ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, ¡muy hot! El galán de Avenida Brasil posó semidesnudo: mirá la foto que causó furor en las redes sociales

El brasileño se retrató con el fotógrafo MarioTestino y se sumó a otras celebridades como Kate Moss y Naomi Campbell.

25 de febrero 2015, 10:41hs
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Ya pasaron varios meses desde que terminó de emitirse Avenida Brasil en nuestro país, donde la telenovela brasileña resultó un éxito de rating. Tal fue el furor de la ficción que consagró a su protagonista masculino, Cauã Reymond, como uno de los galanes del momento.

El actor que interpretó a Jorgito, quien visitó Argentina para el gran final de la tira, vuelve a ser noticia luego de protagonizar una sesión de fotos muy hot con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

Si bien no es la primera vez que Reymond posa par Testino (ya lo había hecho para Vogue Brasil), esta vez causó sensación entre el público femenino ya que aparece cubierto sólo por una toalla, lo que provocó que las redes sociales explotaran mientras las usuarias pedían ver la foto del galán. 

La imagen forma parte de una serie que está realizando el fotógrafo de modas llamada #TowelSeries, en la que infinidad de famosos aparecen semidesnudos: Kate Moss, Naomi Campbell y Keira Knightley son sólo algunas de las estrellas que aceptaron el desafío de Testino.

¡Mirá la foto hot de Cauã Reymond que causa furor en las redes sociales! 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Mario TestinoCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit