ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elogiado nuevo look de Facundo Mazzei que lo llevó a ser trending topic

La figura de Stravaganza estuvo en el piso de Este es el show y su apariencia no pasó desapercidiba: el corte de pelo y el outfit que causaron sensación.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me rapé ayer y dije 'cambio, cambio' porque vengo de la temporada de verano", afirmó sobre su drástico nuevo look.

Facundo Mazzei (25) es uno de los históricos bailarines de ShowMatch, y el año pasado consiguió convertirse, gracias a su talento para la danza -y también por su facha- en uno de los favoritos de Bailando 2014. Su público teen volvió a delirar por él en su última aparición en Este es el show, y esta vez fue por el particular look que eligió.

El bailarín de Stravaganza le dijo adiós a las crestas -tanto rubia como morocha- que venía luciendo hasta hace un par de días, y se rapó totalmente. "Me rapé ayer y dije ‘cambio, cambio’, porque vengo de la temporada de verano", fue lo primero que le dijo a José María Listorti y Paula Chaves, ante la sorpresa de los conductores.

Pero sobre todo fue el atuendo que eligió para visitar al piso el que despertó la atención de los conductores: musculosa y tiradores, un pañuelo a la cintura, jeans totalmente agujereados y sandalias. Las redes sociales se hicieron eco y no pararon de comentar su jugado outfit, tanto que fue uno de los trending topic del día. ¡Un fanático de la moda!

“¿Venís de pescar? Esto es una onda informal, pero te cuidé todos los detalles”, comentó Listorti, mientras observaba con atención cada detalle del musculoso. Además, ahí mismo contó que continúa en pareja con Patricio Sauc, su novio que también participó del programa de Tinelli, y se refirió a la posibilidad de hacer dupla con él en Bailando 2015: “Hay un montón de gente que nos quiere como pareja en el programa, pero no sé si me gustaría”, afirmó, aduciendo que ya comparten trabajo en Stravaganza y que ambos son dueños de personalidades fuertes.

¡Mirá el particular look con el que Facundo Mazzei causó sensación en Twitter!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit