ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, súper melosos en la calle: mimos, selfies y "heladito en la boca"

La pareja disfrutó de una tarde de sol y se mostraron enamorados, sin importar las miradas indiscretas. ¡Las fotos de la revista Gente!

01 de marzo 2015, 12:00hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)
Silvina Escudero y Lucas Velasco, enamoradísimos en una tarde de sol. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Son bellos, sensuales y no dudan en mostrarse totalmente felices por su relación. Silvina Escudero (31) y Lucas Velasco (22) están a pleno, a cinco meses del inicio de su relación, y hoy no paran de prodigarse mimos, tanto cerca como lejos de las cámaras.

Sin importarles las miradas, Silvina y Lucas se mostraron muy melosos a la vista de todos.

La menor de las Escudero y el exintegrante de Combate fueron fotografiados por la revista Gente, mientras disfrutaban de una tarde apacible de verano, en Buenos Aires. Como una más de las miles de parejas enamoradas que pasean por la ciudad.. Lejos del glamour y las excentricidades de tantos famosos, Silvina y Lucas caminaron muy melosos bajo el sol y se besaron sin miramientos.

Para contrarrestar las altas temperaturas del verano, los chicos hicieron una breve parada para disfrutar de un refrescante helado. Diosa total, Escudero lució un sensual mini short de jean, cinturón negro con tachas y remerita blanca. Melosos, Silvina y Lucas compartieron unas tacitas y, sin importarles las miradas, la bailarina le dio de comer en la boca a su enamorado.

¡Mirá las fotos de Silvina Escudero y Lucas Velasco en la revista Gente!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit