El cortocircuito en vivo entre Marina Calabró y Marcela Tauro: "¡Perdón si no te interesa lo que pregunto!"

Las panelistas tuvieron un momento de tensión tras una pregunta de Tauro que "cortó" la menor de las Calabró. Video.

El cruce que Marina Calabró y Marcela Tauro tuvieron en Intrusos

"Eso es un juicio de valor, Marce. ¿Quizás es más interesante saber qué pasó?", cortó Calabró a Tauro. La respuesta llegó veloz: "Bueno, ¡perdón si no te interesa lo que pregunto!”.

Las riñas y conflictos varios son el pan de cada día en Intrusos. No es raro que los integrantes del ciclo tengan sus chispazos, en el fuego de las polémicas. Esta vez, Marina Calabró y Marcela Tauro protagonizaron un ida y vuelta que no pasó inadvertido.

Andrea Estevez estaba dando un móvil para el programa, dando su testimonio como testigo del cachetazo que le dio Gisela Bernal a Ariel Diwan, cuando Tauro hizo su intervención: “Si vos querés cuidar a tu exmujer y sabés que le estás haciendo pasar un mal momento, no vas”, afirmó. “Eso es un juicio de valor, Marce. ¿Quizás es más interesante saber qué pasó?", cortó Calabró la respuesta de la vedette, para dirigirse a su compañera de panel. La respuesta llegó veloz: “Bueno, perdón si no te interesa lo que pregunto”, lanzó la integrante más antigua del programa.

Tras un “uhhh” a coro en el panel, Jorge Rial quiso quebrar el momento: “No se peleen que tengo que terminar el helado”, dijo entre risas, mientras se relamía por el milkshake que estaba tomando fuera del plano de las cámaras.

¡Mirá el tenso momento que vivieron Marcela Tauro y Marina Calabró!