ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aliviado! Flavio Mendoza se operó la rodilla y mostró foto desde la clínica: "Ya está"

El bailarín y coreógrafo terminó con las funciones de Stravaganza y viajó a Buenos Aires para la intervención.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 23:06hs
Flavio Mendoza se operó la rodilla. (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza se operó la rodilla. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Flavio Mendoza finalmente pudo terminar el domingo 22 con las funciones de Stravaganza en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires para poder operarse de su rodilla.

El bailarín, coreógrafo y director del espectáculo debió ingresar al quirófano el miércoles para ser intervenido y ni bien pudo compartió una imagen en la que se lo ve descansando en la cama de una clínica porteña.

Mendoza subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve recostado en la cama y escribió: "Ya está".

#ya esta Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el 25 de Feb de 2015 a la(s) 2:19 PST

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit