ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños sin novio: crisis y distanciamiento de Ezequiel Campa

La actriz de Viudas e Hijos celebró los 30 en la casa de su padre, Mex Urtizberea, rodeada por familiares, amigos y colegas de la ficción, pero sin la compañía del humorista. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 21:55hs
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su buen presente profesional, que la tiene como actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll y a punto de estrenar nueva película, Violeta Urtizberea celebró sus 30 años rodeada de afectos, pero sin la presencia de su novio, el humorista y actor Ezequiel Campa, ex Guapas.

La fiesta por el cumpleaños tuvo lugar el sábado por la noche en la casa de Mex Urtizberea, y contó con el auspicio de una importante marca de cerveza de origen nacional.

Entre los invitados famosos se destacaron sus compañeros de elenco de la ficción de Telefe y colegas del filme Voley, que estrena el 12 de marzo, como el Chino Darín, Verónica Llinás y Juan Sorini. Los regalos elegidos para homenajear a Violeta fueron ropa y libros.

Pero el detalle que hizo que la felicidad no fuese plena para la talentosa artista fue que el famoso standapero no participó del agasajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, la relación entre Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa atraviesa una crisis, aunque allegados a la pareja no dan por terminada la relación. "Por ahora no diría que es definitivo. Es un distanciamiento", le contó a este sitio un íntimo de la actriz y el humorista. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit