ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de ruptura con David Bisbal, la China Suárez rompió el hermetismo 2.0: un dubsmash muy tierno… y una profunda canción de amor

Después de permanecer durante semanas en silencio, la actriz volvió con todo a las redes sociales. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de más de dos semanas de “silencio virtual”, Eugenia Suárez volvió a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram. Eso sí, en esta oportunidad (y a diferencia de otras veces en que su nombre apareció en los titulares) la China no dijo ni una palabra sobre los fuertes rumores de ruptura con David Bisbal.

Lejos de desmentir la crisis, lo primero que hizo la actriz fue expresarle su amor a sus amigos en Twitter: “Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo”, escribió en la red social y también le agradeció unas zapatillas muy cool a Ricky Sarkany. 

Luego, se dedicó a Instagram y se sumó a la moda de Dubsmash, la aplicación que te permite hacer la mímica de frases de celebres  de películas, series, personajes icónicos o fenómenos de redes sociales. En este caso, Eugenia eligió el audio de una niña súper tierna que rápidamente se viralizó en YouTube y pregunta entre risas: “¿Piensas que soy adorable?¿Sí o no? ¿Sí?”.

Pero después decidió poner su propia voz en el siguiente video que publicó, en el que aparece cantando un tema muy romántico y profundo de John Legend llamado All of me. La China no aparece en las imágenes y sólo se la puede escuchar cantando la parte de la canción que dice: “Mi cabeza está bajo el agua pero yo estoy respirando bien. Vos estás loco y yo, demente”.

Una elección que sólo genera más suspicacias sobre su situación sentimental. Por su parte, Bisbal se sometió esta semana a una serie de preguntas por Twitter de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde y tampoco hizo referencia a la China, a pesar de que muchos de sus seguidores le consultaron por los rumores.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nathy Peluso, ícono de moda. (Foto: Instagram/@nathypeluso).
SE SIENTE EL VERANO

Nathy Peluso deslumbró con una microbikini blanca y anticipó el verano: “100% mamasitas”

Pity Álvarez en el juicio. Crédito: TN
¿QUÉ PASÓ?

El llamativo accesorio que Pity Álvarez llevó al juicio y tuvo que sacarse

Antonela Roccuzzo apoyó a Leo Messi tras el posteo dedicado a su padre, Jorge (Fotos: redes sociales y AFP).
SIEMPRE A SU LADO

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”
  • Nathy Peluso deslumbró con una microbikini blanca y anticipó el verano: “100% mamasitas”
  • El llamativo accesorio que Pity Álvarez llevó al juicio y tuvo que sacarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit