Las fotos prohibidas de Mariana Diarco: El Dipy mostró una y amenazó con publicar más

Tras la escandalosa separación del bailantero y la vedette, que incluyó violencia de género, el cantante amaga con exhibir un álbum privado. La reacción de su ex.

Despechado por la tormentosa separación de Mariana Diarco, que incluyó violencia de género, El Dipy no ocultó los celos al descubrir que su expareja regresaba a la portada de la revista Hombre de febrero. Muy picante, el cantante de cumbia chicaneó a la vedette desde Twitter con una amenaza concreta: "Si supieran cuántas cosas tengo para que hagan una revista. ¿O no, Marianita?".

La respuesta inicial de la rubia fue en tono divertido, pero con reparos: "Ja, ja. ¡Ni se te ocurra! Tenés más que cualquiera. Ja, ja". Sin embargo, el músico Adrián Martínez fue más lejos y compartió una foto de su ex en la ducha, con su remera pegada al cuerpo: "Va la uno. Ja, ja. Armo 20 revistas, ¿o no?". Una vez más, Diarco optó por el humor para digerir la jugada de su ex: "Ja, ja ¡pará, boludo! Cualquiera. Ja, ja".

Minutos más tarde, Mariana Diarco comprendió el objetivo del Dipy y se puso seria: "¿Ahora querés hacer una @revistahombre con fotos mías? Después de casi 4 años, hacé lo que quieras. Tenés las mejores fotos, @dipypapa". Entonces, el bailantero disparó: "Sí, sí, las mejores. Lo sabés. ¿O, no?".

Instantes después, el cantante de cumbia arremetió: "¿Tenés miedo de que suba la foto dos, @MarianitaDiarco, que me pedís por favor por WhatsApp? Ja, ja, ja". La ironía volvió a ser la contraofensiva de la diosa: "Plata y miedo nunca tuve manejala. ¡Ja!".

La polémica tuitera entre El Dipy Adrián Martínez y Mariana Diarco quedó ahí, pero quizá haya seguido en el ámbito privado por telefonía celular.