ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, ¡muy hot! El galán de Avenida Brasil posó semidesnudo: mirá la foto que causó furor en las redes sociales

El brasileño se retrató con el fotógrafo MarioTestino y se sumó a otras celebridades como Kate Moss y Naomi Campbell.

25 de febrero 2015, 10:41hs
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).
Keira Knightley, una de las estrellas que se animó a posar en toalla (Foto: Instagram).

Ya pasaron varios meses desde que terminó de emitirse Avenida Brasil en nuestro país, donde la telenovela brasileña resultó un éxito de rating. Tal fue el furor de la ficción que consagró a su protagonista masculino, Cauã Reymond, como uno de los galanes del momento.

El actor que interpretó a Jorgito, quien visitó Argentina para el gran final de la tira, vuelve a ser noticia luego de protagonizar una sesión de fotos muy hot con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

Si bien no es la primera vez que Reymond posa par Testino (ya lo había hecho para Vogue Brasil), esta vez causó sensación entre el público femenino ya que aparece cubierto sólo por una toalla, lo que provocó que las redes sociales explotaran mientras las usuarias pedían ver la foto del galán. 

La imagen forma parte de una serie que está realizando el fotógrafo de modas llamada #TowelSeries, en la que infinidad de famosos aparecen semidesnudos: Kate Moss, Naomi Campbell y Keira Knightley son sólo algunas de las estrellas que aceptaron el desafío de Testino.

¡Mirá la foto hot de Cauã Reymond que causa furor en las redes sociales! 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Mario TestinoCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE LAS CONDUCTORAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit