ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Diego Maradona? Verónica Ojeda planea irse a vivir con Pablo Pugliese

La madre de Dieguito Fernando decidió dar un gran paso en su relación con el empresario y, según aseguró a la revista Gente, ambos están buscando un hogar para convivir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 13:46hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas cinco meses de relación, con una separación de por medio, fueron suficientes para que Verónica Ojeda se enamore perdidamente de Pablo Pugliese y decida convivir con él. La madre de Dieguito Fernando (2), fruto de su relación de casi nueve años con Diego Armando Maradona, encara el 2015 con una actitud ¡y cuerpo! renovados.

"Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando…"

En declaraciones a la revista Gente, luego de participar de en la gala del semanario en el hotel Costa Galana, la exprofesora de gimnasia aseguró: "Por ahora no pensamos tener hijos… ¡Miren el cuerpo que logré! Quiero disfrutarlo un poquito. Aunque no descarto, en un par de años, darle un hermano a Dieguito. (…) Por ahora con Pablo tenemos otras prioridades. Una de ellas es buscar una casa para mudarnos juntos".

Sin detenerse en qué pensará Maradona sobre su trascendental definición, Ojeda reflexionó: "Pablo es comprensivo y muy compañero. Con él tengo una excelente comunicación. Hay diálogo, tenemos objetivos comunes, y en estos cinco meses comprendimos un montón de cosas. (…) Yo me di cuenta de que tengo derecho a rehacer mi vida. Soy una mujer joven. Pablo es un buen hombre y tiene una excelente relación con mi hijo. Para mí es fundamental que mi Dieguito se lleve bien con mi nueva pareja".

Descartada la casona que Maradona le facilitó para que viva con su hijo, Verónica Ojeda y Pablo Pugliese afinaron la búsqueda: "Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando… Necesito tener varias charlas antes, porque soy tronco y no quiero pasar papelones".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit