ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de ruptura con David Bisbal, la China Suárez rompió el hermetismo 2.0: un dubsmash muy tierno… y una profunda canción de amor

Después de permanecer durante semanas en silencio, la actriz volvió con todo a las redes sociales. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de más de dos semanas de “silencio virtual”, Eugenia Suárez volvió a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram. Eso sí, en esta oportunidad (y a diferencia de otras veces en que su nombre apareció en los titulares) la China no dijo ni una palabra sobre los fuertes rumores de ruptura con David Bisbal.

Lejos de desmentir la crisis, lo primero que hizo la actriz fue expresarle su amor a sus amigos en Twitter: “Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo”, escribió en la red social y también le agradeció unas zapatillas muy cool a Ricky Sarkany. 

Luego, se dedicó a Instagram y se sumó a la moda de Dubsmash, la aplicación que te permite hacer la mímica de frases de celebres  de películas, series, personajes icónicos o fenómenos de redes sociales. En este caso, Eugenia eligió el audio de una niña súper tierna que rápidamente se viralizó en YouTube y pregunta entre risas: “¿Piensas que soy adorable?¿Sí o no? ¿Sí?”.

Pero después decidió poner su propia voz en el siguiente video que publicó, en el que aparece cantando un tema muy romántico y profundo de John Legend llamado All of me. La China no aparece en las imágenes y sólo se la puede escuchar cantando la parte de la canción que dice: “Mi cabeza está bajo el agua pero yo estoy respirando bien. Vos estás loco y yo, demente”.

Una elección que sólo genera más suspicacias sobre su situación sentimental. Por su parte, Bisbal se sometió esta semana a una serie de preguntas por Twitter de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde y tampoco hizo referencia a la China, a pesar de que muchos de sus seguidores le consultaron por los rumores.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit