ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper hot de Andrea Rincón, más jugada que nunca para su debut en cine

Se dio a conocer el primer trailer de El cuarto, el filme boliviano que tiene la morocha como protagonista. ¡Mirá un adelanto de sus calientes escenas!

24 de febrero 2015, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se forjó una carrera como vedette y chica de numerosos escándalos, pero Andrea Rincón está decidida a darle un vuelco a su carrera. Sin embargo, sus jugadas escenas en El cuarto, la película boliviana que marca su incursión en el cine, ya comienzan a levantar todo tipo de opiniones por los desnudos y escenas de sexo que le tocó protagonizar.

En la película, la expareja de Ale Sergi interpreta a Amanda, una chica que llega a Bolivia con la intención de encontrar su porvenir, pero terminará prostituyéndose para su supervivencia. En el trailer se puede ver a Rincón con muy poco ropa, y en situaciones íntimas, tanto con un hombre como con una mujer.

Decidida a forjar su carrera como actriz, Andrea Rincón desplegó toda su sensualidad para el primer papel que le tocó en cine. Incluso se animó a realizar en Carlos Paz una obra de teatro distinta para su carrera en Quedate conmigo, junto a Ivo Cutzarida. Además, este año irá por la televisión y mostrará su faceta actoral en La Leona, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe. 

¡Mirá las escenas super hot de Andrea Rincón en su debut cinematográfico!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit