ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños sin novio: crisis y distanciamiento de Ezequiel Campa

La actriz de Viudas e Hijos celebró los 30 en la casa de su padre, Mex Urtizberea, rodeada por familiares, amigos y colegas de la ficción, pero sin la compañía del humorista. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 21:55hs
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su buen presente profesional, que la tiene como actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll y a punto de estrenar nueva película, Violeta Urtizberea celebró sus 30 años rodeada de afectos, pero sin la presencia de su novio, el humorista y actor Ezequiel Campa, ex Guapas.

La fiesta por el cumpleaños tuvo lugar el sábado por la noche en la casa de Mex Urtizberea, y contó con el auspicio de una importante marca de cerveza de origen nacional.

Entre los invitados famosos se destacaron sus compañeros de elenco de la ficción de Telefe y colegas del filme Voley, que estrena el 12 de marzo, como el Chino Darín, Verónica Llinás y Juan Sorini. Los regalos elegidos para homenajear a Violeta fueron ropa y libros.

Pero el detalle que hizo que la felicidad no fuese plena para la talentosa artista fue que el famoso standapero no participó del agasajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, la relación entre Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa atraviesa una crisis, aunque allegados a la pareja no dan por terminada la relación. "Por ahora no diría que es definitivo. Es un distanciamiento", le contó a este sitio un íntimo de la actriz y el humorista. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit