ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, ¡muy hot! El galán de Avenida Brasil posó semidesnudo: mirá la foto que causó furor en las redes sociales

El brasileño se retrató con el fotógrafo MarioTestino y se sumó a otras celebridades como Kate Moss y Naomi Campbell.

25 de febrero 2015, 10:41hs
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Ya pasaron varios meses desde que terminó de emitirse Avenida Brasil en nuestro país, donde la telenovela brasileña resultó un éxito de rating. Tal fue el furor de la ficción que consagró a su protagonista masculino, Cauã Reymond, como uno de los galanes del momento.

El actor que interpretó a Jorgito, quien visitó Argentina para el gran final de la tira, vuelve a ser noticia luego de protagonizar una sesión de fotos muy hot con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

Si bien no es la primera vez que Reymond posa par Testino (ya lo había hecho para Vogue Brasil), esta vez causó sensación entre el público femenino ya que aparece cubierto sólo por una toalla, lo que provocó que las redes sociales explotaran mientras las usuarias pedían ver la foto del galán. 

La imagen forma parte de una serie que está realizando el fotógrafo de modas llamada #TowelSeries, en la que infinidad de famosos aparecen semidesnudos: Kate Moss, Naomi Campbell y Keira Knightley son sólo algunas de las estrellas que aceptaron el desafío de Testino.

¡Mirá la foto hot de Cauã Reymond que causa furor en las redes sociales! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mario TestinoCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit