ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron marihuana en la camioneta de Matías Alé mientras manejaba por Córdoba: "Le había prestado el jeep a un amigo"

Hallaron 25 gramos en un operativo de rutina y el actor no fue detenido. Qué dijo él.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 23:21hs
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control", le dijo Alé a Ángel de Brito.

Después de un verano agitado para Matías Alé, tras su separación de Sabrina Ravelli, el actor se ve envuelto en una nueva polémica. La policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación. 

La información fue difundida por radio Cadena3 de Córdoba: "Se controló a una camioneta jeep negra y en la puerta del acompañante se encontró un pan de marihuana y un porro y otro porro en la guantera. Todo esto pesó 25 gramos. El conductor es Juan Matías Alé (N. de la R.: el verdadero nombre del actor es Juan Matías Eslaiman Alé), de 37 años, domiciliado en Capital Federal. La policía caminera pidió colaboración a la división drogas peligrosas, quienes llevaron este procedimiento. El caso quedó a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi", informó el cronista, a través de fuentes policiales.

Desde su cuenta de Twitter, el actor busco calmar las aguas a horas después del episodio: "¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Esta el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias".

Además, según informó Ángel de Brito, al salir del teatro, Alé le contó: "La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit