Florencia Peña y el peor papelón de su vida: ¡se quedó en lolas en el Italpark! - Ciudad Magazine

Florencia Peña y el peor papelón de su vida: ¡se quedó en lolas en el Italpark!

La actriz posó para la revista Playboy y reveló que, cuando era una adolescente, tuvo un divertido percance en el mítico parque de diversiones. ¡Enterate qué le pasó!

El blooper de la adolescencia de Flor Peña: se quedó en lolas en el samba del Italpark. (Foto: Web)

"Tenía 15 años y estaba en el samba, en el Italpark. Ese día estaba con un corpiño sin bretel, bajé del juego y un chico me dijo 'se te cayó'", contó Florencia.

En los inicios de su carrera fue llamada “La Pechocha”, pero rápidamente buscó darle otra dirección a su camino, lejos de la atracción de su imponente busto. En la revista Playboy, Florencia Peña relató una anécdota de su adolescencia y la situación vergonzosa que vivió en el famoso parque de diversiones Italpark.

"Tenía 15 años y estaba en el samba, en el Italpark. Ya me habían crecido mucho las tetas y ese día estaba con un corpiño sin bretel. Bajé del juego y un chico me dijo 'se te cayó'”, contó sobre el momento más embarazoso de su vida. “Yo andaba en tetas y no me había dado cuenta que se me había caído el corpiño", afirmó con su humor habitual.

Y aunque la actriz de Casi diva hizo un back de fotos discreto para la revista del conejito, no descartó que en el futuro pueda convertirse en una “chica de tapa” y mostrar mucho más. “Claro que lo haría. Lo único que me traba son mis hijos, que todavía son chicos. Será cuestión de hablarlo, pero nunca digas nunca", dijo la talentosa figura que recientemente se calzó las plumas para el carnaval de Carlos Paz.

El topless accidental de Florencia Peña y el momento más vergonzoso de su vida.

TE PUEDE INTERESAR