¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Jimena Cyrulnik: "El lugar más raro donde tuve sexo fue en un auto, andando en la ruta, y él manejando"

La panelista de Desayuno Americano (dueña de una mirada fulminante) disparó resonantes confesiones íntimas. ¿El dato? ¡El lugar más raro donde tuvo sexo!

 Jimena Cyrulnik: "El lugar más raro donde tuve sexo fue en un auto, andando en la ruta... y él manejando".
Jimena Cyrulnik: "El lugar más raro donde tuve sexo fue en un auto, andando en la ruta... y él manejando".

Panelista estrella de Desayuno Americano y dueña de una mirada fulminante, Jimena Cyrulnik (38) se sometió al cuestionario sexy. La madre de Calder (5) y Tyron (11 meses), fruto de su matrimonio con el afamado fotógrafo Lucas Kirby, dejó resonantes confesiones íntimas en las diez preguntas más hot de Ciudad.com.

"Mi debut fue a los 15 años... él me apuró ¡me dijo que no me quería engañar!".

1) ¿Cómo fue tu primer beso y tu primera vez?

 - A los 12 años, con mi primer novio y con el que salí casi dos años. Nos escondimos después de jugar en el country Venado de Ezeiza. El era dos años mayor que yo, era amigo de mi hermano. Mi debut fue con mi primer novio de verdad, a los 15, después de un año de novia. El me apuró, ¡me dijo que no me quería engañar! La verdad que estaba nerviosa y no lo disfruté. Era mi novio y todo, pero fue un 80 por ciento nervios y 20 por ciento de disfrute. Fue en la casa de él, con su madre y sus hermanos durmiendo. Nosotros estábamos solos en una habitación aparte.

2) ¿Qué fantasía te falta cumplir?

- Muchas que no puedo contar... Lo divertido de la fantasía es que quede en eso, son buenas y necesarias.

3) ¿Usás juguetitos eróticos?

- Por supuesto, con mi pareja, pero no puedo revelar qué. Está bueno, es recomendable. Fue algo que me propuso él y me divirtió. Lo dejamos en suspenso…

3) ¿Qué opinás autosatisfacción en este momento de tu vida?

- Me parece súper necesario, sanador y ninguna mujer en el mundo tiene que mutilarse de esa parte.

"El lugar más raro donde tuve sexo fue en un auto, andando en la ruta, con mi pareja de ese momento manejando. ¡No puedo dar más detalles!".

4) ¿Te ofrecieron dinero a cambio de sexo? ¿Pagarías por sexo?

- Dinero no me ofrecieron, pero sí me han mandado a llamar después de una entrevista para que suba a una habitación. Y no fui. No pagué porque me recontra desmotiva eso, por ahora. En unos años, no lo sé.

5) ¿Perdonarías una infidelidad? 

- Creo que sí, me parece que hay cosas que están por debajo del amor, como una infidelidad. Pero que no me entere en el momento, a la larga lo veré. Mejor si no me entero. ¿Si yo lo fui? Sí... Todos lo hicimos en algún momento, me imagino.

5) ¿Cuál fue el lugar más raro dónde lo hiciste?

- En un auto andando en la ruta, con mi pareja de ese momento manejando. ¡No puedo dar más detalles!

6) ¿Qué porcentaje de una relación se basa en el sexo?

- Depende del momento y las etapas, es algo muy importante. Hoy, para mí, el equilibrio es ideal.

7) ¿Quién te inspiraba en la adolescencia?

- No soy muy ratonera. De chica me ratoneaba con lo que tenía al alcance de la mano. Pero entre los famosos estaban Bon Jovi, Val Kilmer, Rove Lowe.

8) ¿Cuál es tu fortaleza en la seducción?

- Mi boca, siempre me la han elogiado por demás.

9) ¿Cuál es tu lencería para presentar batalla?

- Soy muy del algodón blanco y flojito. Bombacha y una remerita escotada que me quede grande, sin corpiño. Para mi pareja me gustan los bóxer blancos de algodón

10) ¿Respetaste la cuarentena?

- Con el primero no hubo cuarentena. Con el segundo sí, no lo digo porque me pongo a llorar… ¡pero todo se recupera!