ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de escotes en Bendita: Alejandra Maglietti vs. Edith Hermida

Las panelistas de Beto Casella sorprendieron en el programa por sus súper atrevidos looks, y jugaron con sus deslumbrantes figuras para ver quién era más sexy. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta que desvela a todos los hombres es básicamente rubia o morocha, y fue lo que dominó la noche en Bendita gracias a las bellas figuras de Alejandra Maglietti y Edith Hermida. Como siempre, la modelo acaparó la pícara mirada de Beto Casella, que de todas formas detectó de inmediato el súper sexy look de la locutora.

La inminencia de la puesta al aire del informe sobre la propuesta de Jonás Gutiérrez a Maglietti de convivir en Inglaterra y hasta casarse fue la excusa perfecta para que la abogada se luciera provocativa con sus lentes. Para desviar la atención, la atención, la misionera se inclinó sobre el escritorio, lo que generó la reacción de Hermida: "Yo también hago como Maglietti".

Así, el conductor le pidió a Alejandra Maglietti que haga el personaje de mucamita senesual, al tiempo que Edith Hermida, quien se animó a posar en una producción exclusiva para Ciudad.com que se publicará muy pronto, se quedó en silencio. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Alejandra MagliettiEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit