¡La gran Icardi! El marido de Cameron Diaz se tatuó su nombre en el pecho - Ciudad Magazine

¡La gran Icardi! El marido de Cameron Diaz se tatuó su nombre en el pecho

A casi dos meses de haberse casado con la actriz, el cantante Benjamin Madden homenajeó a su esposa sellando el amor que los une en su piel. ¿Se animará ella?

Benji Madden se tatuó "Cameron" en el pecho. (Fuente: web)

El 5 de enero nos sorprendimos con la repentina boda de Cameron Diaz con el vocalista de Good Charlotte, Benji Madden, tras siete meses de noviazgo y un mes de compromiso. El incipiente amor entre la "eterna soltera" y el rockero parece ir viento en popa y quedó registrado en Instagram.

Madden quiso inmortalizar su pasión por Cameron a través de un tatuaje que se realizó en su pecho. El músico compartió la imagen en su cuenta de la red social de fotos, junto con el mensaje: "Pensando en ti", seguido del hashtag "hombre afortunado". La fotografía generó gran revuelo entre sus seguidores que, además de festejar el amor de la pareja, cuestionaron el perfil de "chico malo" que no concuerda con la imagen de la actriz.

La bomba sexy de Hollywood y Madden se casaron en una ceremonia íntima en la protagonista de Loco por Mary. El evento tuvo apenas 100 invitados, entre los que destacaron Nicole Richie, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore.

Recientemente Mauro Icardi se tatuó el nombre Francesca, su primer hija fruto de su matrimonio con Wanda Nara, en el mismo lugar que el rockero grabó el nombre Cameron. Sin embargo, el tatuaje en honor a Diaz, quedó entrelazado con otros que Madden ya tenía plasmados en su torso. ¿Para cuándo el tattoo de Cameron en honor a su marido?

TE PUEDE INTERESAR