Jimena Cyrulnik y Damián Rojo, recreación de escena hot en vivo ¡con "besazo" incluido!

Los panelistas de Desayuno Americano "actuaron" el beso de Nazarena Vélez y el abogado de Carmen Barbieri y… ¡Dale play!

Jimena Cyrulnik y Damián Rojo, ¡tremendo "besazo" en vivo!

Las fotos de Nazarena Vélez junto a Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, provocaron un verdadero revuelo. En las imágenes se puede ver a la actriz y el letrado muy juntos y mimosos. Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención: las marcas de rouge rojo en la boca de Gamarra.

En Desayuno Americano analizaron las imágenes para corroborar si hubo o no besos entre Nazarena y el abogado, y hasta hicieron una recreación “forense” en vivo de la romántica escena. “¿De verdad me tengo que transar a Damián Rojo?”, preguntó la sensual Jimena Cyrulnik. “Ay, no te hagas la difícil”, le salió al cruce con humor, Pamela David.

El panelista, casado con la periodista de Caras Leticia Pomo, se atajó ante cualquier posible reclamo marital. “No me pone cómodo esto”, aclaró. Segundos más tarde, Jimena disparó: “Apoyame un poquito, Rojo. Leti, perdón. Lucas, perdón, mi amor”, bromeó la modelo en su mensaje a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby.

Jimena se pintó los labios con un rouge y procedió a la comprobación empírica, de carácter absolutamente científico, y le estampó un “besazo” en la boca a su compañero. ¿El resultado? Gritos, aplauso, silbidos y la “trompa” de Rojo completamente coloreada de un rosa furioso.

¡Mirá el “besazo” en vivo de Jimena Cyrulnik y Damián Rojo!