ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice Yanina Ruiz, señalada como la chica que habría estado con jugadores de Boca en el hotel de Puerto Madero

La explosiva cuenta @anti_boti e Intrusos mostraron a la mujer. Su palabra ante las versiones que la involucran.

26 de febrero 2015, 14:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente llegó el día del tan esperado debut de Daniel Osvaldo (29) en Boca. Sin embargo, su primera aparición con la camiseta azul y oro se ve opacada por un fuerte rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

"Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver".

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Minutos después, con el programa al aire, mostraron unas fotos de Yanina Ruiz, quien es señalada como la chica que habría estado con los jugadores xeneizes en el hotel. Las fotos habían sido publicadas a la mañana por la explosiva cuenta @anti_boti (cuenta con más de 50.000 seguidores), que en Twitter había exhibido las imágenes más temprano e incluso linkeado a su perfil de Facebook, que Yanina minutos después cerró.

Con su nombre en los medios, la joven intentó despegarse. "Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver", dijo en diálogo con PrimiciasYa.com. Y no quiso salir al aire en ningún programa de TV que la llamó para contar con su testimonio. Yanina no quiere abrir la boca.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina RuizDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit