ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Mariana Fabbiani mientras hablaban del escandaloso rumor que envuelve a Boca

La conductora de El Diario de Mariana protagonizó un blooper en vivo cuando se hablaba del tema del #BocaGate.

26 de febrero 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El #BocaGate cobró gran notoriedad pública convirtiéndose en uno de los temas del día, tanto en medios del espectáculo como deportivos.

Mariana Fabbiani: "¿Quién dice eso del rumor? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?"

En El Diario de Mariana también se habló del escandaloso rumor y Mariana Fabbiani fue la protagonista de un divertido exabrupto en vivo, mientras su panel debatía sobre la versión que indica que jugadores del equipo xeneize (se mencionó a Daniel Osvaldo entre ellos) habrían tenido el domingo un encuentro con una o dos chicas en el hotel Madero, donde se concentra Boca.

La conductora dijo: "Quiero decir que la quiero muchísimo a Jimena Barón, por eso me incomoda muchísimo hablar de este tema. Digo, ¿quién dice eso? ¿Hay una prueba? ¿Alguien vio algo? ¿Está la 'trola' entrando a la habitación?".

En ese momento, todos sus compañeros empezaron a reírse y a mirarla. Rápidamente Mariana se dio cuenta de su exceso de lenguaje coloquial y pidió disculpas levantando su palma izquierda y sonriendo: "Perdón...".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit