ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper hot de Andrea Rincón, más jugada que nunca para su debut en cine

Se dio a conocer el primer trailer de El cuarto, el filme boliviano que tiene la morocha como protagonista. ¡Mirá un adelanto de sus calientes escenas!

24 de febrero 2015, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se forjó una carrera como vedette y chica de numerosos escándalos, pero Andrea Rincón está decidida a darle un vuelco a su carrera. Sin embargo, sus jugadas escenas en El cuarto, la película boliviana que marca su incursión en el cine, ya comienzan a levantar todo tipo de opiniones por los desnudos y escenas de sexo que le tocó protagonizar.

En la película, la expareja de Ale Sergi interpreta a Amanda, una chica que llega a Bolivia con la intención de encontrar su porvenir, pero terminará prostituyéndose para su supervivencia. En el trailer se puede ver a Rincón con muy poco ropa, y en situaciones íntimas, tanto con un hombre como con una mujer.

Decidida a forjar su carrera como actriz, Andrea Rincón desplegó toda su sensualidad para el primer papel que le tocó en cine. Incluso se animó a realizar en Carlos Paz una obra de teatro distinta para su carrera en Quedate conmigo, junto a Ivo Cutzarida. Además, este año irá por la televisión y mostrará su faceta actoral en La Leona, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe. 

¡Mirá las escenas super hot de Andrea Rincón en su debut cinematográfico!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit