Viviana Saccone, las primeras fotos con su novio 25 años menor: amor infraganti en la noche porteña

La bellísima actriz, de 46 años, fue fotografiada a la salida del Multiteatro junto a Santiago García Rosa, de 21. ¡Mirá!

Su historia de amor estuvo en boca de todos, en las todas las revistas y hasta los noticieros les dedicaron un espacio destacado en sus emisiones. Viviana Saccone vive un romance sin prejuicios junto a Santiago García Rosa, un actor 25 años menor. La bellísima actriz, de impecables 46 años, mantiene desde hace unos meses una relación con el joven, de 21.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen".

Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas. Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo”, dijo Viviana, en una entrevista pasada con el ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Mucho se especuló y fantaseó con esta historia de amor, y ahora, Ciudad.com te muestra las primeras fotos de la inusual pareja. Saccone y García Rosa fueron encontrados infraganti en la noche porteña. El jueves por la noche, el joven fue a buscar a su novia luego de la función de Testosterona, protagonizada por la actriz, en el Multiteatro.

Para evitar a la prensa, Santiago aguardó paciente a Viviana a la vuelta del establecimiento, por lo que Saccone debió caminar una cuadra hasta el auto. Sin embargo, la pareja no pudo evitar los flashes.

¡No te pierdas las primeras fotos de Viviana Saccone junto a su novio 25 años menor!