ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Jimena Barón, furiosa con Jorge Rial: "¡Dejá de vender basura! No sabés nada ni conocés a nadie de mi familia"

Isa Barón, hermana menor de la actriz, defendió a Daniel Osvaldo tras los rumores. Johnnie, hermano del futbolista, también dijo lo suyo en Twitter.

26 de febrero 2015, 16:45hs
Los tweets del hermano de Daniel Osvaldo.
Los tweets del hermano de Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

La hermana de Jimena Barón: "@rialjorge ¡dejá de vender basura! No sabés nada ni conoceé a nadie de mi familia".

El #BocaGate ya está en todos los medios, tanto de espectáculos como deportivos, y Twitter se convirtió en el medio de expresión para las familias de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27).

El futbolista, recién llegado a Boca, está metido en medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con chicas en el hotel Madero, donde se concentra el equipo, junto a algunos compañeros.

Ni bien el tema se hizo público, Ciudad.com se comunicó con Barón, que sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Ya con el rumor diseminado por todos lados, Jimena decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hijo, Morrison: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".

Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".

Ahora fueron los hermanos de Jimena y Daniel, quienes se pronunciaron en la red social del pajarito. Isa (18), hermana de la actriz, escribió: "¡Hoy a la cancha a ver a Boca y obvio a @danistone25", dándole un claro mensaje de apoyo a su cuñado.

El hermano de Osvaldo: "Hoy juega Boca y debuta mi hermano, familia y amigos a la cancha. Felicidad. Ladren lo que ladren los demás... PR".

Pero en la tele seguía hablándose del escándalo. Y Rial dijo en Intrusos que Federico Barón, el otro hermano de la actriz, le habría dicho a alguien que el conductor conoce muy bien: "Ya van a saber quién es Jimena. Se van a sorprender. Esto explota".

Tras escuchar esto, Isa volvió a tuitear mencionando directamente a Jorge Rial: "@rialjorge ¡dejá de vender basura! No sabés nada ni conoceé a nadie de mi familia". 

EL HERMANO DE OSVALDO TAMBIÉN DIJO LO SUYO

Johnnie Osvaldo, hermano de Daniel, también tuiteó a través de su cuenta, en medio de los rumores que envuelven al plantel de Boca: "Hoy juega Boooooocaaaaaa y debuta mi hermano. Familia y amigos a la cancha. Felicidad. Ladren lo que ladren los demás... PR", en referencia a la frase "Ladren lo que ladren los demás", de la canción De estos polvos futuros lodos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En Boca hay rock and roll, de eso no quedan dudas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jimena BarónIsa BarónDaniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit