ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón ante un inquietante rumor sobre Daniel Osvaldo en la concentración de Boca

Ciudad.com se comunicó con la actriz luego de que Infama lanzara una versión polémica que involucra a su pareja. Su respuesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 18:00hs
Jimena Barón habló con Ciudad.com de un rumor que involucra a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web)
Jimena Barón habló con Ciudad.com de un rumor que involucra a Daniel Osvaldo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En Infama, Lussich dijo que habrían "enganchado" a algunos jugadores de Boca junto a una chica en el hotel donde se concentran: "Uno es Osvaldo. Además, aparece el nombre de Jimena Barón, porque sería víctima en este caso...".

La llegada de Daniel Osvaldo (29) a Boca no sólo movió el avispero en lo que a fútbol se refiere. El delantero, que cosechó grandes éxitos en Europa, despierta pasiones y ya es noticia en todos los medios, por su personalidad, su relación con Jimena Barón (27) y más.

Desde el martes por la noche, sin embargo, Osvaldo es el protagonista de un rumor que poco tiene de simpático. La versión de que algunos jugadores de Boca habrían invitado a la concentración del equipo en el hotel Madero a una chica, tras la victoria del domingo ante Temperley, empezó en Twitter en la noche del martes y Rodrigo Lussich la lanzó en Infama el miércoles a la tarde: "La desmentida va a ser ineludible y va a hacer que los protagonistas queden cuidados. No por eso deja de ser cierto. La versión indica que uno fue encontrado y que casualmente no jugará mañana por la Libertadores por otros motivos. También hay otro futbolista involucrado, que es Daniel Osvaldo, y el preparador físico, quien habría reservado la habitación del hotel (...) Además, aparece el nombre de Jimena Barón porque sería víctima en este caso, víctima de una infidelidad...".

Ante la consulta de Ciudad.com, Jimena dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Antes, tuiteó: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano (al entrenamiento) y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha". Al rumor, ni cabida.

Ciudad.com se comunicó con la actriz, mujer del futbolista y madre de su hijo Morrison (11 meses) y ella, ante la pregunta sobre el rumor, dijo: "No me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias".

En su cuenta de Twitter, la actriz había contado que el domingo vio el partido de Boca desde un hotel y en la mañana del miércoles, ya con el rumor instalado en las redes, llevó a su pareja al entrenamiento: "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow".

El jueves Boca juega por la Copa Libertadores, de local contra Wanderers de Uruguay, y Daniel Osvaldo debutará con la camiseta del equipo del que es fanático, en la Bombonera.

Allí estará Jimena Barón, alentándolo desde el palco de Diego Maradona, junto a su amiga Dalma, concentrada en lo que pase con su amor adentro de la cancha. De lo que se comenta afuera, por ahora oídos sordos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit