ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Dave Navarro en Twitter por su parecido con Ricardo Fort: "Exactamente iguales"

El exguitarrista de Red Hot Chili Peppers, que supo ser pareja de Carmen Electra, usó Twitter para compartir sus similitudes físicas con el recordado mediático.

24 de febrero 2015, 17:52hs
"Exactamente iguales", escribió en Twitter Dave Navarro comparándose con Ricardo Fort: (Foto: Twitter)
"Exactamente iguales", escribió en Twitter Dave Navarro comparándose con Ricardo Fort: (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya pasó un año y tres meses de la muerte de Ricardo Fort, pero su figura, tan presente en los medios durante su mediática carrera, sigue viva. Esta vez, el recuerdo no fue de quienes compartieron su paso en la Argentina, sino que vino del lugar menos pensado: de parte de la estrella de rock Dave Navarro, guitarrista que fue parte de Red Hot Chili Peppers y Jane’s Addiction.

El músico, que supo estar casado con la bomba Carmen Electra, retuiteó a sus seguidores la comparación que hizo uno de sus fanáticos en Twitter, entre su rostro y el de quien fuera subcampeón y jurado del Bailando: “Exactamente iguales”, escribió en la imagen que muestra los rostros de ambos.

Los tuiteros argentinos reaccionaron inmediatamente con la publicación del rockero: “Pobre Ricky” y “Fort not dead” (Fort no murió) fueron algunos de esos mensajes tras la insólita imagen que subió a la red social el músico de 47 años.

¿Dave Navarro y Ricardo Fort, dos gotas de agua?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Dave NavarroRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit