Qué dice Yanina Ruiz, señalada como la chica que habría estado con jugadores de Boca en el hotel de Puerto Madero

La explosiva cuenta @anti_boti e Intrusos mostraron a la mujer. Su palabra ante las versiones que la involucran.

Finalmente llegó el día del tan esperado debut de Daniel Osvaldo (29) en Boca. Sin embargo, su primera aparición con la camiseta azul y oro se ve opacada por un fuerte rumor sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el hotel Madero.

"Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver".

Ya con la versión en tapas de diarios, noticieros, programas deportivos y -por supuesto- ciclos de espectáculos, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contundente: "¿Ya debutó Daniel Osvaldo y nadie dijo nada? Ah. ¿No fue en la Bombonera? ¿En el Hotel Madero? Con dos... Ahhhhhhh. Mala mía. Disculpen”, escribió, para luego ir más allá. “La partuza de los jugadores de Boca”, promocionando uno de los temas que iba a hablar en Intrusos.

Minutos después, con el programa al aire, mostraron unas fotos de Yanina Ruiz, quien es señalada como la chica que habría estado con los jugadores xeneizes en el hotel. Las fotos habían sido publicadas a la mañana por la explosiva cuenta @anti_boti (cuenta con más de 50.000 seguidores), que en Twitter había exhibido las imágenes más temprano e incluso linkeado a su perfil de Facebook, que Yanina minutos después cerró.

Con su nombre en los medios, la joven intentó despegarse. "Me sorprende que me están llamando, no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver. Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Juro que no tengo nada que ver", dijo en diálogo con PrimiciasYa.com. Y no quiso salir al aire en ningún programa de TV que la llamó para contar con su testimonio. Yanina no quiere abrir la boca.