedicaron un espacio destacado en sus emisiones. Viviana Saccone vive un romance sin prejuicios junto a Santiago García Rosa, un actor 25 años menor. La bellísima actriz, de impecables 46 años, mantiene desde hace unos meses una relación con el joven, de 21.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen".

“Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas. Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo”, dijo Viviana, en una entrevista pasada con el ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Mucho se especuló y fantaseó con esta historia de amor, y ahora, Ciudad.com te muestra las primeras fotos de la inusual pareja. Saccone y García Rosa fueron encontrados infraganti en la noche porteña. El jueves por la noche, el joven fue a buscar a su novia luego de la función de Testosterona, protagonizada por la actriz, en el Multiteatro.

Para evitar a la prensa, Santiago aguardó paciente a Viviana a la vuelta del establecimiento, por lo que Saccone debió caminar una cuadra hasta el auto. Sin embargo, la pareja no pudo evitar los flashes.

¡No te pierdas las primeras fotos de Viviana Saccone junto a su novio 25 años menor!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit