ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron marihuana en la camioneta de Matías Alé mientras manejaba por Córdoba: "Le había prestado el jeep a un amigo"

Hallaron 25 gramos en un operativo de rutina y el actor no fue detenido. Qué dijo él.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 23:21hs
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control", le dijo Alé a Ángel de Brito.

Después de un verano agitado para Matías Alé, tras su separación de Sabrina Ravelli, el actor se ve envuelto en una nueva polémica. La policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación. 

La información fue difundida por radio Cadena3 de Córdoba: "Se controló a una camioneta jeep negra y en la puerta del acompañante se encontró un pan de marihuana y un porro y otro porro en la guantera. Todo esto pesó 25 gramos. El conductor es Juan Matías Alé (N. de la R.: el verdadero nombre del actor es Juan Matías Eslaiman Alé), de 37 años, domiciliado en Capital Federal. La policía caminera pidió colaboración a la división drogas peligrosas, quienes llevaron este procedimiento. El caso quedó a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi", informó el cronista, a través de fuentes policiales.

Desde su cuenta de Twitter, el actor busco calmar las aguas a horas después del episodio: "¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Esta el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias".

Además, según informó Ángel de Brito, al salir del teatro, Alé le contó: "La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit