Lionel Messi y su tierno saludo de cumpleaños para Antonella Roccuzzo, en medio de rumores de embarazo: "¡Mi vida, te amamos!"

El futbolista del Barcelona publicó una simpática postal junto a Thiago y su mujer, aunque mantiene el misterio sobre la feliz noticia.

Lionel Messi y su tierno saludo de cumpleaños para Antonella Roccuzzo. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y su tierno saludo de cumpleaños para Antonella Roccuzzo. (Foto: Instagram)

Es un día lleno de felicidad para la familia Messi y, aparentemente, hay más de un motivo para celebrar. Lionel (27) festejó el cumpleaños de Antonella Roccuzzo junto a Thiago (3), el primogénito de la pareja, en medio de fuertes rumores de embarazo.

"¡Feliz cumple, mi vida! Te amamos", escribió Messi, en la postal.

La diosa rosarina cumplió 27 años y el crack del Barcelona compartió una divertida postal, en su cuenta oficial de Instagram. “¡Feliz cumple, mi vida! Te amamos”, escribió Messi en la foto, que lo muestra junto a Thiago y Antonella, haciendo unas simpáticas morisquetas. Inmediatamente, los seguidores del futbolista dejaron cientos de saludos en la imagen y hasta felicitaciones por la presunta buena nueva.

Por el momento, ni el ídolo de la Selección ni la bella morocha han salido a confirmar -ni desmentir- los rumores sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia. La información dio la vuelta al mundo en tiempo récord y varios prestigiosos medios internacionales anunciaron, sin ningún tipo de reserva ni potencial, que la pareja están esperando la llegada de su segundo hijo.