ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper hot de Andrea Rincón, más jugada que nunca para su debut en cine

Se dio a conocer el primer trailer de El cuarto, el filme boliviano que tiene la morocha como protagonista. ¡Mirá un adelanto de sus calientes escenas!

24 de febrero 2015, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se forjó una carrera como vedette y chica de numerosos escándalos, pero Andrea Rincón está decidida a darle un vuelco a su carrera. Sin embargo, sus jugadas escenas en El cuarto, la película boliviana que marca su incursión en el cine, ya comienzan a levantar todo tipo de opiniones por los desnudos y escenas de sexo que le tocó protagonizar.

En la película, la expareja de Ale Sergi interpreta a Amanda, una chica que llega a Bolivia con la intención de encontrar su porvenir, pero terminará prostituyéndose para su supervivencia. En el trailer se puede ver a Rincón con muy poco ropa, y en situaciones íntimas, tanto con un hombre como con una mujer.

Decidida a forjar su carrera como actriz, Andrea Rincón desplegó toda su sensualidad para el primer papel que le tocó en cine. Incluso se animó a realizar en Carlos Paz una obra de teatro distinta para su carrera en Quedate conmigo, junto a Ivo Cutzarida. Además, este año irá por la televisión y mostrará su faceta actoral en La Leona, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe. 

¡Mirá las escenas super hot de Andrea Rincón en su debut cinematográfico!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit