ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de ruptura con David Bisbal, la China Suárez rompió el hermetismo 2.0: un dubsmash muy tierno… y una profunda canción de amor

Después de permanecer durante semanas en silencio, la actriz volvió con todo a las redes sociales. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de más de dos semanas de “silencio virtual”, Eugenia Suárez volvió a utilizar sus cuentas de Twitter e Instagram. Eso sí, en esta oportunidad (y a diferencia de otras veces en que su nombre apareció en los titulares) la China no dijo ni una palabra sobre los fuertes rumores de ruptura con David Bisbal.

Lejos de desmentir la crisis, lo primero que hizo la actriz fue expresarle su amor a sus amigos en Twitter: “Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo”, escribió en la red social y también le agradeció unas zapatillas muy cool a Ricky Sarkany. 

Luego, se dedicó a Instagram y se sumó a la moda de Dubsmash, la aplicación que te permite hacer la mímica de frases de celebres  de películas, series, personajes icónicos o fenómenos de redes sociales. En este caso, Eugenia eligió el audio de una niña súper tierna que rápidamente se viralizó en YouTube y pregunta entre risas: “¿Piensas que soy adorable?¿Sí o no? ¿Sí?”.

Pero después decidió poner su propia voz en el siguiente video que publicó, en el que aparece cantando un tema muy romántico y profundo de John Legend llamado All of me. La China no aparece en las imágenes y sólo se la puede escuchar cantando la parte de la canción que dice: “Mi cabeza está bajo el agua pero yo estoy respirando bien. Vos estás loco y yo, demente”.

Una elección que sólo genera más suspicacias sobre su situación sentimental. Por su parte, Bisbal se sometió esta semana a una serie de preguntas por Twitter de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde y tampoco hizo referencia a la China, a pesar de que muchos de sus seguidores le consultaron por los rumores.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit