ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón ante un inquietante rumor sobre Daniel Osvaldo en la concentración de Boca

Ciudad.com se comunicó con la actriz luego de que Infama lanzara una versión polémica que involucra a su pareja. Su respuesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 18:00hs
Jimena Barón habló con Ciudad.com de un rumor que involucra a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web)
Jimena Barón habló con Ciudad.com de un rumor que involucra a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En Infama, Lussich dijo que habrían "enganchado" a algunos jugadores de Boca junto a una chica en el hotel donde se concentran: "Uno es Osvaldo. Además, aparece el nombre de Jimena Barón, porque sería víctima en este caso...".

La llegada de Daniel Osvaldo (29) a Boca no sólo movió el avispero en lo que a fútbol se refiere. El delantero, que cosechó grandes éxitos en Europa, despierta pasiones y ya es noticia en todos los medios, por su personalidad, su relación con Jimena Barón (27) y más.

Desde el martes por la noche, sin embargo, Osvaldo es el protagonista de un rumor que poco tiene de simpático. La versión de que algunos jugadores de Boca habrían invitado a la concentración del equipo en el hotel Madero a una chica, tras la victoria del domingo ante Temperley, empezó en Twitter en la noche del martes y Rodrigo Lussich la lanzó en Infama el miércoles a la tarde: "La desmentida va a ser ineludible y va a hacer que los protagonistas queden cuidados. No por eso deja de ser cierto. La versión indica que uno fue encontrado y que casualmente no jugará mañana por la Libertadores por otros motivos. También hay otro futbolista involucrado, que es Daniel Osvaldo, y el preparador físico, quien habría reservado la habitación del hotel (...) Además, aparece el nombre de Jimena Barón porque sería víctima en este caso, víctima de una infidelidad...".

Ante la consulta de Ciudad.com, Jimena dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Antes, tuiteó: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano (al entrenamiento) y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha". Al rumor, ni cabida.

Ciudad.com se comunicó con la actriz, mujer del futbolista y madre de su hijo Morrison (11 meses) y ella, ante la pregunta sobre el rumor, dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias".

En su cuenta de Twitter, la actriz había contado que el domingo vio el partido de Boca desde un hotel y en la mañana del miércoles, ya con el rumor instalado en las redes, llevó a su pareja al entrenamiento: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow".

El jueves Boca juega por la Copa Libertadores, de local contra Wanderers de Uruguay, y Daniel Osvaldo debutará con la camiseta del equipo del que es fanático, en la Bombonera.

Allí estará Jimena Barón, alentándolo desde el palco de Diego Maradona, junto a su amiga Dalma, concentrada en lo que pase con su amor adentro de la cancha. De lo que se comenta afuera, por ahora oídos sordos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit