ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brit Awards: El video de la tremenda caída de Madonna en pleno show

La diva del pop tuvo una falla en su coreografía y vestimenta, que la llevó a terminar en el piso. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

El reinado sigue siendo suyo, y aunque muchas competidoras amenazaron con quitárselo, Madonna (56) continúa en plena vigencia, sorteando las caídas. ¿O no?

En la última entrega de los premios Brit Awards, la cantante se convirtió en lo más comentado de la premiación, no precisamente por las polémicas que nos tiene acostumbrados o por su gran show. La diva estaba interpretando el primer corte de su próximo disco Rebel Heart, cuando terminó en el suelo, cayendo de una plataforma con varios escalores de un metro y medio.

La falla ocurrió por un error en los tiempos de coreografía, cuando sus bailarines debían arrancarle una capa de varios metros. Al demorarse más de lo debido con los pasos, la rubia terminó siendo arrastrada hacía el piso.

No es la primera vez que le sucede estos tipos de accidentes, propios de los bailes con los que continúa deslumbrando a sus fanáticos. En el concierto que dio en Brasil en 2008, terminó dándose un fuerte resbalón por la lluvia que cayó esa noche.

¡Mirá el duro golpe que se dio Madonna en los Brit Awards!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit