ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elogiado nuevo look de Facundo Mazzei que lo llevó a ser trending topic

La figura de Stravaganza estuvo en el piso de Este es el show y su apariencia no pasó desapercidiba: el corte de pelo y el outfit que causaron sensación.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me rapé ayer y dije 'cambio, cambio' porque vengo de la temporada de verano", afirmó sobre su drástico nuevo look.

Facundo Mazzei (25) es uno de los históricos bailarines de ShowMatch, y el año pasado consiguió convertirse, gracias a su talento para la danza -y también por su facha- en uno de los favoritos de Bailando 2014. Su público teen volvió a delirar por él en su última aparición en Este es el show, y esta vez fue por el particular look que eligió.

El bailarín de Stravaganza le dijo adiós a las crestas -tanto rubia como morocha- que venía luciendo hasta hace un par de días, y se rapó totalmente. "Me rapé ayer y dije ‘cambio, cambio’, porque vengo de la temporada de verano", fue lo primero que le dijo a José María Listorti y Paula Chaves, ante la sorpresa de los conductores.

Pero sobre todo fue el atuendo que eligió para visitar al piso el que despertó la atención de los conductores: musculosa y tiradores, un pañuelo a la cintura, jeans totalmente agujereados y sandalias. Las redes sociales se hicieron eco y no pararon de comentar su jugado outfit, tanto que fue uno de los trending topic del día. ¡Un fanático de la moda!

“¿Venís de pescar? Esto es una onda informal, pero te cuidé todos los detalles”, comentó Listorti, mientras observaba con atención cada detalle del musculoso. Además, ahí mismo contó que continúa en pareja con Patricio Sauc, su novio que también participó del programa de Tinelli, y se refirió a la posibilidad de hacer dupla con él en Bailando 2015: “Hay un montón de gente que nos quiere como pareja en el programa, pero no sé si me gustaría”, afirmó, aduciendo que ya comparten trabajo en Stravaganza y que ambos son dueños de personalidades fuertes.

¡Mirá el particular look con el que Facundo Mazzei causó sensación en Twitter!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit