ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de generaciones: la teoría de Horacio Pagani sobre cuándo hay noviazgo ¡y el retruque de Camila Salazar!

El periodista deportivo y la hermana de Luciana Salazar intercambiaron opiniones en Animales Sueltos sobre las relaciones de pareja. ¿De qué lado estás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de febrero 2015, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que pertenecen a dos generaciones distintas, Horacio Pagani (66) y Camila Salazar (23) fueron dos de los invitados de la noche del miércoles en Animales Sueltos y, quienes protagonizaron un interesante intercambio sobre cuándo se considera que una pareja está formalmente de novia.

La hermana de Luciana empezó diciendo: "Cuando un hombre termina cediendo salir con sus amigos es porque realmente le pasa algo con la chica".

El periodista deportivo, por su parte, argumentó: "Esto es científico. Cinco salidas en un mes con la misma mina es noviazgo, ya rompiste la rutina de la semana y ya estás enganchado".

Rápidamente Camila lo contradijo: "No, no, no. Depende qué salida, ojo. Si me decís que salís una o dos veces por semana a cenar, te la tomo que es noviazgo. Ahora si te juntás a ya sabemos qué una vez por semana, no estaría por el lado del noviazgo, sería más un touch and go".

¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Camila SalazarHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit