ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Mariana Fabbiani mientras hablaban del escandaloso rumor que envuelve a Boca

La conductora de El Diario de Mariana protagonizó un blooper en vivo cuando se hablaba del tema del #BocaGate.

26 de febrero 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El #BocaGate cobró gran notoriedad pública convirtiéndose en uno de los temas del día, tanto en medios del espectáculo como deportivos.

Mariana Fabbiani: "¿Quién dice eso del rumor? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?"

En El Diario de Mariana también se habló del escandaloso rumor y Mariana Fabbiani fue la protagonista de un divertido exabrupto en vivo, mientras su panel debatía sobre la versión que indica que jugadores del equipo xeneize (se mencionó a Daniel Osvaldo entre ellos) habrían tenido el domingo un encuentro con una o dos chicas en el hotel Madero, donde se concentra Boca.

La conductora dijo: "Quiero decir que la quiero muchísimo a Jimena Barón, por eso me incomoda muchísimo hablar de este tema. Digo, ¿quién dice eso? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?".

En ese momento, todos sus compañeros empezaron a reírse y a mirarla. Rápidamente Mariana se dio cuenta de su exceso de lenguaje coloquial y pidió disculpas levantando su palma izquierda y sonriendo: "Perdón...".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit