La particular respuesta de Dady Brieva cuando le preguntaron por la vuelta de Susana Giménez al teatro

El conductor y humorista estuvo como invitado en Infama y realizó un extenso análisis sobre el regreso de la diva a la calle Corrientes con Piel de Judas.

La particular respuesta de Dady Brieva cuando le preguntaron en Infama por la vuelta de Susana Giménez al teatro

"Susana es muy triunfadora y no creo que haya sorpresas. Pero creo que no debería haber tanta presión por la venta anticipada de entradas. Si sos campeona, no tenés ganas de ir a jugar con Villa Dálmine".

Susana Giménez regresará el 19 de marzo al teatro con una gran apuesta. La diva se prepara para protagonizar Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Arturo Puig y la expectativa es enorme, ya que regresará al teatro tras 24 años de ausencia.

Dady Brieva, amigo personal de Su, estuvo en Infama y, dentro de una extensa entrevista, salió el tema. Cuando le preguntaron por la vuelta de Susana al teatro, el conductor y humorista pensó, pensó y dijo: "Eh... A ver... Eh... Quiero ser realmente sincero como trato de serlo siempre. A veces nos ha pasado a nosotros con Midachi pensar que porque metíamos determinada cantidad de gente en el teatro, si íbamos a la televisión, nos iban a ver todos. Por ahí es así, por ahí no. Si tenés éxito en la televisión, por ahí no tenés éxito en el teatro y deberías estar preparado para que así sea. ¿A cuántos les ha pasado de reventar durante el año las boleterías en Buenos Aires y llegar a Mar del Plata y que no suceda lo mismo? Susana se fue hace mucho tiempo del teatro, hace 24 años. Ojo, que con los Midachi cuando volvimos al teatro después de cinco años y decís 'volvimos, ahora estamos bien', la gente piensa '¿ahora están bien? Ahora esperá que vamos a llenar de a poco'. A la gente no le gusta que te vayas del teatro".

Brieva siguió con su interesante análisis: "Susana es muy triunfadora y no creo que haya sorpresas. Pero creo que no debería haber tanta presión por la venta anticipada de entradas. Si sos campeona, no tenés ganas de ir a jugar con Villa Dálmine. Lo más probable es que sea un éxito, sólo digo que por la venta anticipada de entradas no deberían tener tanta expectativa. Vivimos épocas distintas. Capaz vienen Los Beatles y el mercado no está para el teatro. A veces anda bien la gira, a veces no, a veces anda bien la radio, a veces no. Uno va surfeando. Está muy bueno que vuelva, ella se lo merecía y tiene suficiente espalda para decir 'ahora quiero pintar' y que pinte. No debería pensar que va a vender 8 millones de cuadros de la misma manera que le ha ido tan bien en la televisión. A eso me refiero, ¿me entienden?".