ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Diego Maradona? Verónica Ojeda planea irse a vivir con Pablo Pugliese

La madre de Dieguito Fernando decidió dar un gran paso en su relación con el empresario y, según aseguró a la revista Gente, ambos están buscando un hogar para convivir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 13:46hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese planean convivir. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Apenas cinco meses de relación, con una separación de por medio, fueron suficientes para que Verónica Ojeda se enamore perdidamente de Pablo Pugliese y decida convivir con él. La madre de Dieguito Fernando (2), fruto de su relación de casi nueve años con Diego Armando Maradona, encara el 2015 con una actitud ¡y cuerpo! renovados.

"Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando…"

En declaraciones a la revista Gente, luego de participar de en la gala del semanario en el hotel Costa Galana, la exprofesora de gimnasia aseguró: "Por ahora no pensamos tener hijos… ¡Miren el cuerpo que logré! Quiero disfrutarlo un poquito. Aunque no descarto, en un par de años, darle un hermano a Dieguito. (…) Por ahora con Pablo tenemos otras prioridades. Una de ellas es buscar una casa para mudarnos juntos".

Sin detenerse en qué pensará Maradona sobre su trascendental definición, Ojeda reflexionó: "Pablo es comprensivo y muy compañero. Con él tengo una excelente comunicación. Hay diálogo, tenemos objetivos comunes, y en estos cinco meses comprendimos un montón de cosas. (…) Yo me di cuenta de que tengo derecho a rehacer mi vida. Soy una mujer joven. Pablo es un buen hombre y tiene una excelente relación con mi hijo. Para mí es fundamental que mi Dieguito se lleve bien con mi nueva pareja".

Descartada la casona que Maradona le facilitó para que viva con su hijo, Verónica Ojeda y Pablo Pugliese afinaron la búsqueda: "Quiero vivir en un barrio cerrado por Ezeiza o Canning, para estar cerca de mis padres, y que mi familia pueda estar con Dieguito cuando tenga que ir a trabajar. Deseo volver a la actividad, aunque todavía no cerré mi participación en el Bailando… Necesito tener varias charlas antes, porque soy tronco y no quiero pasar papelones".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit