ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, tras ser demorado por tenencia de marihuana: "Se dijo que había cocaína... ¡paremos un poco! Déjenme en paz, libérenme

El actor se refirió en Desayuno Americano al operativo donde le secuestraron 25 gramos de la droga. Y acusó haber recibido una violenta reacción de la policía.

26 de febrero 2015, 10:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lo que se encontró en la guantera es cierto, son dos cigarrilos de marihuana armados y un papelito con marihuana. Pero ustedes saben que yo no tomo alcohol, no fumo, no consumo nada”, dijo el actor.

Este no es el mejor verano de Matías Alé. Tras su sonada separación de Sabrina Ravelli, el actor fue protagonista de un hecho policial, cuando le secuestraron de su automóvil 25 gramos de marihuana, distribuidos en un pan de la hierba y dos porros. En Desayuno Americano se explayó sobre el violento momento que vivió con la policía cordobesa, cuando iba en camino para hacer una función de Los Bañeros.

“El trato que recibí no fue muy agradable por parte del agente Carranza. Desconozco el procedimiento que tienen que hacer, nunca me había pasado de sentirme así. Sentí que estábamos en la época de los militares y yo no viví esa época ”, contó sobre el episodio. “Lo que se encontró en la guantera es cierto, son dos cigarrilos de marihuana armados y un papelito con marihuana. Me tengo que hacer cargo porque el auto es mío, pero ustedes saben que yo no tomo alcohol, no fumo, no consumo nada”, afirmó sobre la droga que le fue encontrada, que cree es propiedad de sus amigos que suelen usar su camioneta.

Visiblemente enojado, no descartó la posibilidad de iniciar acciones legales por el trato que recibió: “En un momento cuando agarré mi mochila me dijo ‘¿qué tenés ahí adentro?’. Y le respondí: ‘Es un frasco de desodorante’; y empezó a tirarme las cosas al piso. Se puso un poco violenta la situación y le dije ‘eso no está permitido, no lo podés hacer’, y me dijo ‘no te resistas que te esposo dentro del patrullero”, relató.

"Libérenme, a quién sea que me tiene agarrado de los hue…, ¡libérenme! Hagan la temporada por otro lado, yo no estoy haciéndole nada a nadie. Estoy podrido".

Ante una nueva polémica que se le avecina, buscó calmar la situación: “Se dijo por ahí que había cocaína... Paremos un poco, chicos pongamos un límite porque acá hay un trabajo, una imagen y una familia. Acá no inventemos pelotudeces porque de esto no vamos a hacer una historia. Suéltenme un poco, déjenme en paz a todos les digo, desde el buen sentido. Libérenme, a quién sea que me tiene agarrado de los hue…, ¡libérenme! Hagan la temporada por otro lado, vayan a otro lado, yo no estoy haciéndole nada a nadie. Estoy podrido que nos traten a nosotros como si fuéramos los delincuentes, eso te da un poco de saturación”, dijo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit