ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal respondió preguntas en Twitter... pero se olvidó de contestar la que más le hicieron: "¿Te separaste de la China Suárez?"

Desde principios de febrero, los rumores de crisis se empezaron a escuchar fuerte. Pero ellos, ni mu. Qué tuitearon ambos ahora.

25 de febrero 2015, 18:51hs
La China Suárez y David Bisbal ¿separados? hablaron en Twitter. (Fotos: Twitter)
La China Suárez y David Bisbal ¿separados? hablaron en Twitter. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Todo comenzó el lunes 9 de febrero, cuando en AM contaron que David Bisbal (35) y la China Suárez (22) habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.

Los rumores se fueron intensificando, pero ninguno de los protagonistas todavía salió a confirmarlos o desmentirlos. Es más, desde el 5 de febrero hasta el 23, la China prefirió guardar silencio a través de Twitter, nada habitual en ella.

Cuando eligió romperlo, habló de su cotidianeidad: primero mostró una foto en la que se la ve con unas zapatillas nuevas, luego le mandó un mensaje cariñoso a su amiga Sofía Sarkany y después tuiteó: "Siempre pienso que deberían envidiarme por los amigos que tengo".

Bisbal, por su parte, se sometió a una serie de preguntas de sus fans brasileños con el hashtag #DavidBisbalResponde. A pesar de que muchos le enviaron preguntas referidas a su relación con la China, él prefirió contestar otras y en ningún momento de la entrevista por Twitter se refirió a su pareja. ¿O ex?

El único dato que mantiene viva la esperanza de una reconciliación: ambos aún se siguen en la red social. Algo es algo.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit