ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron marihuana en la camioneta de Matías Alé mientras manejaba por Córdoba: "Le había prestado el jeep a un amigo"

Hallaron 25 gramos en un operativo de rutina y el actor no fue detenido. Qué dijo él.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 23:21hs
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control", le dijo Alé a Ángel de Brito.

Después de un verano agitado para Matías Alé, tras su separación de Sabrina Ravelli, el actor se ve envuelto en una nueva polémica. La policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación. 

La información fue difundida por radio Cadena3 de Córdoba: "Se controló a una camioneta jeep negra y en la puerta del acompañante se encontró un pan de marihuana y un porro y otro porro en la guantera. Todo esto pesó 25 gramos. El conductor es Juan Matías Alé (N. de la R.: el verdadero nombre del actor es Juan Matías Eslaiman Alé), de 37 años, domiciliado en Capital Federal. La policía caminera pidió colaboración a la división drogas peligrosas, quienes llevaron este procedimiento. El caso quedó a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi", informó el cronista, a través de fuentes policiales.

Desde su cuenta de Twitter, el actor busco calmar las aguas a horas después del episodio: "¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Esta el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias".

Además, según informó Ángel de Brito, al salir del teatro, Alé le contó: "La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit