ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron el vestido de 150.000 dólares que usó Lupita Nyong o en los Oscar

La actriz keniana-mexicana lució un modelo de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas, pero fue sustraído de su habitación de hotel. ¿Quién se lo llevó?

26 de febrero 2015, 14:59hs
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Las perlas del vestido robado de Lupita Nyong o. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Pasó el Oscar ... y pasaron los amigos de lo ajeno para Lupita Nyong'o. La actriz fue víctima de un robo de lujo: se llevaron -ni más ni menos- el vestido que lució en la edición 87 de la entrega de premios, un glamoroso y peculiar diseño Calvin Klein confeccionado con ¡6.000! perlas. El exclusivo modelo está valuado en la nada módica suma de 150 mil dólares. Y que cada uno haga el equivalente en pesos que mejor le guste.

Luego de pavonear su look en la red carpet de los premios de la Academia, Lupita no devolvió el vestido inmediatamente, sino que lo dejó guardado en la habitación del hotel The London West Hollywood. La mala fortuna tocó la puerta de su cuarto cuando, el martes 24 de febrero, entre las 20 y las 21 horas, alguien aprovechó la ausencia de la actriz para ingresar y robar el lujoso vestido, según consta en la denuncia a las autoridades.

Según informa el portal TMZ, la policía recibió la denuncia de Nyong'o y está en proceso de análisis las grabaciones de las cámaras de seguridad, en busca de la persona que cometió el delito. De acuerdo a los reportes policiales, Lupita cuenta con un amplio séquito de asistentes y amigos que tuvieron acceso y, sobre todo, con portación de la tarjeta magnética que abría la puerta de su habitación, durante los días previos y posteriores a la ceremonia de los Oscar.

Mientras tanto, el vestido que Calvin Klein le prestó a Lupita Nyong'o no aparece y es cuestión de tiempo para que la reconocida marca de moda tome medidas legales al respecto. ¿Se lo harán pagar a la bella actriz?

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lupita Nyong o

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit