ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aliviado! Flavio Mendoza se operó la rodilla y mostró foto desde la clínica: "Ya está"

El bailarín y coreógrafo terminó con las funciones de Stravaganza y viajó a Buenos Aires para la intervención.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 23:06hs
Flavio Mendoza se operó la rodilla. (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza se operó la rodilla. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Flavio Mendoza finalmente pudo terminar el domingo 22 con las funciones de Stravaganza en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires para poder operarse de su rodilla.

El bailarín, coreógrafo y director del espectáculo debió ingresar al quirófano el miércoles para ser intervenido y ni bien pudo compartió una imagen en la que se lo ve descansando en la cama de una clínica porteña.

Mendoza subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve recostado en la cama y escribió: "Ya está".

#ya esta Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el 25 de Feb de 2015 a la(s) 2:19 PST

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit