ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de generaciones: la teoría de Horacio Pagani sobre cuándo hay noviazgo ¡y el retruque de Camila Salazar!

El periodista deportivo y la hermana de Luciana Salazar intercambiaron opiniones en Animales Sueltos sobre las relaciones de pareja. ¿De qué lado estás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2015, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que pertenecen a dos generaciones distintas, Horacio Pagani (66) y Camila Salazar (23) fueron dos de los invitados de la noche del miércoles en Animales Sueltos y, quienes protagonizaron un interesante intercambio sobre cuándo se considera que una pareja está formalmente de novia.

La hermana de Luciana empezó diciendo: "Cuando un hombre termina cediendo salir con sus amigos es porque realmente le pasa algo con la chica".

El periodista deportivo, por su parte, argumentó: "Esto es científico. Cinco salidas en un mes con la misma mina es noviazgo, ya rompiste la rutina de la semana y ya estás enganchado".

Rápidamente Camila lo contradijo: "No, no, no. Depende qué salida, ojo. Si me decís que salís una o dos veces por semana a cenar, te la tomo que es noviazgo. Ahora si te juntás a ya sabemos qué una vez por semana, no estaría por el lado del noviazgo, sería más un touch and go".

¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Camila SalazarHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit