ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo debutó con un gol en Boca y se lo dedicó a Jimena Barón con pícaros gestos sobre los rumores

El flamante delantero xeneize festejó en su debut y desestimó las versiones con elocuentes señas. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 22:20hs
Video Placeholder

El debut de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca puede que haya sido mucho mejor al soñado por el propio delantero, ya que convirtió un golazo de cabeza y Jimena Barón (27) lo festejó exultante desde el palco de la familia Maradona. Las fuertes versiones sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero fueron contestadas por el goleador con gestos elocuentes.

Un cabezazo desde el borde del área grande impactó en la red y toda la bombonera estalló en en el grito sagrado, tras lo cual Osvaldo corrió al alambrado para hacer la mímica de la ametralladora. Entonces, tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a la mitad de la cancha para enviarle besos a la actriz y madre de Morrison (2) y luego mover sus manos cerca del oído, significando que no escuche las habladurías, cosa que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

Al finalizar el partido y ser elegido como la figura por la empresa auspiciante de la Copa Libertadores, el ex Huracán se alegró: "Ni soñando pensé que pudiera ser tan perfecto. Qué mejor que darle el gol que le de los tres puntos. Justo en el arco que más me gusta, en el de la 12". Para cerrar, sin entrar en polémicas, Daniel Osvaldo recordó al fallecido padre de Jimena Barón: "Lo festejé con toda mi familia, vino mi abuelo, todos. No me quiero olvidar que en diciembre tuvimos una tragedia y mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca. La verdad que se me pone la (piel de gallina). Se lo quiero dedicar él que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".

Mirá el video.

Fué para vos papá. Te amo Una foto publicada por @baronjimena el 26 de Feb de 2015 a la(s) 5:58 PST

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit