ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su ansiado regreso a las tablas: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé"

En la previa al estreno de Piel de Judas, la actriz admitió en una entrevista con Infama que está nerviosa por su vuelta a escena y no descartó también conducir en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la experiencia y solvencia de Susana Giménez frente al público puede jugarle como una presión en lugar de respaldo en su regreso al teatro con Piel de Judas. La propia actriz admitió sus temores entre risas en una entrevista para Infama en la puerta del Lola Membrives.

"Estoy un poco nerviosa, hace muchos años que no hago teatro y siempre esto te pone un poco nerviosa. Pero es lo normal y si no me pasara creo que no tendría que hacer más nada", aseguró desprejuiciada la diva al periodista Rafael Juli.

Como si fuera poco, trató de descomprimir el peso en sus espaldas producto de los elogios de Arturo Puig, el director de la obra: "Ser como Messi es una gran responsabilidad, pero estoy feliz, va a ser bárbaro. No estoy cansada de tanto ensayo, me encanta, tenemos que ensayar muchísimo. Me tranquiliza ensayar y dominar la letra. Lo único que hay que tener es memoria, buena voz y saber la letra. Como decía doña Lola, la dueña de este teatro".

Sobre el final del reportaje, Susana Giménez, que ya le dio el gusto al productor Gustavo Yankelevich en protagonizar el clásico, no descartó además hacer feliz a Tomás Yankelevich como director de programación de Telefe y volver con el programa: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé. Primero tengo que estrenar, ver si me cuesta mucho hacer esto, si quedo cansada. Después, veremos".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit