¡On fire! La campaña de fotos ultra hot de Emilia Attias

La actriz y modelo protagonizó una sesión de fotos muy picante, donde se muestra súper sexy. ¡Mirá las imágenes! 

No es ninguna novedad que Emilia Attias (27) es una de las mujeres más deseadas del país.  Su belleza y sensualidad la han colocado en el podio de las más lindas. De hecho, los inicios de su carrera fueron como modelo, pero hoy brilla en la actuación.

Sin embargo, de vez cuando “despunta el vicio” y la mujer del Turco Naim (47) vuelve a posar, como en los viejos tiempos. Días atrás, realizó una producción de fotos infartante para la nueva campaña publicitaria de Blackmamba y mostró su faceta más sensual.

Esteban Lamothe, que el año pasado se destacó en Guapas, también forma parte de la publicidad, que incluyó short film publicado en YouTube donde se ve al actor junto a Emilia y la modelo Carla Moure (novia de Sebastián Ortega).

¿Cómo hace Attias para lucir esa figura que se puede apreciar en las imágenes? “Idealmente entreno cuatro o cinco veces por semana. Ando en bicicleta, rollers, tomo clases de baile y voy al gimnasio, donde hago un poco de fierros y aeróbicos”, reveló a la revista Para Ti. Los resultados de tanto esfuerzo, claro, están a la vista en la nueva campaña de Emilia.