ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elogiado nuevo look de Facundo Mazzei que lo llevó a ser trending topic

La figura de Stravaganza estuvo en el piso de Este es el show y su apariencia no pasó desapercidiba: el corte de pelo y el outfit que causaron sensación.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de febrero 2015, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me rapé ayer y dije 'cambio, cambio' porque vengo de la temporada de verano", afirmó sobre su drástico nuevo look.

Facundo Mazzei (25) es uno de los históricos bailarines de ShowMatch, y el año pasado consiguió convertirse, gracias a su talento para la danza -y también por su facha- en uno de los favoritos de Bailando 2014. Su público teen volvió a delirar por él en su última aparición en Este es el show, y esta vez fue por el particular look que eligió.

El bailarín de Stravaganza le dijo adiós a las crestas -tanto rubia como morocha- que venía luciendo hasta hace un par de días, y se rapó totalmente. "Me rapé ayer y dije ‘cambio, cambio’, porque vengo de la temporada de verano", fue lo primero que le dijo a José María Listorti y Paula Chaves, ante la sorpresa de los conductores.

Pero sobre todo fue el atuendo que eligió para visitar al piso el que despertó la atención de los conductores: musculosa y tiradores, un pañuelo a la cintura, jeans totalmente agujereados y sandalias. Las redes sociales se hicieron eco y no pararon de comentar su jugado outfit, tanto que fue uno de los trending topic del día. ¡Un fanático de la moda!

“¿Venís de pescar? Esto es una onda informal, pero te cuidé todos los detalles”, comentó Listorti, mientras observaba con atención cada detalle del musculoso. Además, ahí mismo contó que continúa en pareja con Patricio Sauc, su novio que también participó del programa de Tinelli, y se refirió a la posibilidad de hacer dupla con él en Bailando 2015: “Hay un montón de gente que nos quiere como pareja en el programa, pero no sé si me gustaría”, afirmó, aduciendo que ya comparten trabajo en Stravaganza y que ambos son dueños de personalidades fuertes.

¡Mirá el particular look con el que Facundo Mazzei causó sensación en Twitter!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit