ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brit Awards: El video de la tremenda caída de Madonna en pleno show

La diva del pop tuvo una falla en su coreografía y vestimenta, que la llevó a terminar en el piso. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reinado sigue siendo suyo, y aunque muchas competidoras amenazaron con quitárselo, Madonna (56) continúa en plena vigencia, sorteando las caídas. ¿O no?

En la última entrega de los premios Brit Awards, la cantante se convirtió en lo más comentado de la premiación, no precisamente por las polémicas que nos tiene acostumbrados o por su gran show. La diva estaba interpretando el primer corte de su próximo disco Rebel Heart, cuando terminó en el suelo, cayendo de una plataforma con varios escalores de un metro y medio.

La falla ocurrió por un error en los tiempos de coreografía, cuando sus bailarines debían arrancarle una capa de varios metros. Al demorarse más de lo debido con los pasos, la rubia terminó siendo arrastrada hacía el piso.

No es la primera vez que le sucede estos tipos de accidentes, propios de los bailes con los que continúa deslumbrando a sus fanáticos. En el concierto que dio en Brasil en 2008, terminó dándose un fuerte resbalón por la lluvia que cayó esa noche.

¡Mirá el duro golpe que se dio Madonna en los Brit Awards!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit