ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su viaje con amigas top a la Riviera Maya: espiá el increíble resort en el que se hospedan

La menor de las Nara partió con varias modelos a Playa del Carmen, México. Spa, relax y puro lujo en el paraíso. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2015, 13:00hs
Zaira Nara y su viaje con amigas top, en la Riviera Maya. (Foto: Instagram)
Zaira Nara y su viaje con amigas top, en la Riviera Maya. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"#PlayaDelCarmen #Vacaciones #Amigas #Mexico", escribió Zaira, en una de las fotos.

El lunes 23, Zaira Nara terminó la jornada de grabación Tu mejor sábado, el programa que conduce junto a Diego Pérez, en la pantalla de Canal 9, agarró la valija y se fue directo al aeropuerto internacional de Ezeiza. En la paradisíaca Riviera Maya la aguardaban sus amigas top para un viaje inolvidable en el increíble paraje mexicano.

“#PlayaDelCarmen #Vacaciones #Amigas #Mexico”, escribió Zaira, en una de las fotos que compartió en las redes sociales. Zaira, Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracín, Guille Dabove y otras modelos disfrutan de las cálidas temperaturas de la tierra azteca y de la pintoresca vida nocturna. “No quiero volver”, comentó en su cuenta de Instagram la menor de las Nara a una amiga, que le preguntó cómo la estaban pasando.

Las chicas se hospedaron en un increíble resort, situado frente al mar Caribe, en la tranquila playa de Xpu Ha.

Las chicas se hospedaron en el increíble resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, situado frente al mar Caribe, en la tranquila playa de Xpu Ha (que significa “rocío de la mañana”), una de las más solitarias de la zona. El lujoso establecimiento dispone de cuatro habitaciones de estilo rústico y elegante diseño, llamadas Agua, Aire, Tierra y Fuego y cuenta con dos románticas villas en el jardín llamadas Atardecer y Girasol.

Zaira y las chicas disfrutaron de las maravillosas vistas, degustaron deliciosos platos de langosta y mariscos, y aprovecharon los servicios de masajes. Luego de sus días de ensueño en Playa del Carmen, todo el grupo viajó hasta la bella ciudad de Tulum para visitar a la modelo Martina Correa y su marido, el fotógrafo Chino Moro. "Diez años después bajo el mismo lente... Gracias por recibirnos en el paraíso que es su casa...", escribió Nara, en la foto que publicó junto a todas sus amigas.

Como decía Cindy Lauper, las chicas sólo quiere divertirse... y ellas lo hacen con mucho estilo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit