El video súper hot de Andrea Rincón, más jugada que nunca para su debut en cine

Se dio a conocer el primer trailer de El cuarto, el filme boliviano que tiene la morocha como protagonista. ¡Mirá un adelanto de sus calientes escenas!

Se forjó una carrera como vedette y chica de numerosos escándalos, pero Andrea Rincón está decidida a darle un vuelco a su carrera. Sin embargo, sus jugadas escenas en El cuarto, la película boliviana que marca su incursión en el cine, ya comienzan a levantar todo tipo de opiniones por los desnudos y escenas de sexo que le tocó protagonizar.

En la película, la expareja de Ale Sergi interpreta a Amanda, una chica que llega a Bolivia con la intención de encontrar su porvenir, pero terminará prostituyéndose para su supervivencia. En el trailer se puede ver a Rincón con muy poco ropa, y en situaciones íntimas, tanto con un hombre como con una mujer.

Decidida a forjar su carrera como actriz, Andrea Rincón desplegó toda su sensualidad para el primer papel que le tocó en cine. Incluso se animó a realizar en Carlos Paz una obra de teatro distinta para su carrera en Quedate conmigo, junto a Ivo Cutzarida. Además, este año irá por la televisión y mostrará su faceta actoral en La Leona, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe. 

¡Mirá las escenas super hot de Andrea Rincón en su debut cinematográfico!