ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Virginia Gallardo se animaron a la selfie sin maquillaje

Las jóvenes compartieron en Twitter una foto donde se las ve sin producción… ¡en el supermercado!

27 de febrero 2015, 09:17hs
Laurita Fernández y Virginia Gallardo, diosas al natural (Fotos: Archivo Ciudad.com, Twitter y Gente).
Laurita Fernández y Virginia Gallardo, diosas al natural (Fotos: Archivo Ciudad.com, Twitter y Gente).
Seguinos en Google

Consideradas dos de las mujeres más deseadas del medio, Virginia Gallardo y Laurita Fernández están acostumbradas a las súper producciones fotográficas con maquillador, peluquero y un vestuario muy sexy.

Pero las diosas de la televisión y el teatro, en realidad, son mujeres de carne y hueso… que hacen las compras en el supermercado, como cualquier joven. “La Susi y la Rosa hacen las compras”, escribió con humor Laurita en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece con Virginia sin una gota de maquillaje.

De esta manera, Gallardo y Fernández se suman a la moda de las famosas por mostrarse al natural en las redes sociales (Zaira Nara, Jésica Cirio, Araceli González y Carla Peterson, fueron algunas de ellas) y demuestran que a pesar de estar en obras que compiten en Carlos Paz –Virginia brilla en Family mientras que Laura hace lo propio en Casa Fantasma-, tienen la mejor relación. ¡Bien por ellas!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit