ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Diego Maradona? Verónica Ojeda planea irse a vivir con Pablo Pugliese

La madre de Dieguito Fernando decidió dar un gran paso en su relación con el empresario y, según aseguró a la revista Gente, ambos están buscando un hogar para convivir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 13:46hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas cinco meses de relación, con una separación de por medio, fueron suficientes para que Verónica Ojeda se enamore perdidamente de Pablo Pugliese y decida convivir con él. La madre de Dieguito Fernando (2), fruto de su relación de casi nueve años con Diego Armando Maradona, encara el 2015 con una actitud ¡y cuerpo! renovados.

"Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando…"

En declaraciones a la revista Gente, luego de participar de en la gala del semanario en el hotel Costa Galana, la exprofesora de gimnasia aseguró: "Por ahora no pensamos tener hijos… ¡Miren el cuerpo que logré! Quiero disfrutarlo un poquito. Aunque no descarto, en un par de años, darle un hermano a Dieguito. (…) Por ahora con Pablo tenemos otras prioridades. Una de ellas es buscar una casa para mudarnos juntos".

Sin detenerse en qué pensará Maradona sobre su trascendental definición, Ojeda reflexionó: "Pablo es comprensivo y muy compañero. Con él tengo una excelente comunicación. Hay diálogo, tenemos objetivos comunes, y en estos cinco meses comprendimos un montón de cosas. (…) Yo me di cuenta de que tengo derecho a rehacer mi vida. Soy una mujer joven. Pablo es un buen hombre y tiene una excelente relación con mi hijo. Para mí es fundamental que mi Dieguito se lleve bien con mi nueva pareja".

Descartada la casona que Maradona le facilitó para que viva con su hijo, Verónica Ojeda y Pablo Pugliese afinaron la búsqueda: "Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando… Necesito tener varias charlas antes, porque soy tronco y no quiero pasar papelones".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
  • La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit