ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños sin novio: crisis y distanciamiento de Ezequiel Campa

La actriz de Viudas e Hijos celebró los 30 en la casa de su padre, Mex Urtizberea, rodeada por familiares, amigos y colegas de la ficción, pero sin la compañía del humorista. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 21:55hs
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Violeta Urtizberea festejó su cumpleaños distanciada de Ezequiel Campa. (Foto: Público Press Group)
Seguinos en Google

En medio de su buen presente profesional, que la tiene como actriz de Viudas e Hijos del Rock & Roll y a punto de estrenar nueva película, Violeta Urtizberea celebró sus 30 años rodeada de afectos, pero sin la presencia de su novio, el humorista y actor Ezequiel Campa, ex Guapas.

La fiesta por el cumpleaños tuvo lugar el sábado por la noche en la casa de Mex Urtizberea, y contó con el auspicio de una importante marca de cerveza de origen nacional.

Entre los invitados famosos se destacaron sus compañeros de elenco de la ficción de Telefe y colegas del filme Voley, que estrena el 12 de marzo, como el Chino Darín, Verónica Llinás y Juan Sorini. Los regalos elegidos para homenajear a Violeta fueron ropa y libros.

Pero el detalle que hizo que la felicidad no fuese plena para la talentosa artista fue que el famoso standapero no participó del agasajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, la relación entre Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa atraviesa una crisis, aunque allegados a la pareja no dan por terminada la relación. "Por ahora no diría que es definitivo. Es un distanciamiento", le contó a este sitio un íntimo de la actriz y el humorista. El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit