ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cortocircuito en vivo entre Marina Calabró y Marcela Tauro: "¡Perdón si no te interesa lo que pregunto!"

Las panelistas tuvieron un momento de tensión tras una pregunta de Tauro que "cortó" la menor de las Calabró. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de febrero 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Eso es un juicio de valor, Marce. ¿Quizás es más interesante saber qué pasó?", cortó Calabró a Tauro. La respuesta llegó veloz: "Bueno, ¡perdón si no te interesa lo que pregunto!”.

Las riñas y conflictos varios son el pan de cada día en Intrusos. No es raro que los integrantes del ciclo tengan sus chispazos, en el fuego de las polémicas. Esta vez, Marina Calabró y Marcela Tauro protagonizaron un ida y vuelta que no pasó inadvertido.

Andrea Estevez estaba dando un móvil para el programa, dando su testimonio como testigo del cachetazo que le dio Gisela Bernal a Ariel Diwan, cuando Tauro hizo su intervención: “Si vos querés cuidar a tu exmujer y sabés que le estás haciendo pasar un mal momento, no vas”, afirmó. “Eso es un juicio de valor, Marce. ¿Quizás es más interesante saber qué pasó?", cortó Calabró la respuesta de la vedette, para dirigirse a su compañera de panel. La respuesta llegó veloz: “Bueno, perdón si no te interesa lo que pregunto”, lanzó la integrante más antigua del programa.

Tras un “uhhh” a coro en el panel, Jorge Rial quiso quebrar el momento: “No se peleen que tengo que terminar el helado”, dijo entre risas, mientras se relamía por el milkshake que estaba tomando fuera del plano de las cámaras.

¡Mirá el tenso momento que vivieron Marcela Tauro y Marina Calabró!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marina CalabróMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit