ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Diego Maradona? Verónica Ojeda planea irse a vivir con Pablo Pugliese

La madre de Dieguito Fernando decidió dar un gran paso en su relación con el empresario y, según aseguró a la revista Gente, ambos están buscando un hogar para convivir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 13:46hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas cinco meses de relación, con una separación de por medio, fueron suficientes para que Verónica Ojeda se enamore perdidamente de Pablo Pugliese y decida convivir con él. La madre de Dieguito Fernando (2), fruto de su relación de casi nueve años con Diego Armando Maradona, encara el 2015 con una actitud ¡y cuerpo! renovados.

"Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando…"

En declaraciones a la revista Gente, luego de participar de en la gala del semanario en el hotel Costa Galana, la exprofesora de gimnasia aseguró: "Por ahora no pensamos tener hijos… ¡Miren el cuerpo que logré! Quiero disfrutarlo un poquito. Aunque no descarto, en un par de años, darle un hermano a Dieguito. (…) Por ahora con Pablo tenemos otras prioridades. Una de ellas es buscar una casa para mudarnos juntos".

Sin detenerse en qué pensará Maradona sobre su trascendental definición, Ojeda reflexionó: "Pablo es comprensivo y muy compañero. Con él tengo una excelente comunicación. Hay diálogo, tenemos objetivos comunes, y en estos cinco meses comprendimos un montón de cosas. (…) Yo me di cuenta de que tengo derecho a rehacer mi vida. Soy una mujer joven. Pablo es un buen hombre y tiene una excelente relación con mi hijo. Para mí es fundamental que mi Dieguito se lleve bien con mi nueva pareja".

Descartada la casona que Maradona le facilitó para que viva con su hijo, Verónica Ojeda y Pablo Pugliese afinaron la búsqueda: "Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando… Necesito tener varias charlas antes, porque soy tronco y no quiero pasar papelones".

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit