Silvina Escudero y Lucas Velasco, súper melosos en la calle: mimos, selfies y "heladito en la boca" - Ciudad Magazine

Silvina Escudero y Lucas Velasco, súper melosos en la calle: mimos, selfies y "heladito en la boca"

La pareja disfrutó de una tarde de sol y se mostraron enamorados, sin importar las miradas indiscretas. ¡Las fotos de la revista Gente!

Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)

Son bellos, sensuales y no dudan en mostrarse totalmente felices por su relación. Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (22) están a pleno, a cinco meses del inicio de su relación, y hoy no paran de prodigarse mimos, tanto cerca como lejos de las cámaras.

Sin importarles las miradas, Silvina y Lucas se mostraron muy melosos a la vista de todos.

La menor de las Escudero y el exintegrante de Combate fueron fotografiados por la revista Gente, mientras disfrutaban de una tarde apacible de verano, en Buenos Aires. Como una más de las miles de parejas enamoradas que pasean por la ciudad.. Lejos del glamour y las excentricidades de tantos famosos, Silvina y Lucas caminaron muy melosos bajo el sol y se besaron sin miramientos.

Para contrarrestar las altas temperaturas del verano, los chicos hicieron una breve parada para disfrutar de un refrescante helado. Diosa total, Escudero lució un sensual mini short de jean, cinturón negro con tachas y remerita blanca. Melosos, Silvina y Lucas compartieron unas tacitas y, sin importarles las miradas, la bailarina le dio de comer en la boca a su enamorado.

¡Mirá las fotos de Silvina Escudero y Lucas Velasco en la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR