ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron el vestido de 150.000 dólares que usó Lupita Nyong o en los Oscar

La actriz keniana-mexicana lució un modelo de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas, pero fue sustraído de su habitación de hotel. ¿Quién se lo llevó?

26 de febrero 2015, 14:59hs
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Pasó el Oscar ... y pasaron los amigos de lo ajeno para Lupita Nyong'o. La actriz fue víctima de un robo de lujo: se llevaron -ni más ni menos- el vestido que lució en la edición 87 de la entrega de premios, un glamoroso y peculiar diseño Calvin Klein confeccionado con ¡6.000! perlas. El exclusivo modelo está valuado en la nada módica suma de 150 mil dólares. Y que cada uno haga el equivalente en pesos que mejor le guste.

Luego de pavonear su look en la red carpet de los premios de la Academia, Lupita no devolvió el vestido inmediatamente, sino que lo dejó guardado en la habitación del hotel The London West Hollywood. La mala fortuna tocó la puerta de su cuarto cuando, el martes 24 de febrero, entre las 20 y las 21 horas, alguien aprovechó la ausencia de la actriz para ingresar y robar el lujoso vestido, según consta en la denuncia a las autoridades.

Según informa el portal TMZ, la policía recibió la denuncia de Nyong'o y está en proceso de análisis las grabaciones de las cámaras de seguridad, en busca de la persona que cometió el delito. De acuerdo a los reportes policiales, Lupita cuenta con un amplio séquito de asistentes y amigos que tuvieron acceso y, sobre todo, con portación de la tarjeta magnética que abría la puerta de su habitación, durante los días previos y posteriores a la ceremonia de los Oscar.

Mientras tanto, el vestido que Calvin Klein le prestó a Lupita Nyong'o no aparece y es cuestión de tiempo para que la reconocida marca de moda tome medidas legales al respecto. ¿Se lo harán pagar a la bella actriz?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit