ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio y los celos de Marcela Kloosterboer, el motivo de la peor derrota de su carrera: "No puedo creer lo estúpido que fui"

El extenista reveló una increíble historia sobre el "intenso" planteo que le hizo la actriz, cuando eran pareja, a 20.000 km. de distancia. ¡Audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de febrero 2015, 16:55hs
Gastón Gaudio adjudicó su peor derrota a Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Gastón Gaudio adjudicó su peor derrota a Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)

"La peor derrota de mi vida, perdí con Federer 6-0, 6-0, en la semifinal del Masters de Shangai. Debo estar en un récord".

Aquel sábado 19 de noviembre de 2005, los medios internacionales calificaron de humillación la derrota de Gastón Gaudio por 6-0, 6-0 frente a Roger Federer (el mejor tenista de la historia, vale aclarar), en la semifinal del importante Masters de Shangai, torneo que reúne a fin de año a los ocho mejores de la disciplina. Una década tuvo que pasar para conocer el insólito motivo de tal vapuleo deportivo.

Recientemente, Gaudio se sumó al equipo de Perros de la Calle como “columnista de estados de ánimo” y habló de aquel fatídico partido. En una divertida confesión, el Gato reveló que la peor derrota de su vida se debió... ¡a los celos incontrolables de Marcela Kloosterboer! En aquel entonces, el tenista mantenía un romance con la bella actriz y, si bien comenzó destacando el apoyo de la joven, terminó descubriendo una insólita pelea a 20 mil kilómetros de distancia que acabó costándole una durísima revés profesional.

"La noche anterior al partido, hablé en una radio. Me preguntaron si habían muchas geishas, 'si, acá te atienden como reyes'. Un comentario estúpido y nada más. Cuando hablé con MK después: escándalo, unos celos estúpidos".

“La peor derrota de mi vida, perdí con Federer 6-0, 6-0. Debo estar en récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Master de Shangai. No puedo dar muchos detalles... En 2005, estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película. Llegaba a mi habitación en Shangai, tenía las almohadas y batas bordadas con mi nombre, ja, ja, ja. ¡Una locura!”, comenzó su relato, Gastón.

“Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, continuó el extenista.

“Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, aseguró el flamante columnista de Andy Kusnetzoff en FM Metro.

"Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?!".

Antes de concluir con su relato, Gaudio deslizó un “palito” con buena onda para la actriz. “Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master. No puedo creer lo estúpido que fui. Cómo te vas a amargar así, pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, ‘cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida’. Estaba en la semifinal del Master…”, concluyó el ganador de Roland Garros.

Una anécdota top ten.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Gastón GaudioMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen
  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit