ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón ante un inquietante rumor sobre Daniel Osvaldo en la concentración de Boca

Ciudad.com se comunicó con la actriz luego de que Infama lanzara una versión polémica que involucra a su pareja. Su respuesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 18:00hs
Jimena Barón habló con Ciudad.com de un rumor que involucra a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web)
Jimena Barón habló con Ciudad.com de un rumor que involucra a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En Infama, Lussich dijo que habrían "enganchado" a algunos jugadores de Boca junto a una chica en el hotel donde se concentran: "Uno es Osvaldo. Además, aparece el nombre de Jimena Barón, porque sería víctima en este caso...".

La llegada de Daniel Osvaldo (29) a Boca no sólo movió el avispero en lo que a fútbol se refiere. El delantero, que cosechó grandes éxitos en Europa, despierta pasiones y ya es noticia en todos los medios, por su personalidad, su relación con Jimena Barón (27) y más.

Desde el martes por la noche, sin embargo, Osvaldo es el protagonista de un rumor que poco tiene de simpático. La versión de que algunos jugadores de Boca habrían invitado a la concentración del equipo en el hotel Madero a una chica, tras la victoria del domingo ante Temperley, empezó en Twitter en la noche del martes y Rodrigo Lussich la lanzó en Infama el miércoles a la tarde: "La desmentida va a ser ineludible y va a hacer que los protagonistas queden cuidados. No por eso deja de ser cierto. La versión indica que uno fue encontrado y que casualmente no jugará mañana por la Libertadores por otros motivos. También hay otro futbolista involucrado, que es Daniel Osvaldo, y el preparador físico, quien habría reservado la habitación del hotel (...) Además, aparece el nombre de Jimena Barón porque sería víctima en este caso, víctima de una infidelidad...".

Ante la consulta de Ciudad.com, Jimena dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Antes, tuiteó: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano (al entrenamiento) y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha". Al rumor, ni cabida.

Ciudad.com se comunicó con la actriz, mujer del futbolista y madre de su hijo Morrison (11 meses) y ella, ante la pregunta sobre el rumor, dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias".

En su cuenta de Twitter, la actriz había contado que el domingo vio el partido de Boca desde un hotel y en la mañana del miércoles, ya con el rumor instalado en las redes, llevó a su pareja al entrenamiento: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow".

El jueves Boca juega por la Copa Libertadores, de local contra Wanderers de Uruguay, y Daniel Osvaldo debutará con la camiseta del equipo del que es fanático, en la Bombonera.

Allí estará Jimena Barón, alentándolo desde el palco de Diego Maradona, junto a su amiga Dalma, concentrada en lo que pase con su amor adentro de la cancha. De lo que se comenta afuera, por ahora oídos sordos.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit