Vicky Xipolitakis reveló detalles de su misterioso amigovio: "Es una persona muy importante de Córdoba"

La Griega estuvo como invitada en Este es el show y contó que tiene un amor: fue él quien le regaló su comentada estadía en un lujoso hotel porteño.

El misterioso novio de Vicky Xipolitakis: "Es una persona muy importante de Córdoba"

"Fui al Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar", reveló.

Se la relacionó con varios hombres del espectáculo y de otros ámbitos. Sin embargo, en su carrera Vicky Xipolitakis nunca confirmó un romance. Hasta hoy, donde eligió las cámaras de Este es el show para contar quién es el hombre con el que está iniciando una relación.

“No tengo novio, estoy conociendo a una persona. No lo quiero exponer porque él no quiere. Recién estamos empezando, me acompaña a mis trabajos”, afirmó, después de que el diario Muy difundiera las imágenes de los dos juntos en Santiago del Estero, disfrutando de una pileta y abrazados en un sofá, para luego partir en un jet privado. Un encuentro de 48 horas, breve pero intenso, que según el medio costó 2.800 dólares. “Es una persona muy importante de Córdoba”, adelantó la bomba.

Sin embargo, la Griega fue prudente sobre quién es el caballero que llegó a su vida. Contó que tiene 42 años, y que el motivo de la reserva de su nombre tiene que ver con que él trabaja para una persona reconocida: “Fui al hotel Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar”, reveló.

Lloren, chicos, lloren. El cuerpo y -sobre todo- el corazón de Vicky Xipolitakis ya tiene dueño.