ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de ruptura con David Bisbal, la China Suárez rompió el hermetismo 2.0: un dubsmash muy tierno… y una profunda canción de amor

Después de permanecer durante semanas en silencio, la actriz volvió con todo a las redes sociales. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de más de dos semanas de “silencio virtual”, Eugenia Suárez volvió a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram. Eso sí, en esta oportunidad (y a diferencia de otras veces en que su nombre apareció en los titulares) la China no dijo ni una palabra sobre los fuertes rumores de ruptura con David Bisbal.

Lejos de desmentir la crisis, lo primero que hizo la actriz fue expresarle su amor a sus amigos en Twitter: “Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo”, escribió en la red social y también le agradeció unas zapatillas muy cool a Ricky Sarkany. 

Luego, se dedicó a Instagram y se sumó a la moda de Dubsmash, la aplicación que te permite hacer la mímica de frases de celebres  de películas, series, personajes icónicos o fenómenos de redes sociales. En este caso, Eugenia eligió el audio de una niña súper tierna que rápidamente se viralizó en YouTube y pregunta entre risas: “¿Piensas que soy adorable?¿Sí o no? ¿Sí?”.

Pero después decidió poner su propia voz en el siguiente video que publicó, en el que aparece cantando un tema muy romántico y profundo de John Legend llamado All of me. La China no aparece en las imágenes y sólo se la puede escuchar cantando la parte de la canción que dice: “Mi cabeza está bajo el agua pero yo estoy respirando bien. Vos estás loco y yo, demente”.

Una elección que sólo genera más suspicacias sobre su situación sentimental. Por su parte, Bisbal se sometió esta semana a una serie de preguntas por Twitter de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde y tampoco hizo referencia a la China, a pesar de que muchos de sus seguidores le consultaron por los rumores.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit