ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio y los celos de Marcela Kloosterboer, el motivo de la peor derrota de su carrera: "No puedo creer lo estúpido que fui"

El extenista reveló una increíble historia sobre el "intenso" planteo que le hizo la actriz, cuando eran pareja, a 20.000 km. de distancia. ¡Audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de febrero 2015, 16:55hs
Gastón Gaudio adjudicó su peor derrota a Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
Gastón Gaudio adjudicó su peor derrota a Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La peor derrota de mi vida, perdí con Federer 6-0, 6-0, en la semifinal del Masters de Shangai. Debo estar en un récord".

Aquel sábado 19 de noviembre de 2005, los medios internacionales calificaron de humillación la derrota de Gastón Gaudio por 6-0, 6-0 frente a Roger Federer (el mejor tenista de la historia, vale aclarar), en la semifinal del importante Masters de Shangai, torneo que reúne a fin de año a los ocho mejores de la disciplina. Una década tuvo que pasar para conocer el insólito motivo de tal vapuleo deportivo.

Recientemente, Gaudio se sumó al equipo de Perros de la Calle como “columnista de estados de ánimo” y habló de aquel fatídico partido. En una divertida confesión, el Gato reveló que la peor derrota de su vida se debió... ¡a los celos incontrolables de Marcela Kloosterboer! En aquel entonces, el tenista mantenía un romance con la bella actriz y, si bien comenzó destacando el apoyo de la joven, terminó descubriendo una insólita pelea a 20 mil kilómetros de distancia que acabó costándole una durísima revés profesional.

"La noche anterior al partido, hablé en una radio. Me preguntaron si habían muchas geishas, 'si, acá te atienden como reyes'. Un comentario estúpido y nada más. Cuando hablé con MK después: escándalo, unos celos estúpidos".

“La peor derrota de mi vida, perdí con Federer 6-0, 6-0. Debo estar en récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Master de Shangai. No puedo dar muchos detalles... En 2005, estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película. Llegaba a mi habitación en Shangai, tenía las almohadas y batas bordadas con mi nombre, ja, ja, ja. ¡Una locura!”, comenzó su relato, Gastón.

“Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, continuó el extenista.

“Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, aseguró el flamante columnista de Andy Kusnetzoff en FM Metro.

"Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?!".

Antes de concluir con su relato, Gaudio deslizó un “palito” con buena onda para la actriz. “Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master. No puedo creer lo estúpido que fui. Cómo te vas a amargar así, pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, ‘cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida’. Estaba en la semifinal del Master…”, concluyó el ganador de Roland Garros.

Una anécdota top ten.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gastón GaudioMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit