ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de generaciones: la teoría de Horacio Pagani sobre cuándo hay noviazgo ¡y el retruque de Camila Salazar!

El periodista deportivo y la hermana de Luciana Salazar intercambiaron opiniones en Animales Sueltos sobre las relaciones de pareja. ¿De qué lado estás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2015, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que pertenecen a dos generaciones distintas, Horacio Pagani (66) y Camila Salazar (23) fueron dos de los invitados de la noche del miércoles en Animales Sueltos y, quienes protagonizaron un interesante intercambio sobre cuándo se considera que una pareja está formalmente de novia.

La hermana de Luciana empezó diciendo: "Cuando un hombre termina cediendo salir con sus amigos es porque realmente le pasa algo con la chica".

El periodista deportivo, por su parte, argumentó: "Esto es científico. Cinco salidas en un mes con la misma mina es noviazgo, ya rompiste la rutina de la semana y ya estás enganchado".

Rápidamente Camila lo contradijo: "No, no, no. Depende qué salida, ojo. Si me decís que salís una o dos veces por semana a cenar, te la tomo que es noviazgo. Ahora si te juntás a ya sabemos qué una vez por semana, no estaría por el lado del noviazgo, sería más un touch and go".

¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Camila SalazarHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit