ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, súper melosos en la calle: mimos, selfies y "heladito en la boca"

La pareja disfrutó de una tarde de sol y se mostraron enamorados, sin importar las miradas indiscretas. ¡Las fotos de la revista Gente!

01 de marzo 2015, 12:00hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)

Son bellos, sensuales y no dudan en mostrarse totalmente felices por su relación. Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (22) están a pleno, a cinco meses del inicio de su relación, y hoy no paran de prodigarse mimos, tanto cerca como lejos de las cámaras.

Sin importarles las miradas, Silvina y Lucas se mostraron muy melosos a la vista de todos.

La menor de las Escudero y el exintegrante de Combate fueron fotografiados por la revista Gente, mientras disfrutaban de una tarde apacible de verano, en Buenos Aires. Como una más de las miles de parejas enamoradas que pasean por la ciudad.. Lejos del glamour y las excentricidades de tantos famosos, Silvina y Lucas caminaron muy melosos bajo el sol y se besaron sin miramientos.

Para contrarrestar las altas temperaturas del verano, los chicos hicieron una breve parada para disfrutar de un refrescante helado. Diosa total, Escudero lució un sensual mini short de jean, cinturón negro con tachas y remerita blanca. Melosos, Silvina y Lucas compartieron unas tacitas y, sin importarles las miradas, la bailarina le dio de comer en la boca a su enamorado.

¡Mirá las fotos de Silvina Escudero y Lucas Velasco en la revista Gente!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Dante Gebel (Foto: eltrece)
DETALLES

Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el primer invitado de La Divina Noche de Dante para este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit