ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y Damián Rojo, recreación de escena hot en vivo ¡con "besazo" incluido!

Los panelistas de Desayuno Americano "actuaron" el beso de Nazarena Vélez y el abogado de Carmen Barbieri y… ¡Dale play!

25 de febrero 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos de Nazarena Vélez junto a Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, provocaron un verdadero revuelo. En las imágenes se puede ver a la actriz y el letrado muy juntos y mimosos. Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención: las marcas de rouge rojo en la boca de Gamarra.

En Desayuno Americano analizaron las imágenes para corroborar si hubo o no besos entre Nazarena y el abogado, y hasta hicieron una recreación “forense” en vivo de la romántica escena. “¿De verdad me tengo que transar a Damián Rojo?”, preguntó la sensual Jimena Cyrulnik. “Ay, no te hagas la difícil”, le salió al cruce con humor, Pamela David.

El panelista, casado con la periodista de Caras Leticia Pomo, se atajó ante cualquier posible reclamo marital. “No me pone cómodo esto”, aclaró. Segundos más tarde, Jimena disparó: “Apoyame un poquito, Rojo. Leti, perdón. Lucas, perdón, mi amor”, bromeó la modelo en su mensaje a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby.

Jimena se pintó los labios con un rouge y procedió a la comprobación empírica, de carácter absolutamente científico, y le estampó un “besazo” en la boca a su compañero. ¿El resultado? Gritos, aplauso, silbidos y la “trompa” de Rojo completamente coloreada de un rosa furioso.

¡Mirá el “besazo” en vivo de Jimena Cyrulnik y Damián Rojo!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Damián RojoJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit