ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Mariana Fabbiani mientras hablaban del escandaloso rumor que envuelve a Boca

La conductora de El Diario de Mariana protagonizó un blooper en vivo cuando se hablaba del tema del #BocaGate.

26 de febrero 2015, 15:42hs
Video Placeholder

El #BocaGate cobró gran notoriedad pública convirtiéndose en uno de los temas del día, tanto en medios del espectáculo como deportivos.

Mariana Fabbiani: "¿Quién dice eso del rumor? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?"

En El Diario de Mariana también se habló del escandaloso rumor y Mariana Fabbiani fue la protagonista de un divertido exabrupto en vivo, mientras su panel debatía sobre la versión que indica que jugadores del equipo xeneize (se mencionó a Daniel Osvaldo entre ellos) habrían tenido el domingo un encuentro con una o dos chicas en el hotel Madero, donde se concentra Boca.

La conductora dijo: "Quiero decir que la quiero muchísimo a Jimena Barón, por eso me incomoda muchísimo hablar de este tema. Digo, ¿quién dice eso? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?".

En ese momento, todos sus compañeros empezaron a reírse y a mirarla. Rápidamente Mariana se dio cuenta de su exceso de lenguaje coloquial y pidió disculpas levantando su palma izquierda y sonriendo: "Perdón...".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit