ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de escotes en Bendita: Alejandra Maglietti vs. Edith Hermida

Las panelistas de Beto Casella sorprendieron en el programa por sus súper atrevidos looks, y jugaron con sus deslumbrantes figuras para ver quién era más sexy. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 23:24hs
Video Placeholder

La pregunta que desvela a todos los hombres es básicamente rubia o morocha, y fue lo que dominó la noche en Bendita gracias a las bellas figuras de Alejandra Maglietti y Edith Hermida. Como siempre, la modelo acaparó la pícara mirada de Beto Casella, que de todas formas detectó de inmediato el súper sexy look de la locutora.

La inminencia de la puesta al aire del informe sobre la propuesta de Jonás Gutiérrez a Maglietti de convivir en Inglaterra y hasta casarse fue la excusa perfecta para que la abogada se luciera provocativa con sus lentes. Para desviar la atención, la atención, la misionera se inclinó sobre el escritorio, lo que generó la reacción de Hermida: "Yo también hago como Maglietti".

Así, el conductor le pidió a Alejandra Maglietti que haga el personaje de mucamita senesual, al tiempo que Edith Hermida, quien se animó a posar en una producción exclusiva para Ciudad.com que se publicará muy pronto, se quedó en silencio. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit