ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo debutó con un gol en Boca y se lo dedicó a Jimena Barón con pícaros gestos sobre los rumores

El flamante delantero xeneize festejó en su debut y desestimó las versiones con elocuentes señas. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca puede que haya sido mucho mejor al soñado por el propio delantero, ya que convirtió un golazo de cabeza y Jimena Barón (27) lo festejó exultante desde el palco de la familia Maradona. Las fuertes versiones sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero fueron contestadas por el goleador con gestos elocuentes.

Un cabezazo desde el borde del área grande impactó en la red y toda la bombonera estalló en en el grito sagrado, tras lo cual Osvaldo corrió al alambrado para hacer la mímica de la ametralladora. Entonces, tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a la mitad de la cancha para enviarle besos a la actriz y madre de Morrison (2) y luego mover sus manos cerca del oído, significando que no escuche las habladurías, cosa que fue respondida con besos y risas por la ex Gasoleros.

Al finalizar el partido y ser elegido como la figura por la empresa auspiciante de la Copa Libertadores, el ex Huracán se alegró: "Ni soñando pensé que pudiera ser tan perfecto. Qué mejor que darle el gol que le de los tres puntos. Justo en el arco que más me gusta, en el de la 12". Para cerrar, sin entrar en polémicas, Daniel Osvaldo recordó al fallecido padre de Jimena Barón: "Lo festejé con toda mi familia, vino mi abuelo, todos. No me quiero olvidar que en diciembre tuvimos una tragedia y mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca. La verdad que se me pone la (piel de gallina). Se lo quiero dedicar él que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".

Mirá el video.

Fué para vos papá. Te amo Una foto publicada por @baronjimena el 26 de Feb de 2015 a la(s) 5:58 PST

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit