ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal respondió preguntas en Twitter... pero se olvidó de contestar la que más le hicieron: "¿Te separaste de la China Suárez?"

Desde principios de febrero, los rumores de crisis se empezaron a escuchar fuerte. Pero ellos, ni mu. Qué tuitearon ambos ahora.

25 de febrero 2015, 18:51hs
La China Suárez y David Bisbal ¿separados? hablaron en Twitter. (Fotos: Twitter)
La China Suárez y David Bisbal ¿separados? hablaron en Twitter. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Todo comenzó el lunes 9 de febrero, cuando en AM contaron que David Bisbal (35) y la China Suárez (22) habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.

Los rumores se fueron intensificando, pero ninguno de los protagonistas todavía salió a confirmarlos o desmentirlos. Es más, desde el 5 de febrero hasta el 23, la China prefirió guardar silencio a través de Twitter, nada habitual en ella.

Cuando eligió romperlo, habló de su cotidianeidad: primero mostró una foto en la que se la ve con unas zapatillas nuevas, luego le mandó un mensaje cariñoso a su amiga Sofía Sarkany y después tuiteó: "Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo".

Bisbal, por su parte, se sometió a una serie de preguntas de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde. A pesar de que muchos le enviaron preguntas referidas a su relación con la China, él prefirió contestar otras y en ningún momento de la entrevista por Twitter se refirió a su pareja. ¿O ex?

El único dato que mantiene viva la esperanza de una reconciliación: ambos aún se siguen en la red social. Algo es algo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit