ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló detalles de su misterioso amigovio: "Es una persona muy importante de Córdoba"

La Griega estuvo como invitada en Este es el show y contó que tiene un amor: fue él quien le regaló su comentada estadía en un lujoso hotel porteño.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui al Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar", reveló.

Se la relacionó con varios hombres del espectáculo y de otros ámbitos. Sin embargo, en su carrera Vicky Xipolitakis nunca confirmó un romance. Hasta hoy, donde eligió las cámaras de Este es el show para contar quién es el hombre con el que está iniciando una relación.

“No tengo novio, estoy conociendo a una persona. No lo quiero exponer porque él no quiere. Recién estamos empezando, me acompaña a mis trabajos”, afirmó, después de que el diario Muy difundiera las imágenes de los dos juntos en Santiago del Estero, disfrutando de una pileta y abrazados en un sofá, para luego partir en un jet privado. Un encuentro de 48 horas, breve pero intenso, que según el medio costó 2.800 dólares. “Es una persona muy importante de Córdoba”, adelantó la bomba.

Sin embargo, la Griega fue prudente sobre quién es el caballero que llegó a su vida. Contó que tiene 42 años, y que el motivo de la reserva de su nombre tiene que ver con que él trabaja para una persona reconocida: “Fui al hotel Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar”, reveló.

Lloren, chicos, lloren. El cuerpo y -sobre todo- el corazón de Vicky Xipolitakis ya tiene dueño.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit