ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron el vestido de 150.000 dólares que usó Lupita Nyong o en los Oscar

La actriz keniana-mexicana lució un modelo de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas, pero fue sustraído de su habitación de hotel. ¿Quién se lo llevó?

26 de febrero 2015, 14:59hs
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Pasó el Oscar ... y pasaron los amigos de lo ajeno para Lupita Nyong'o. La actriz fue víctima de un robo de lujo: se llevaron -ni más ni menos- el vestido que lució en la edición 87 de la entrega de premios, un glamoroso y peculiar diseño Calvin Klein confeccionado con ¡6.000! perlas. El exclusivo modelo está valuado en la nada módica suma de 150 mil dólares. Y que cada uno haga el equivalente en pesos que mejor le guste.

Luego de pavonear su look en la red carpet de los premios de la Academia, Lupita no devolvió el vestido inmediatamente, sino que lo dejó guardado en la habitación del hotel The London West Hollywood. La mala fortuna tocó la puerta de su cuarto cuando, el martes 24 de febrero, entre las 20 y las 21 horas, alguien aprovechó la ausencia de la actriz para ingresar y robar el lujoso vestido, según consta en la denuncia a las autoridades.

Según informa el portal TMZ, la policía recibió la denuncia de Nyong'o y está en proceso de análisis las grabaciones de las cámaras de seguridad, en busca de la persona que cometió el delito. De acuerdo a los reportes policiales, Lupita cuenta con un amplio séquito de asistentes y amigos que tuvieron acceso y, sobre todo, con portación de la tarjeta magnética que abría la puerta de su habitación, durante los días previos y posteriores a la ceremonia de los Oscar.

Mientras tanto, el vestido que Calvin Klein le prestó a Lupita Nyong'o no aparece y es cuestión de tiempo para que la reconocida marca de moda tome medidas legales al respecto. ¿Se lo harán pagar a la bella actriz?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit