En medio de los rumores de ruptura con David Bisbal, la China Suárez rompió el hermetismo 2.0: un dubsmash muy tierno… y una profunda canción de amor

Después de permanecer durante semanas en silencio, la actriz volvió con todo a las redes sociales. ¡Mirá! 

La China Suárez rompió el hermetismo 2.0: un dubsmash muy tierno… y una profunda canción de amor

Después de más de dos semanas de “silencio virtual”, Eugenia Suárez volvió a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram. Eso sí, en esta oportunidad (y a diferencia de otras veces en que su nombre apareció en los titulares) la China no dijo ni una palabra sobre los fuertes rumores de ruptura con David Bisbal.

Lejos de desmentir la crisis, lo primero que hizo la actriz fue expresarle su amor a sus amigos en Twitter: “Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo”, escribió en la red social y también le agradeció unas zapatillas muy cool a Ricky Sarkany

Luego, se dedicó a Instagram y se sumó a la moda de Dubsmash, la aplicación que te permite hacer la mímica de frases de celebres  de películas, series, personajes icónicos o fenómenos de redes sociales. En este caso, Eugenia eligió el audio de una niña súper tierna que rápidamente se viralizó en YouTube y pregunta entre risas: “¿Piensas que soy adorable?¿Sí o no? ¿Sí?”.

Pero después decidió poner su propia voz en el siguiente video que publicó, en el que aparece cantando un tema muy romántico y profundo de John Legend llamado All of me. La China no aparece en las imágenes y sólo se la puede escuchar cantando la parte de la canción que dice: “Mi cabeza está bajo el agua pero yo estoy respirando bien. Vos estás loco y yo, demente”.

Una elección que sólo genera más suspicacias sobre su situación sentimental. Por su parte, Bisbal se sometió esta semana a una serie de preguntas por Twitter de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde y tampoco hizo referencia a la China, a pesar de que muchos de sus seguidores le consultaron por los rumores.