El elogiado nuevo look de Facundo Mazzei que lo llevó a ser trending topic

La figura de Stravaganza estuvo en el piso de Este es el show y su apariencia no pasó desapercidiba: el corte de pelo y el outfit que causaron sensación.

"Me rapé ayer y dije 'cambio, cambio' porque vengo de la temporada de verano", afirmó sobre su drástico nuevo look. 

Facundo Mazzei (25) es uno de los históricos bailarines de ShowMatch, y el año pasado consiguió convertirse, gracias a su talento para la danza -y también por su facha- en uno de los favoritos de Bailando 2014. Su público teen volvió a delirar por él en su última aparición en Este es el show, y esta vez fue por el particular look que eligió.

El bailarín de Stravaganza le dijo adiós a las crestas -tanto rubia como morocha- que venía luciendo hasta hace un par de días, y se rapó totalmente. "Me rapé ayer y dije ‘cambio, cambio’, porque vengo de la temporada de verano", fue lo primero que le dijo a José María Listorti y Paula Chaves, ante la sorpresa de los conductores.

Pero sobre todo fue el atuendo que eligió para visitar al piso el que despertó la atención de los conductores: musculosa y tiradores, un pañuelo a la cintura, jeans totalmente agujereados y sandalias. Las redes sociales se hicieron eco y no pararon de comentar su jugado outfit, tanto que fue uno de los trending topic del día. ¡Un fanático de la moda!

“¿Venís de pescar? Esto es una onda informal, pero te cuidé todos los detalles”, comentó Listorti, mientras observaba con atención cada detalle del musculoso. Además, ahí mismo contó que continúa en pareja con Patricio Sauc, su novio que también participó del programa de Tinelli, y se refirió a la posibilidad de hacer dupla con él en Bailando 2015: “Hay un montón de gente que nos quiere como pareja en el programa, pero no sé si me gustaría”, afirmó, aduciendo que ya comparten trabajo en Stravaganza y que ambos son dueños de personalidades fuertes.

¡Mirá el particular look con el que Facundo Mazzei causó sensación en Twitter!