ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice Yanina Ruiz, señalada como la chica que habría estado con jugadores de Boca en el hotel de Puerto Madero

La explosiva cuenta @anti_boti e Intrusos mostraron a la mujer. Su palabra ante las versiones que la involucran.

26 de febrero 2015, 14:11hs
Video Placeholder

Finalmente llegó el día del tan esperado debut de Daniel Osvaldo (29) en Boca. Sin embargo, su primera aparición con la camiseta azul y oro se ve opacada por un fuerte rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

"Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver".

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Minutos después, con el programa al aire, mostraron unas fotos de Yanina Ruiz, quien es señalada como la chica que habría estado con los jugadores xeneizes en el hotel. Las fotos habían sido publicadas a la mañana por la explosiva cuenta @anti_boti (cuenta con más de 50.000 seguidores), que en Twitter había exhibido las imágenes más temprano e incluso linkeado a su perfil de Facebook, que Yanina minutos después cerró.

Con su nombre en los medios, la joven intentó despegarse. "Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver", dijo en diálogo con PrimiciasYa.com. Y no quiso salir al aire en ningún programa de TV que la llamó para contar con su testimonio. Yanina no quiere abrir la boca.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yanina RuizDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit