ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su ansiado regreso a las tablas: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé"

En la previa al estreno de Piel de Judas, la actriz admitió en una entrevista con Infama que está nerviosa por su vuelta a escena y no descartó también conducir en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda la experiencia y solvencia de Susana Giménez frente al público puede jugarle como una presión en lugar de respaldo en su regreso al teatro con Piel de Judas. La propia actriz admitió sus temores entre risas en una entrevista para Infama en la puerta del Lola Membrives.

"Estoy un poco nerviosa, hace muchos años que no hago teatro y siempre esto te pone un poco nerviosa. Pero es lo normal y si no me pasara creo que no tendría que hacer más nada", aseguró desprejuiciada la diva al periodista Rafael Juli.

Como si fuera poco, trató de descomprimir el peso en sus espaldas producto de los elogios de Arturo Puig, el director de la obra: "Ser como Messi es una gran responsabilidad, pero estoy feliz, va a ser bárbaro. No estoy cansada de tanto ensayo, me encanta, tenemos que ensayar muchísimo. Me tranquiliza ensayar y dominar la letra. Lo único que hay que tener es memoria, buena voz y saber la letra. Como decía doña Lola, la dueña de este teatro".

Sobre el final del reportaje, Susana Giménez, que ya le dio el gusto al productor Gustavo Yankelevich en protagonizar el clásico, no descartó además hacer feliz a Tomás Yankelevich como director de programación de Telefe y volver con el programa: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé. Primero tengo que estrenar, ver si me cuesta mucho hacer esto, si quedo cansada. Después, veremos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
SU PALABRA

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
LO CONTÓ ELLA

Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia

Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
HERMOSA

Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
  • Susana Giménez mostró con quién pasó su cumpleaños en Madrid: no estuvo con sus nietos ni su hija
  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit