Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños sin novio: crisis y distanciamiento de Ezequiel Campa

La actriz de Viudas e Hijos celebró los 30 en la casa de su padre, Mex Urtizberea, rodeada por familiares, amigos y colegas de la ficción, pero sin la compañía del humorista. Mirá las fotos.

Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)

En medio de su buen presente profesional, que la tiene como actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll y a punto de estrenar nueva película, Violeta Urtizberea celebró sus 30 años rodeada de afectos, pero sin la presencia de su novio, el humorista y actor Ezequiel Campa, ex Guapas.

La fiesta por el cumpleaños tuvo lugar el sábado por la noche en la casa de Mex Urtizberea, y contó con el auspicio de una importante marca de cerveza de origen nacional.

Entre los invitados famosos se destacaron sus compañeros de elenco de la ficción de Telefe y colegas del filme Voley, que estrena el 12 de marzo, como el Chino Darín, Verónica Llinás y Juan Sorini. Los regalos elegidos para homenajear a Violeta fueron ropa y libros.

Pero el detalle que hizo que la felicidad no fuese plena para la talentosa artista fue que el famoso standapero no participó del agasajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, la relación entre Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa atraviesa una crisis, aunque allegados a la pareja no dan por terminada la relación. "Por ahora no diría que es definitivo. Es un distanciamiento", le contó a este sitio un íntimo de la actriz y el humorista. El tiempo dirá.