ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron marihuana en la camioneta de Matías Alé mientras manejaba por Córdoba: "Le había prestado el jeep a un amigo"

Hallaron 25 gramos en un operativo de rutina y el actor no fue detenido. Qué dijo él.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 23:21hs
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control", le dijo Alé a Ángel de Brito.

Después de un verano agitado para Matías Alé, tras su separación de Sabrina Ravelli, el actor se ve envuelto en una nueva polémica. La policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación. 

La información fue difundida por radio Cadena3 de Córdoba: "Se controló a una camioneta jeep negra y en la puerta del acompañante se encontró un pan de marihuana y un porro y otro porro en la guantera. Todo esto pesó 25 gramos. El conductor es Juan Matías Alé (N. de la R.: el verdadero nombre del actor es Juan Matías Eslaiman Alé), de 37 años, domiciliado en Capital Federal. La policía caminera pidió colaboración a la división drogas peligrosas, quienes llevaron este procedimiento. El caso quedó a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi", informó el cronista, a través de fuentes policiales.

Desde su cuenta de Twitter, el actor busco calmar las aguas a horas después del episodio: "¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Esta el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias".

Además, según informó Ángel de Brito, al salir del teatro, Alé le contó: "La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit