Duelo de escotes en Bendita: Alejandra Maglietti vs. Edith Hermida

Las panelistas de Beto Casella sorprendieron en el programa por sus súper atrevidos looks, y jugaron con sus deslumbrantes figuras para ver quién era más sexy. El video.

Alejandra Maglietti vs. Edith Hermida: el duelo de escotes en Bendita

La pregunta que desvela a todos los hombres es básicamente rubia o morocha, y fue lo que dominó la noche en Bendita gracias a las bellas figuras de Alejandra Maglietti y Edith Hermida. Como siempre, la modelo acaparó la pícara mirada de Beto Casella, que de todas formas detectó de inmediato el súper sexy look de la locutora.

La inminencia de la puesta al aire del informe sobre la propuesta de Jonás Gutiérrez a Maglietti de convivir en Inglaterra y hasta casarse fue la excusa perfecta para que la abogada se luciera provocativa con sus lentes. Para desviar la atención, la atención, la misionera se inclinó sobre el escritorio, lo que generó la reacción de Hermida: "Yo también hago como Maglietti".

Así, el conductor le pidió a Alejandra Maglietti que haga el personaje de mucamita senesual, al tiempo que Edith Hermida, quien se animó a posar en una producción exclusiva para Ciudad.com que se publicará muy pronto, se quedó en silencio.