ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Dady Brieva cuando le preguntaron por la vuelta de Susana Giménez al teatro

El conductor y humorista estuvo como invitado en Infama y realizó un extenso análisis sobre el regreso de la diva a la calle Corrientes con Piel de Judas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Susana es muy triunfadora y no creo que haya sorpresas. Pero creo que no debería haber tanta presión por la venta anticipada de entradas. Si sos campeona, no tenés ganas de ir a jugar con Villa Dálmine".

Susana Giménez regresará el 19 de marzo al teatro con una gran apuesta. La diva se prepara para protagonizar Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Arturo Puig y la expectativa es enorme, ya que regresará al teatro tras 24 años de ausencia.

Dady Brieva, amigo personal de Su, estuvo en Infama y, dentro de una extensa entrevista, salió el tema. Cuando le preguntaron por la vuelta de Susana al teatro, el conductor y humorista pensó, pensó y dijo: "Eh... A ver... Eh... Quiero ser realmente sincero como trato de serlo siempre. A veces nos ha pasado a nosotros con Midachi pensar que porque metíamos determinada cantidad de gente en el teatro, si íbamos a la televisión, nos iban a ver todos. Por ahí es así, por ahí no. Si tenés éxito en la televisión, por ahí no tenés éxito en el teatro y deberías estar preparado para que así sea. ¿A cuántos les ha pasado de reventar durante el año las boleterías en Buenos Aires y llegar a Mar del Plata y que no suceda lo mismo? Susana se fue hace mucho tiempo del teatro, hace 24 años. Ojo, que con los Midachi cuando volvimos al teatro después de cinco años y decís 'volvimos, ahora estamos bien', la gente piensa '¿ahora están bien? Ahora esperá que vamos a llenar de a poco'. A la gente no le gusta que te vayas del teatro".

Brieva siguió con su interesante análisis: "Susana es muy triunfadora y no creo que haya sorpresas. Pero creo que no debería haber tanta presión por la venta anticipada de entradas. Si sos campeona, no tenés ganas de ir a jugar con Villa Dálmine. Lo más probable es que sea un éxito, sólo digo que por la venta anticipada de entradas no deberían tener tanta expectativa. Vivimos épocas distintas. Capaz vienen Los Beatles y el mercado no está para el teatro. A veces anda bien la gira, a veces no, a veces anda bien la radio, a veces no. Uno va surfeando. Está muy bueno que vuelva, ella se lo merecía y tiene suficiente espalda para decir 'ahora quiero pintar' y que pinte. No debería pensar que va a vender 8 millones de cuadros de la misma manera que le ha ido tan bien en la televisión. A eso me refiero, ¿me entienden?".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Dady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit