Encontraron marihuana en la camioneta de Matías Alé mientras manejaba por Córdoba: "Le había prestado el jeep a un amigo"

Hallaron 25 gramos en un operativo de rutina y el actor no fue detenido. Qué dijo él.

Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)
Matías Alé fue detenido en Córdoba, donde le encontraron 25 gramos de marihuana. (Foto: Web)

"La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control", le dijo Alé a Ángel de Brito. 

Después de un verano agitado para Matías Alé, tras su separación de Sabrina Ravelli, el actor se ve envuelto en una nueva polémica. La policía caminera de la localidad cordobesa de Icho Cruz le secuestró de su camioneta 25 gramos de marihuana, dos cigarrillos armados de marihuana, y aunque no quedó detenido, se le inició una investigación. 

La información fue difundida por radio Cadena3 de Córdoba: "Se controló a una camioneta jeep negra y en la puerta del acompañante se encontró un pan de marihuana y un porro y otro porro en la guantera. Todo esto pesó 25 gramos. El conductor es Juan Matías Alé (N. de la R.: el verdadero nombre del actor es Juan Matías Eslaiman Alé), de 37 años, domiciliado en Capital Federal. La policía caminera pidió colaboración a la división drogas peligrosas, quienes llevaron este procedimiento. El caso quedó a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi", informó el cronista, a través de fuentes policiales.

Desde su cuenta de Twitter, el actor busco calmar las aguas a horas después del episodio: "¡Muchas gracias a todos por la preocupación! ¡Estoy en plena función de los Bañeros! Son imprevistos de los que uno debe aprender, nada grave. Para tranquilidad de mi familia, pido por favor que no distorsionen la realidad. Esta el acta y ¡estoy haciendo función normalmente! Gracias".

Además, según informó Ángel de Brito, al salir del teatro, Alé le contó: "La camioneta se la había prestado a un amigo durante todo el verano y la marihuana no era mía, sino de quien utilizó el vehículo estas semanas, pero la policía me paró a mí para hacerme el control".