ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de generaciones: la teoría de Horacio Pagani sobre cuándo hay noviazgo ¡y el retruque de Camila Salazar!

El periodista deportivo y la hermana de Luciana Salazar intercambiaron opiniones en Animales Sueltos sobre las relaciones de pareja. ¿De qué lado estás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2015, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que pertenecen a dos generaciones distintas, Horacio Pagani (66) y Camila Salazar (23) fueron dos de los invitados de la noche del miércoles en Animales Sueltos y, quienes protagonizaron un interesante intercambio sobre cuándo se considera que una pareja está formalmente de novia.

La hermana de Luciana empezó diciendo: "Cuando un hombre termina cediendo salir con sus amigos es porque realmente le pasa algo con la chica".

El periodista deportivo, por su parte, argumentó: "Esto es científico. Cinco salidas en un mes con la misma mina es noviazgo, ya rompiste la rutina de la semana y ya estás enganchado".

Rápidamente Camila lo contradijo: "No, no, no. Depende qué salida, ojo. Si me decís que salís una o dos veces por semana a cenar, te la tomo que es noviazgo. Ahora si te juntás a ya sabemos qué una vez por semana, no estaría por el lado del noviazgo, sería más un touch and go".

¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Camila SalazarHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit