Juan Darthés y su mujer, sensuales y románticos: celebraron 21 años de amor en Punta Cana

El galán y María Leone viajaron a República Dominicana con sus hijos y la revista Caras capturó imágenes del viaje.

Eligieron un destino paradisíaco para celebrar sus 21 años de amor y viajaron con sus hijos para que el festejo sea no sólo romántico sino familiar.

La esposa de Juan Darthés eligió un vestido súper sexy, con transparencias y encaje, que dejaba entrever una mini tanga y un físico súper privilegiado. El actor, por su parte, se vistió enteramente de blanco, al igual que sus hijos.

Juan Darthés (50) y María Leone (45) viajaron a Punta Cana y el galán contó en la revista Caras: "Sentíamos deseos de homenajear nuestro amor y nos emocionó el poder renovar los votos matrimoniales tras 21 años. En realidad, creo que en mi caso yo los renuevo todos los días. Con María nos reelegimos siempre. Pero este viaje y lo maravilloso que es el lugar nos motivó a concretarlo. Además, el hotel te da la posibilidad de hacerlo con la mejor organización. Desde que llegamos y hasta la tarde de la ceremonia, todo alimentó el romance. Cada día, en nuestra suite nos recibieron con flores, entre muchas otras atenciones".

Juan y María, además, viajaron con sus hijos Tomás (19) y Gianfranco (15) para redondear un viaje súper feliz: "Sentía que podía quedarme para siempre ahí, junto a María y nuestros hijos cantándonos (N. de la R.: los chicos tienen una banda llamada Sinergia y ya han comenzado a presentarse en bares y pubs). No hacía falta nada más. El Juez de Paz que ofició la ceremonia tuvo palabras muy lindas para con nosotros. Nos reelegimos con María, yo le regalé un anillo y nos besamos con el alma. Y hasta el clima nos acompañó, porque, al igual que sucede en cada instancia importante de nuestra vida, una suave lluvia comenzó a caer", relató Darthés.

Para la ocasión, María eligió un vestido súper sexy, con transparencias y encaje, que dejaba entrever una mini tanga y un físico súper privilegiado. El actor, por su parte, se vistió enteramente de blanco, al igual que sus hijos.

¡Mirá las fotos!