Filtran video prohibido de Xoana González, ex Soñando por bailar

Un archivo registrado con un teléfono celular con la exconejita de Playboy como protagonista fue publicado y viralizado en las redes sociales. 

Lo que en un principio fue un momento divertido para Xoana González, al acceder a grabarse en la intimidad con un hombre, ahora se tornó en una verdadera pesadilla tras la viralización de su video prohibido. El archivo registrado con un teléfono celular se publicó en un sitio pornográfico y se propagó por WhatsApp.

"¿Querés guardar el recuerdo? Después borrralo, tonto. No lo dejes ahí", se puede oír que le pide la exconejita de Playboy a su pareja, quien estaba filmando el video.

"¿Querés guardar el recuerdo? Después borrralo, tonto. No lo dejes ahí", se puede oír que le pide la exconejita de Playboy a su pareja, a la cual no se le alcanza a ver el rostro.

Molesta por el episodio, la bella exparticipante de Soñando por bailar le aseguró a DiarioVeloz.com: "Ya me ha hablado medio mundo del video. No tengo nada que hablar del tema".

A fines de 2012, Xoana González había sido una de las involucradas en un escándalo por prostitución vip en Uruguay, imputación que negó enérgicamente. ¿Recurrirá a la Justicia para frenar la difusión de su video prohibido en la Web?