ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló detalles de su misterioso amigovio: "Es una persona muy importante de Córdoba"

La Griega estuvo como invitada en Este es el show y contó que tiene un amor: fue él quien le regaló su comentada estadía en un lujoso hotel porteño.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 20:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui al Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar", reveló.

Se la relacionó con varios hombres del espectáculo y de otros ámbitos. Sin embargo, en su carrera Vicky Xipolitakis nunca confirmó un romance. Hasta hoy, donde eligió las cámaras de Este es el show para contar quién es el hombre con el que está iniciando una relación.

“No tengo novio, estoy conociendo a una persona. No lo quiero exponer porque él no quiere. Recién estamos empezando, me acompaña a mis trabajos”, afirmó, después de que el diario Muy difundiera las imágenes de los dos juntos en Santiago del Estero, disfrutando de una pileta y abrazados en un sofá, para luego partir en un jet privado. Un encuentro de 48 horas, breve pero intenso, que según el medio costó 2.800 dólares. “Es una persona muy importante de Córdoba”, adelantó la bomba.

Sin embargo, la Griega fue prudente sobre quién es el caballero que llegó a su vida. Contó que tiene 42 años, y que el motivo de la reserva de su nombre tiene que ver con que él trabaja para una persona reconocida: “Fui al hotel Faena unos días, y aunque dije que me lo pagué yo, en realidad me invitó él unos cuatro días para que vaya a descansar”, reveló.

Lloren, chicos, lloren. El cuerpo y -sobre todo- el corazón de Vicky Xipolitakis ya tiene dueño.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit