ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, ¡muy hot! El galán de Avenida Brasil posó semidesnudo: mirá la foto que causó furor en las redes sociales

El brasileño se retrató con el fotógrafo MarioTestino y se sumó a otras celebridades como Kate Moss y Naomi Campbell.

25 de febrero 2015, 10:41hs
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Seguinos en

Ya pasaron varios meses desde que terminó de emitirse Avenida Brasil en nuestro país, donde la telenovela brasileña resultó un éxito de rating. Tal fue el furor de la ficción que consagró a su protagonista masculino, Cauã Reymond, como uno de los galanes del momento.

El actor que interpretó a Jorgito, quien visitó Argentina para el gran final de la tira, vuelve a ser noticia luego de protagonizar una sesión de fotos muy hot con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

Si bien no es la primera vez que Reymond posa par Testino (ya lo había hecho para Vogue Brasil), esta vez causó sensación entre el público femenino ya que aparece cubierto sólo por una toalla, lo que provocó que las redes sociales explotaran mientras las usuarias pedían ver la foto del galán. 

La imagen forma parte de una serie que está realizando el fotógrafo de modas llamada #TowelSeries, en la que infinidad de famosos aparecen semidesnudos: Kate Moss, Naomi Campbell y Keira Knightley son sólo algunas de las estrellas que aceptaron el desafío de Testino.

¡Mirá la foto hot de Cauã Reymond que causa furor en las redes sociales! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mario TestinoCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit