ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡On fire! La campaña de fotos ultra hot de Emilia Attias

La actriz y modelo protagonizó una sesión de fotos muy picante, donde se muestra súper sexy. ¡Mirá las imágenes!

28 de febrero 2015, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ninguna novedad que Emilia Attias (27) es una de las mujeres más deseadas del país.  Su belleza y sensualidad la han colocado en el podio de las más lindas. De hecho, los inicios de su carrera fueron como modelo, pero hoy brilla en la actuación.

Sin embargo, de vez cuando “despunta el vicio” y la mujer del Turco Naim (47) vuelve a posar, como en los viejos tiempos. Días atrás, realizó una producción de fotos infartante para la nueva campaña publicitaria de Blackmamba y mostró su faceta más sensual.

Esteban Lamothe, que el año pasado se destacó en Guapas, también forma parte de la publicidad, que incluyó short film publicado en YouTube donde se ve al actor junto a Emilia y la modelo Carla Moure (novia de Sebastián Ortega).

¿Cómo hace Attias para lucir esa figura que se puede apreciar en las imágenes? “Idealmente entreno cuatro o cinco veces por semana. Ando en bicicleta, rollers, tomo clases de baile y voy al gimnasio, donde hago un poco de fierros y aeróbicos”, reveló a la revista Para Ti. Los resultados de tanto esfuerzo, claro, están a la vista en la nueva campaña de Emilia. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit