ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su viaje con amigas top a la Riviera Maya: espiá el increíble resort en el que se hospedan

La menor de las Nara partió con varias modelos a Playa del Carmen, México. Spa, relax y puro lujo en el paraíso. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 13:00hs
Zaira Nara y su viaje con amigas top, en la Riviera Maya. (Foto: Instagram)
Zaira Nara y su viaje con amigas top, en la Riviera Maya. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"#PlayaDelCarmen #Vacaciones #Amigas #Mexico", escribió Zaira, en una de las fotos.

El lunes 23, Zaira Nara terminó la jornada de grabación Tu mejor sábado, el programa que conduce junto a Diego Pérez, en la pantalla de Canal 9, agarró la valija y se fue directo al aeropuerto internacional de Ezeiza. En la paradisíaca Riviera Maya la aguardaban sus amigas top para un viaje inolvidable en el increíble paraje mexicano.

“#PlayaDelCarmen #Vacaciones #Amigas #Mexico”, escribió Zaira, en una de las fotos que compartió en las redes sociales. Zaira, Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracín, Guille Dabove y otras modelos disfrutan de las cálidas temperaturas de la tierra azteca y de la pintoresca vida nocturna. “No quiero volver”, comentó en su cuenta de Instagram la menor de las Nara a una amiga, que le preguntó cómo la estaban pasando.

Las chicas se hospedaron en un increíble resort, situado frente al mar Caribe, en la tranquila playa de Xpu Ha.

Las chicas se hospedaron en el increíble resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, situado frente al mar Caribe, en la tranquila playa de Xpu Ha (que significa “rocío de la mañana”), una de las más solitarias de la zona. El lujoso establecimiento dispone de cuatro habitaciones de estilo rústico y elegante diseño, llamadas Agua, Aire, Tierra y Fuego y cuenta con dos románticas villas en el jardín llamadas Atardecer y Girasol.

Zaira y las chicas disfrutaron de las maravillosas vistas, degustaron deliciosos platos de langosta y mariscos, y aprovecharon los servicios de masajes. Luego de sus días de ensueño en Playa del Carmen, todo el grupo viajó hasta la bella ciudad de Tulum para visitar a la modelo Martina Correa y su marido, el fotógrafo Chino Moro. "Diez años después bajo el mismo lente... Gracias por recibirnos en el paraíso que es su casa...", escribió Nara, en la foto que publicó junto a todas sus amigas.

Como decía Cindy Lauper, las chicas sólo quiere divertirse... y ellas lo hacen con mucho estilo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit