ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo debutó con un gol en Boca y se lo dedicó a Jimena Barón con pícaros gestos sobre los rumores

El flamante delantero xeneize festejó en su debut y desestimó las versiones con elocuentes señas. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca puede que haya sido mucho mejor al soñado por el propio delantero, ya que convirtió un golazo de cabeza y Jimena Barón (27) lo festejó exultante desde el palco de la familia Maradona. Las fuertes versiones sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero fueron contestadas por el goleador con gestos elocuentes.

Un cabezazo desde el borde del área grande impactó en la red y toda la bombonera estalló en en el grito sagrado, tras lo cual Osvaldo corrió al alambrado para hacer la mímica de la ametralladora. Entonces, tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a la mitad de la cancha para enviarle besos a la actriz y madre de Morrison (2) y luego mover sus manos cerca del oído, significando que no escuche las habladurías, cosa que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

Al finalizar el partido y ser elegido como la figura por la empresa auspiciante de la Copa Libertadores, el ex Huracán se alegró: "Ni soñando pensé que pudiera ser tan perfecto. Qué mejor que darle el gol que le de los tres puntos. Justo en el arco que más me gusta, en el de la 12". Para cerrar, sin entrar en polémicas, Daniel Osvaldo recordó al fallecido padre de Jimena Barón: "Lo festejé con toda mi familia, vino mi abuelo, todos. No me quiero olvidar que en diciembre tuvimos una tragedia y mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca. La verdad que se me pone la (piel de gallina). Se lo quiero dedicar él que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".

Mirá el video.

Fué para vos papá. Te amo Una foto publicada por @baronjimena el 26 de Feb de 2015 a la(s) 5:58 PST

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit