ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper hot de Andrea Rincón, más jugada que nunca para su debut en cine

Se dio a conocer el primer trailer de El cuarto, el filme boliviano que tiene la morocha como protagonista. ¡Mirá un adelanto de sus calientes escenas!

24 de febrero 2015, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se forjó una carrera como vedette y chica de numerosos escándalos, pero Andrea Rincón está decidida a darle un vuelco a su carrera. Sin embargo, sus jugadas escenas en El cuarto, la película boliviana que marca su incursión en el cine, ya comienzan a levantar todo tipo de opiniones por los desnudos y escenas de sexo que le tocó protagonizar.

En la película, la expareja de Ale Sergi interpreta a Amanda, una chica que llega a Bolivia con la intención de encontrar su porvenir, pero terminará prostituyéndose para su supervivencia. En el trailer se puede ver a Rincón con muy poco ropa, y en situaciones íntimas, tanto con un hombre como con una mujer.

Decidida a forjar su carrera como actriz, Andrea Rincón desplegó toda su sensualidad para el primer papel que le tocó en cine. Incluso se animó a realizar en Carlos Paz una obra de teatro distinta para su carrera en Quedate conmigo, junto a Ivo Cutzarida. Además, este año irá por la televisión y mostrará su faceta actoral en La Leona, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe. 

¡Mirá las escenas super hot de Andrea Rincón en su debut cinematográfico!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit