Duelo de generaciones: la teoría de Horacio Pagani sobre cuándo hay noviazgo ¡y el retruque de Camila Salazar!

El periodista deportivo y la hermana de Luciana Salazar intercambiaron opiniones en Animales Sueltos sobre las relaciones de pareja. ¿De qué lado estás?

A pesar de que pertenecen a dos generaciones distintas, Horacio Pagani (66) y Camila Salazar (23) fueron dos de los invitados de la noche del miércoles en Animales Sueltos y, quienes protagonizaron un interesante intercambio sobre cuándo se considera que una pareja está formalmente de novia.

La hermana de Luciana empezó diciendo: "Cuando un hombre termina cediendo salir con sus amigos es porque realmente le pasa algo con la chica".

El periodista deportivo, por su parte, argumentó: "Esto es científico. Cinco salidas en un mes con la misma mina es noviazgo, ya rompiste la rutina de la semana y ya estás enganchado".

Rápidamente Camila lo contradijo: "No, no, no. Depende qué salida, ojo. Si me decís que salís una o dos veces por semana a cenar, te la tomo que es noviazgo. Ahora si te juntás a ya sabemos qué una vez por semana, no estaría por el lado del noviazgo, sería más un touch and go".

¿Vos de qué lado estás?