ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de escotes en Bendita: Alejandra Maglietti vs. Edith Hermida

Las panelistas de Beto Casella sorprendieron en el programa por sus súper atrevidos looks, y jugaron con sus deslumbrantes figuras para ver quién era más sexy. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta que desvela a todos los hombres es básicamente rubia o morocha, y fue lo que dominó la noche en Bendita gracias a las bellas figuras de Alejandra Maglietti y Edith Hermida. Como siempre, la modelo acaparó la pícara mirada de Beto Casella, que de todas formas detectó de inmediato el súper sexy look de la locutora.

La inminencia de la puesta al aire del informe sobre la propuesta de Jonás Gutiérrez a Maglietti de convivir en Inglaterra y hasta casarse fue la excusa perfecta para que la abogada se luciera provocativa con sus lentes. Para desviar la atención, la atención, la misionera se inclinó sobre el escritorio, lo que generó la reacción de Hermida: "Yo también hago como Maglietti".

Así, el conductor le pidió a Alejandra Maglietti que haga el personaje de mucamita senesual, al tiempo que Edith Hermida, quien se animó a posar en una producción exclusiva para Ciudad.com que se publicará muy pronto, se quedó en silencio. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit