ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, la hija del Cabezón que deslumbró en Mar del Plata

La modelo formó parte de las diosas que desfilaron en la gala de revista Gente en Le Feliz, bajo la celosa mirada del aguerrido exdefensor Campeón del Mundo. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de febrero 2015, 14:57hs
Candela Ruggeri, la hija modelo de Oscar Ruggeri. (Foto: revista Gente)
Candela Ruggeri, la hija modelo de Oscar Ruggeri. (Foto: revista Gente)

Como si se tratara de la final del Mundial de 1986 en el que Oscar Ruggeri (53) se consagró campeón tras derrotar a Alemania, el exdefensor de la Selección hizo una marcación en zona para custodiar a su hija modelo. La bellísima Candela Ruggeri (22) fue una de las diosas que desfilaron en la gala de la revista Gente en Mar del Plata, y de las que más piropos le arrancó a los espectadores.

Firme al borde de la pasarela, el Cabezón le dedicó una orgullosa mirada a la segunda hija que tuvo con Nancy, quien además es madre de Daiana (24) y los mellizos Stephan y Federica (17). Obvio que además no ocultó su celosa vigilancia para que nadie en la platea se exceda en los halagos a la hermosa rubia ultra delgada que lleva su sangre en las venas.

Mirá las fotos más sexies y familiares de su cuenta de Instagram.

Fiesta Gente #gentemdq2015 Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 19 de Feb de 2015 a la(s) 7:14 PST

Dad and daughter's love #dad Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 14 de Ene de 2015 a la(s) 5:20 PST

Mi malla de @chenataoficial es un fuego #malla #chenata #summer #love #tiger Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 14 de Dic de 2014 a la(s) 10:52 PST

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 15 de Ene de 2015 a la(s) 9:26 PST

Love of my life . #tbt Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 28 de Ago de 2014 a la(s) 4:25 PDT

#summer #bikini #time Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 26 de Nov de 2014 a la(s) 11:40 PST

#kiss Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 24 de Nov de 2014 a la(s) 7:34 PST

Practicando para el bailando con @stephanruggeri #slowmotion Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 12:15 PST

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit