ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su ansiado regreso a las tablas: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé"

En la previa al estreno de Piel de Judas, la actriz admitió en una entrevista con Infama que está nerviosa por su vuelta a escena y no descartó también conducir en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 00:21hs
Video Placeholder

Toda la experiencia y solvencia de Susana Giménez frente al público puede jugarle como una presión en lugar de respaldo en su regreso al teatro con Piel de Judas. La propia actriz admitió sus temores entre risas en una entrevista para Infama en la puerta del Lola Membrives.

"Estoy un poco nerviosa, hace muchos años que no hago teatro y siempre esto te pone un poco nerviosa. Pero es lo normal y si no me pasara creo que no tendría que hacer más nada", aseguró desprejuiciada la diva al periodista Rafael Juli.

Como si fuera poco, trató de descomprimir el peso en sus espaldas producto de los elogios de Arturo Puig, el director de la obra: "Ser como Messi es una gran responsabilidad, pero estoy feliz, va a ser bárbaro. No estoy cansada de tanto ensayo, me encanta, tenemos que ensayar muchísimo. Me tranquiliza ensayar y dominar la letra. Lo único que hay que tener es memoria, buena voz y saber la letra. Como decía doña Lola, la dueña de este teatro".

Sobre el final del reportaje, Susana Giménez, que ya le dio el gusto al productor Gustavo Yankelevich en protagonizar el clásico, no descartó además hacer feliz a Tomás Yankelevich como director de programación de Telefe y volver con el programa: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé. Primero tengo que estrenar, ver si me cuesta mucho hacer esto, si quedo cansada. Después, veremos".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit