ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su ansiado regreso a las tablas: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé"

En la previa al estreno de Piel de Judas, la actriz admitió en una entrevista con Infama que está nerviosa por su vuelta a escena y no descartó también conducir en Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la experiencia y solvencia de Susana Giménez frente al público puede jugarle como una presión en lugar de respaldo en su regreso al teatro con Piel de Judas. La propia actriz admitió sus temores entre risas en una entrevista para Infama en la puerta del Lola Membrives.

"Estoy un poco nerviosa, hace muchos años que no hago teatro y siempre esto te pone un poco nerviosa. Pero es lo normal y si no me pasara creo que no tendría que hacer más nada", aseguró desprejuiciada la diva al periodista Rafael Juli.

Como si fuera poco, trató de descomprimir el peso en sus espaldas producto de los elogios de Arturo Puig, el director de la obra: "Ser como Messi es una gran responsabilidad, pero estoy feliz, va a ser bárbaro. No estoy cansada de tanto ensayo, me encanta, tenemos que ensayar muchísimo. Me tranquiliza ensayar y dominar la letra. Lo único que hay que tener es memoria, buena voz y saber la letra. Como decía doña Lola, la dueña de este teatro".

Sobre el final del reportaje, Susana Giménez, que ya le dio el gusto al productor Gustavo Yankelevich en protagonizar el clásico, no descartó además hacer feliz a Tomás Yankelevich como director de programación de Telefe y volver con el programa: "Televisión y teatro al mismo tiempo creo que no… Bah, no sé. Primero tengo que estrenar, ver si me cuesta mucho hacer esto, si quedo cansada. Después, veremos".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit