ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, ¡muy hot! El galán de Avenida Brasil posó semidesnudo: mirá la foto que causó furor en las redes sociales

El brasileño se retrató con el fotógrafo MarioTestino y se sumó a otras celebridades como Kate Moss y Naomi Campbell.

25 de febrero 2015, 10:41hs
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Ya pasaron varios meses desde que terminó de emitirse Avenida Brasil en nuestro país, donde la telenovela brasileña resultó un éxito de rating. Tal fue el furor de la ficción que consagró a su protagonista masculino, Cauã Reymond, como uno de los galanes del momento.

El actor que interpretó a Jorgito, quien visitó Argentina para el gran final de la tira, vuelve a ser noticia luego de protagonizar una sesión de fotos muy hot con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

Si bien no es la primera vez que Reymond posa par Testino (ya lo había hecho para Vogue Brasil), esta vez causó sensación entre el público femenino ya que aparece cubierto sólo por una toalla, lo que provocó que las redes sociales explotaran mientras las usuarias pedían ver la foto del galán. 

La imagen forma parte de una serie que está realizando el fotógrafo de modas llamada #TowelSeries, en la que infinidad de famosos aparecen semidesnudos: Kate Moss, Naomi Campbell y Keira Knightley son sólo algunas de las estrellas que aceptaron el desafío de Testino.

¡Mirá la foto hot de Cauã Reymond que causa furor en las redes sociales! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mario TestinoCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit