ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, súper melosos en la calle: mimos, selfies y "heladito en la boca"

La pareja disfrutó de una tarde de sol y se mostraron enamorados, sin importar las miradas indiscretas. ¡Las fotos de la revista Gente!

01 de marzo 2015, 12:00hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Son bellos, sensuales y no dudan en mostrarse totalmente felices por su relación. Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (22) están a pleno, a cinco meses del inicio de su relación, y hoy no paran de prodigarse mimos, tanto cerca como lejos de las cámaras.

Sin importarles las miradas, Silvina y Lucas se mostraron muy melosos a la vista de todos.

La menor de las Escudero y el exintegrante de Combate fueron fotografiados por la revista Gente, mientras disfrutaban de una tarde apacible de verano, en Buenos Aires. Como una más de las miles de parejas enamoradas que pasean por la ciudad.. Lejos del glamour y las excentricidades de tantos famosos, Silvina y Lucas caminaron muy melosos bajo el sol y se besaron sin miramientos.

Para contrarrestar las altas temperaturas del verano, los chicos hicieron una breve parada para disfrutar de un refrescante helado. Diosa total, Escudero lució un sensual mini short de jean, cinturón negro con tachas y remerita blanca. Melosos, Silvina y Lucas compartieron unas tacitas y, sin importarles las miradas, la bailarina le dio de comer en la boca a su enamorado.

¡Mirá las fotos de Silvina Escudero y Lucas Velasco en la revista Gente!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit