ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños sin novio: crisis y distanciamiento de Ezequiel Campa

La actriz de Viudas e Hijos celebró los 30 en la casa de su padre, Mex Urtizberea, rodeada por familiares, amigos y colegas de la ficción, pero sin la compañía del humorista. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 21:55hs
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)

En medio de su buen presente profesional, que la tiene como actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll y a punto de estrenar nueva película, Violeta Urtizberea celebró sus 30 años rodeada de afectos, pero sin la presencia de su novio, el humorista y actor Ezequiel Campa, ex Guapas.

La fiesta por el cumpleaños tuvo lugar el sábado por la noche en la casa de Mex Urtizberea, y contó con el auspicio de una importante marca de cerveza de origen nacional.

Entre los invitados famosos se destacaron sus compañeros de elenco de la ficción de Telefe y colegas del filme Voley, que estrena el 12 de marzo, como el Chino Darín, Verónica Llinás y Juan Sorini. Los regalos elegidos para homenajear a Violeta fueron ropa y libros.

Pero el detalle que hizo que la felicidad no fuese plena para la talentosa artista fue que el famoso standapero no participó del agasajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, la relación entre Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa atraviesa una crisis, aunque allegados a la pareja no dan por terminada la relación. "Por ahora no diría que es definitivo. Es un distanciamiento", le contó a este sitio un íntimo de la actriz y el humorista. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit