ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron el vestido de 150.000 dólares que usó Lupita Nyong o en los Oscar

La actriz keniana-mexicana lució un modelo de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas, pero fue sustraído de su habitación de hotel. ¿Quién se lo llevó?

26 de febrero 2015, 14:59hs
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó el Oscar ... y pasaron los amigos de lo ajeno para Lupita Nyong'o. La actriz fue víctima de un robo de lujo: se llevaron -ni más ni menos- el vestido que lució en la edición 87 de la entrega de premios, un glamoroso y peculiar diseño Calvin Klein confeccionado con ¡6.000! perlas. El exclusivo modelo está valuado en la nada módica suma de 150 mil dólares. Y que cada uno haga el equivalente en pesos que mejor le guste.

Luego de pavonear su look en la red carpet de los premios de la Academia, Lupita no devolvió el vestido inmediatamente, sino que lo dejó guardado en la habitación del hotel The London West Hollywood. La mala fortuna tocó la puerta de su cuarto cuando, el martes 24 de febrero, entre las 20 y las 21 horas, alguien aprovechó la ausencia de la actriz para ingresar y robar el lujoso vestido, según consta en la denuncia a las autoridades.

Según informa el portal TMZ, la policía recibió la denuncia de Nyong'o y está en proceso de análisis las grabaciones de las cámaras de seguridad, en busca de la persona que cometió el delito. De acuerdo a los reportes policiales, Lupita cuenta con un amplio séquito de asistentes y amigos que tuvieron acceso y, sobre todo, con portación de la tarjeta magnética que abría la puerta de su habitación, durante los días previos y posteriores a la ceremonia de los Oscar.

Mientras tanto, el vestido que Calvin Klein le prestó a Lupita Nyong'o no aparece y es cuestión de tiempo para que la reconocida marca de moda tome medidas legales al respecto. ¿Se lo harán pagar a la bella actriz?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit