ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron el vestido de 150.000 dólares que usó Lupita Nyong o en los Oscar

La actriz keniana-mexicana lució un modelo de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas, pero fue sustraído de su habitación de hotel. ¿Quién se lo llevó?

26 de febrero 2015, 14:59hs
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó el Oscar ... y pasaron los amigos de lo ajeno para Lupita Nyong'o. La actriz fue víctima de un robo de lujo: se llevaron -ni más ni menos- el vestido que lució en la edición 87 de la entrega de premios, un glamoroso y peculiar diseño Calvin Klein confeccionado con ¡6.000! perlas. El exclusivo modelo está valuado en la nada módica suma de 150 mil dólares. Y que cada uno haga el equivalente en pesos que mejor le guste.

Luego de pavonear su look en la red carpet de los premios de la Academia, Lupita no devolvió el vestido inmediatamente, sino que lo dejó guardado en la habitación del hotel The London West Hollywood. La mala fortuna tocó la puerta de su cuarto cuando, el martes 24 de febrero, entre las 20 y las 21 horas, alguien aprovechó la ausencia de la actriz para ingresar y robar el lujoso vestido, según consta en la denuncia a las autoridades.

Según informa el portal TMZ, la policía recibió la denuncia de Nyong'o y está en proceso de análisis las grabaciones de las cámaras de seguridad, en busca de la persona que cometió el delito. De acuerdo a los reportes policiales, Lupita cuenta con un amplio séquito de asistentes y amigos que tuvieron acceso y, sobre todo, con portación de la tarjeta magnética que abría la puerta de su habitación, durante los días previos y posteriores a la ceremonia de los Oscar.

Mientras tanto, el vestido que Calvin Klein le prestó a Lupita Nyong'o no aparece y es cuestión de tiempo para que la reconocida marca de moda tome medidas legales al respecto. ¿Se lo harán pagar a la bella actriz?

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit