ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y Damián Rojo, recreación de escena hot en vivo ¡con "besazo" incluido!

Los panelistas de Desayuno Americano "actuaron" el beso de Nazarena Vélez y el abogado de Carmen Barbieri y… ¡Dale play!

25 de febrero 2015, 13:14hs
Video Placeholder

Las fotos de Nazarena Vélez junto a Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, provocaron un verdadero revuelo. En las imágenes se puede ver a la actriz y el letrado muy juntos y mimosos. Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención: las marcas de rouge rojo en la boca de Gamarra.

En Desayuno Americano analizaron las imágenes para corroborar si hubo o no besos entre Nazarena y el abogado, y hasta hicieron una recreación “forense” en vivo de la romántica escena. “¿De verdad me tengo que transar a Damián Rojo?”, preguntó la sensual Jimena Cyrulnik. “Ay, no te hagas la difícil”, le salió al cruce con humor, Pamela David.

El panelista, casado con la periodista de Caras Leticia Pomo, se atajó ante cualquier posible reclamo marital. “No me pone cómodo esto”, aclaró. Segundos más tarde, Jimena disparó: “Apoyame un poquito, Rojo. Leti, perdón. Lucas, perdón, mi amor”, bromeó la modelo en su mensaje a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby.

Jimena se pintó los labios con un rouge y procedió a la comprobación empírica, de carácter absolutamente científico, y le estampó un “besazo” en la boca a su compañero. ¿El resultado? Gritos, aplauso, silbidos y la “trompa” de Rojo completamente coloreada de un rosa furioso.

¡Mirá el “besazo” en vivo de Jimena Cyrulnik y Damián Rojo!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Damián RojoJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit