ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo debutó con un gol en Boca y se lo dedicó a Jimena Barón con pícaros gestos sobre los rumores

El flamante delantero xeneize festejó en su debut y desestimó las versiones con elocuentes señas. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca puede que haya sido mucho mejor al soñado por el propio delantero, ya que convirtió un golazo de cabeza y Jimena Barón (27) lo festejó exultante desde el palco de la familia Maradona. Las fuertes versiones sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero fueron contestadas por el goleador con gestos elocuentes.

Un cabezazo desde el borde del área grande impactó en la red y toda la bombonera estalló en en el grito sagrado, tras lo cual Osvaldo corrió al alambrado para hacer la mímica de la ametralladora. Entonces, tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a la mitad de la cancha para enviarle besos a la actriz y madre de Morrison (2) y luego mover sus manos cerca del oído, significando que no escuche las habladurías, cosa que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

Al finalizar el partido y ser elegido como la figura por la empresa auspiciante de la Copa Libertadores, el ex Huracán se alegró: "Ni soñando pensé que pudiera ser tan perfecto. Qué mejor que darle el gol que le de los tres puntos. Justo en el arco que más me gusta, en el de la 12". Para cerrar, sin entrar en polémicas, Daniel Osvaldo recordó al fallecido padre de Jimena Barón: "Lo festejé con toda mi familia, vino mi abuelo, todos. No me quiero olvidar que en diciembre tuvimos una tragedia y mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca. La verdad que se me pone la (piel de gallina). Se lo quiero dedicar él que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".

Mirá el video.

Fué para vos papá. Te amo Una foto publicada por @baronjimena el 26 de Feb de 2015 a la(s) 5:58 PST

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit