ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su ansiado regreso a las tablas: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé"

En la previa al estreno de Piel de Judas, la actriz admitió en una entrevista con Infama que está nerviosa por su vuelta a escena y no descartó también conducir en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la experiencia y solvencia de Susana Giménez frente al público puede jugarle como una presión en lugar de respaldo en su regreso al teatro con Piel de Judas. La propia actriz admitió sus temores entre risas en una entrevista para Infama en la puerta del Lola Membrives.

"Estoy un poco nerviosa, hace muchos años que no hago teatro y siempre esto te pone un poco nerviosa. Pero es lo normal y si no me pasara creo que no tendría que hacer más nada", aseguró desprejuiciada la diva al periodista Rafael Juli.

Como si fuera poco, trató de descomprimir el peso en sus espaldas producto de los elogios de Arturo Puig, el director de la obra: "Ser como Messi es una gran responsabilidad, pero estoy feliz, va a ser bárbaro. No estoy cansada de tanto ensayo, me encanta, tenemos que ensayar muchísimo. Me tranquiliza ensayar y dominar la letra. Lo único que hay que tener es memoria, buena voz y saber la letra. Como decía doña Lola, la dueña de este teatro".

Sobre el final del reportaje, Susana Giménez, que ya le dio el gusto al productor Gustavo Yankelevich en protagonizar el clásico, no descartó además hacer feliz a Tomás Yankelevich como director de programación de Telefe y volver con el programa: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé. Primero tengo que estrenar, ver si me cuesta mucho hacer esto, si quedo cansada. Después, veremos".

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
SE PUSO ROJA

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit