ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elogiado nuevo look de Facundo Mazzei que lo llevó a ser trending topic

La figura de Stravaganza estuvo en el piso de Este es el show y su apariencia no pasó desapercidiba: el corte de pelo y el outfit que causaron sensación.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me rapé ayer y dije 'cambio, cambio' porque vengo de la temporada de verano", afirmó sobre su drástico nuevo look.

Facundo Mazzei (25) es uno de los históricos bailarines de ShowMatch, y el año pasado consiguió convertirse, gracias a su talento para la danza -y también por su facha- en uno de los favoritos de Bailando 2014. Su público teen volvió a delirar por él en su última aparición en Este es el show, y esta vez fue por el particular look que eligió.

El bailarín de Stravaganza le dijo adiós a las crestas -tanto rubia como morocha- que venía luciendo hasta hace un par de días, y se rapó totalmente. "Me rapé ayer y dije ‘cambio, cambio’, porque vengo de la temporada de verano", fue lo primero que le dijo a José María Listorti y Paula Chaves, ante la sorpresa de los conductores.

Pero sobre todo fue el atuendo que eligió para visitar al piso el que despertó la atención de los conductores: musculosa y tiradores, un pañuelo a la cintura, jeans totalmente agujereados y sandalias. Las redes sociales se hicieron eco y no pararon de comentar su jugado outfit, tanto que fue uno de los trending topic del día. ¡Un fanático de la moda!

“¿Venís de pescar? Esto es una onda informal, pero te cuidé todos los detalles”, comentó Listorti, mientras observaba con atención cada detalle del musculoso. Además, ahí mismo contó que continúa en pareja con Patricio Sauc, su novio que también participó del programa de Tinelli, y se refirió a la posibilidad de hacer dupla con él en Bailando 2015: “Hay un montón de gente que nos quiere como pareja en el programa, pero no sé si me gustaría”, afirmó, aduciendo que ya comparten trabajo en Stravaganza y que ambos son dueños de personalidades fuertes.

¡Mirá el particular look con el que Facundo Mazzei causó sensación en Twitter!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit