ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, las primeras fotos con su novio 25 años menor: amor infraganti en la noche porteña

La bellísima actriz, de 46 años, fue fotografiada a la salida del Multiteatro junto a Santiago García Rosa, de 21. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 09:19hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa. (Foto: Movilpress)
Viviana Saccone y Santiago García Rosa. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Su historia de amor estuvo en boca de todos, en las todas las revistas y hasta los noticieros les dedicaron un espacio destacado en sus emisiones. Viviana Saccone vive un romance sin prejuicios junto a Santiago García Rosa, un actor 25 años menor. La bellísima actriz, de impecables 46 años, mantiene desde hace unos meses una relación con el joven, de 21.

"Todavía estamos en un mundo bastante machista. Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen".

“Todavía estamos en un mundo bastante machista. Si bien, las mujeres venimos demostrando, de a poco, que somos capaces de muchas cosas. Los medios están haciendo una cuestión mediática, pero yo me quiero mantener al margen de todo lo que están diciendo”, dijo Viviana, en una entrevista pasada con el ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Mucho se especuló y fantaseó con esta historia de amor, y ahora, Ciudad.com te muestra las primeras fotos de la inusual pareja. Saccone y García Rosa fueron encontrados infraganti en la noche porteña. El jueves por la noche, el joven fue a buscar a su novia luego de la función de Testosterona, protagonizada por la actriz, en el Multiteatro.

Para evitar a la prensa, Santiago aguardó paciente a Viviana a la vuelta del establecimiento, por lo que Saccone debió caminar una cuadra hasta el auto. Sin embargo, la pareja no pudo evitar los flashes.

¡No te pierdas las primeras fotos de Viviana Saccone junto a su novio 25 años menor!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit