ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran video prohibido de Xoana González, ex Soñando por bailar

Un archivo registrado con un teléfono celular con la exconejita de Playboy como protagonista fue publicado y viralizado en las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 20:16hs
Seguinos en Google

Lo que en un principio fue un momento divertido para Xoana González, al acceder a grabarse en la intimidad con un hombre, ahora se tornó en una verdadera pesadilla tras la viralización de su video prohibido. El archivo registrado con un teléfono celular se publicó en un sitio pornográfico y se propagó por WhatsApp.

"¿Querés guardar el recuerdo? Después borrralo, tonto. No lo dejes ahí", se puede oír que le pide la exconejita de Playboy a su pareja, quien estaba filmando el video.

"¿Querés guardar el recuerdo? Después borrralo, tonto. No lo dejes ahí", se puede oír que le pide la exconejita de Playboy a su pareja, a la cual no se le alcanza a ver el rostro.

Molesta por el episodio, la bella exparticipante de Soñando por bailar le aseguró a DiarioVeloz.com: "Ya me ha hablado medio mundo del video. No tengo nada que hablar del tema".

A fines de 2012, Xoana González había sido una de las involucradas en un escándalo por prostitución vip en Uruguay, imputación que negó enérgicamente. ¿Recurrirá a la Justicia para frenar la difusión de su video prohibido en la Web?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Xoana González

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit