ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo debutó con un gol en Boca y se lo dedicó a Jimena Barón con pícaros gestos sobre los rumores

El flamante delantero xeneize festejó en su debut y desestimó las versiones con elocuentes señas. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca puede que haya sido mucho mejor al soñado por el propio delantero, ya que convirtió un golazo de cabeza y Jimena Barón (27) lo festejó exultante desde el palco de la familia Maradona. Las fuertes versiones sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero fueron contestadas por el goleador con gestos elocuentes.

Un cabezazo desde el borde del área grande impactó en la red y toda la bombonera estalló en en el grito sagrado, tras lo cual Osvaldo corrió al alambrado para hacer la mímica de la ametralladora. Entonces, tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a la mitad de la cancha para enviarle besos a la actriz y madre de Morrison (2) y luego mover sus manos cerca del oído, significando que no escuche las habladurías, cosa que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

Al finalizar el partido y ser elegido como la figura por la empresa auspiciante de la Copa Libertadores, el ex Huracán se alegró: "Ni soñando pensé que pudiera ser tan perfecto. Qué mejor que darle el gol que le de los tres puntos. Justo en el arco que más me gusta, en el de la 12". Para cerrar, sin entrar en polémicas, Daniel Osvaldo recordó al fallecido padre de Jimena Barón: "Lo festejé con toda mi familia, vino mi abuelo, todos. No me quiero olvidar que en diciembre tuvimos una tragedia y mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca. La verdad que se me pone la (piel de gallina). Se lo quiero dedicar él que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".

Mirá el video.

Fué para vos papá. Te amo Una foto publicada por @baronjimena el 26 de Feb de 2015 a la(s) 5:58 PST

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit