ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un tweet cargado de ironía sobre la detención de Matías Alé por tenencia de marihuana

El actor se rió de la particular explicación que dio el galán sobre la presencia de droga en su camioneta. ¡Enterate!

26 de febrero 2015, 09:22hs
Federico Bal y un tweet cargado de ironía sobre la detención de Matías Alé. (Foto: Web)
Federico Bal y un tweet cargado de ironía sobre la detención de Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia circuló rápidamente en las redes sociales. En la noche del miércoles, Matías Alé fue detenido por la policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz por tenencia de marihuana. La fuerza de seguridad le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación.

"¡Era de un amiguito! ¡No ves que es un crack!", escribió Bal, tras la explicación de Alé, que aseguró que le había prestado la camioneta a un íntimo.

El galán salió a hablar de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. “¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de Los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Está el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias”, escribió Matías.

Según informó Ángel de Brito, el actor se desvinculó del hecho y aseguró la camioneta había sido prestado a un amigo durante todo el verano. “Operativo policial demoró más de una hora a @mmatiasale por encontrarle marihuana en el auto. Eran de un amigo, ya está haciendo función”, publicó el periodista, en su perfil de la red social. Federico Bal, quien protagonizó un fuerte enfrentamiento con Alé en el verano, aprovechó para sumar una cuota de ironía en la plataforma. Al leer el mensaje de De Brito, se rió de la explicación de su colega. “¡Era de un amiguito! ¡No ves que es un crack!”, contestó al flamante novio de Barbie Vélez, quien ha reconocido en varias oportunidades ser consumidor de marihuana.

@AngeldebritoOk era de un amiguito! No vez que es un crack! — Federico Bal (@balfederico) febrero 26, 2015

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit