ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Mariana Diarco: El Dipy mostró una y amenazó con publicar más

Tras la escandalosa separación del bailantero y la vedette, que incluyó violencia de género, el cantante amaga con exhibir un álbum privado. La reacción de su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 18:24hs
El Dipy, despechado, amenazó a Mariana Diarco con mostrar imágenes íntimas hot de ella. (Foto: @dipypapa)
El Dipy, despechado, amenazó a Mariana Diarco con mostrar imágenes íntimas hot de ella. (Foto: @dipypapa)
Seguinos en Google

Despechado por la tormentosa separación de Mariana Diarco, que incluyó violencia de género, El Dipy no ocultó los celos al descubrir que su expareja regresaba a la portada de la revista Hombre de febrero. Muy picante, el cantante de cumbia chicaneó a la vedette desde Twitter con una amenaza concreta: "Si supieran cuántas cosas tengo para que hagan una revista. ¿O no, Marianita?".

La respuesta inicial de la rubia fue en tono divertido, pero con reparos: "Ja, ja. ¡Ni se te ocurra! Tenés más que cualquiera. Ja, ja". Sin embargo, el músico Adrián Martínez fue más lejos y compartió una foto de su ex en la ducha, con su remera pegada al cuerpo: "Va la uno. Ja, ja. Armo 20 revistas, ¿o no?". Una vez más, Diarco optó por el humor para digerir la jugada de su ex: "Ja, ja ¡pará, boludo! Cualquiera. Ja, ja".

Minutos más tarde, Mariana Diarco comprendió el objetivo del Dipy y se puso seria: "¿Ahora querés hacer una @revistahombre con fotos mías? Después de casi 4 años, hacé lo que quieras. Tenés las mejores fotos, @dipypapa". Entonces, el bailantero disparó: "Sí, sí, las mejores. Lo sabés. ¿O, no?".

Instantes después, el cantante de cumbia arremetió: "¿Tenés miedo de que suba la foto dos, @MarianitaDiarco, que me pedís por favor por WhatsApp? Ja, ja, ja". La ironía volvió a ser la contraofensiva de la diosa: "Plata y miedo nunca tuve manejala. ¡Ja!".

La polémica tuitera entre El Dipy Adrián Martínez y Mariana Diarco quedó ahí, pero quizá haya seguido en el ámbito privado por telefonía celular.

Si supieran cuantas cosas tengo para q hagan una revista o no @MarianitaDiarco? — el dipy papa (@dipypapa) febrero 24, 2015

"@dipypapa: Si supieran cuantas cosas tengo para q hagan una revista o no?" @revistahombre Jaja ni se te ocurra! Tenes mas q cualquiera jaja — ♥ Mariana DIARCUSS ♥ (@MarianitaDiarco) febrero 24, 2015

Va la uno @MarianitaDiarco — el dipy papa (@dipypapa) febrero 24, 2015

Numero uno va. @MarianitaDiarco jaajjaj armo 20 revistas o no? pic.twitter.com/eFiMaCjORj — el dipy papa (@dipypapa) febrero 24, 2015

"@dipypapa: Numero uno va. @MarianitaDiarco jaajjaj armo 20 revistas o no? pic.twitter.com/FCqzdfslgi" jaja para boludo!! cualquiera!!! Jajja — ♥ Mariana DIARCUSS ♥ (@MarianitaDiarco) febrero 24, 2015

Numero uno va. @MarianitaDiarco jaajjaj armo 20 revistas o no? pic.twitter.com/eFiMaCjORj — el dipy papa (@dipypapa) febrero 24, 2015

Tenes miedo q suba la foto dos @MarianitaDiarco q me pedis por favor por WhatsApp? Jajjaja — el dipy papa (@dipypapa) febrero 24, 2015

"@dipypapa: Tenes miedo q suba la foto dos @MarianitaDiarco q me pedis por favor por WhatsApp? Jaja"/ Plata y miedo nunca tuve manejala! Ja — ♥ Mariana DIARCUSS ♥ (@MarianitaDiarco) febrero 24, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana DiarcoAdrián MartínezDipy

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit