ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Virginia Gallardo se animaron a la selfie sin maquillaje

Las jóvenes compartieron en Twitter una foto donde se las ve sin producción… ¡en el supermercado!

27 de febrero 2015, 09:17hs
Laurita Fernández y Virginia Gallardo, diosas al natural (Fotos: Archivo Ciudad.com, Twitter y Gente).
Laurita Fernández y Virginia Gallardo, diosas al natural (Fotos: Archivo Ciudad.com, Twitter y Gente).
Seguinos en Google

Consideradas dos de las mujeres más deseadas del medio, Virginia Gallardo y Laurita Fernández están acostumbradas a las súper producciones fotográficas con maquillador, peluquero y un vestuario muy sexy.

Pero las diosas de la televisión y el teatro, en realidad, son mujeres de carne y hueso… que hacen las compras en el supermercado, como cualquier joven. “La Susi y la Rosa hacen las compras”, escribió con humor Laurita en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece con Virginia sin una gota de maquillaje.

De esta manera, Gallardo y Fernández se suman a la moda de las famosas por mostrarse al natural en las redes sociales (Zaira Nara, Jésica Cirio, Araceli González y Carla Peterson, fueron algunas de ellas) y demuestran que a pesar de estar en obras que compiten en Carlos Paz –Virginia brilla en Family mientras que Laura hace lo propio en Casa Fantasma-, tienen la mejor relación. ¡Bien por ellas!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit