ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Jimena Barón, furiosa con Jorge Rial: "¡Dejá de vender basura! No sabés nada ni conocés a nadie de mi familia"

Isa Barón, hermana menor de la actriz, defendió a Daniel Osvaldo tras los rumores. Johnnie, hermano del futbolista, también dijo lo suyo en Twitter.

26 de febrero 2015, 16:45hs
Los tweets del hermano de Daniel Osvaldo.
Los tweets del hermano de Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

La hermana de Jimena Barón: "@rialjorge ¡dejá de vender basura! No sabés nada ni conoceé a nadie de mi familia".

El #BocaGate ya está en todos los medios, tanto de espectáculos como deportivos, y Twitter se convirtió en el medio de expresión para las familias de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27).

El futbolista, recién llegado a Boca, está metido en medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con chicas en el hotel Madero, donde se concentra el equipo, junto a algunos compañeros.

Ni bien el tema se hizo público, Ciudad.com se comunicó con Barón, que sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Ya con el rumor diseminado por todos lados, Jimena decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hijo, Morrison: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".

Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

Ahora fueron los hermanos de Jimena y Daniel, quienes se pronunciaron en la red social del pajarito. Isa (18), hermana de la actriz, escribió: "¡Hoy a la cancha a ver a Boca y obvio a @danistone25", dándole un claro mensaje de apoyo a su cuñado.

El hermano de Osvaldo: "Hoy juega Boca y debuta mi hermano, familia y amigos a la cancha. Felicidad. Ladren lo que ladren los demás... PR".

Pero en la tele seguía hablándose del escándalo. Y Rial dijo en Intrusos que Federico Barón, el otro hermano de la actriz, le habría dicho a alguien que el conductor conoce muy bien: "Ya van a saber quién es Jimena. Se van a sorprender. Esto explota".

Tras escuchar esto, Isa volvió a tuitear mencionando directamente a Jorge Rial: "@rialjorge ¡dejá de vender basura! No sabés nada ni conoceé a nadie de mi familia". 

EL HERMANO DE OSVALDO TAMBIÉN DIJO LO SUYO

Johnnie Osvaldo, hermano de Daniel, también tuiteó a través de su cuenta, en medio de los rumores que envuelven al plantel de Boca: "Hoy juega Boooooocaaaaaa y debuta mi hermano. Familia y amigos a la cancha. Felicidad. Ladren lo que ladren los demás... PR", en referencia a la frase "Ladren lo que ladren los demás", de la canción De estos polvos futuros lodos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En Boca hay rock and roll, de eso no quedan dudas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jimena BarónIsa BarónDaniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit