El divertido exabrupto de Mariana Fabbiani mientras hablaban del escandaloso rumor que envuelve a Boca

La conductora de El Diario de Mariana protagonizó un blooper en vivo cuando se hablaba del tema del #BocaGate.

El #BocaGate cobró gran notoriedad pública convirtiéndose en uno de los temas del día, tanto en medios del espectáculo como deportivos.

Mariana Fabbiani: "¿Quién dice eso del rumor? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?"

En El Diario de Mariana también se habló del escandaloso rumor y Mariana Fabbiani fue la protagonista de un divertido exabrupto en vivo, mientras su panel debatía sobre la versión que indica que jugadores del equipo xeneize (se mencionó a Daniel Osvaldo entre ellos) habrían tenido el domingo un encuentro con una o dos chicas en el hotel Madero, donde se concentra Boca.

La conductora dijo: "Quiero decir que la quiero muchísimo a Jimena Barón, por eso me incomoda muchísimo hablar de este tema. Digo, ¿quién dice eso? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?".

En ese momento, todos sus compañeros empezaron a reírse y a mirarla. Rápidamente Mariana se dio cuenta de su exceso de lenguaje coloquial y pidió disculpas levantando su palma izquierda y sonriendo: "Perdón...".

¡Mirá el divertido momento!