La sorpresa de Dave Navarro en Twitter por su parecido con Ricardo Fort: "Exactamente iguales"

El exguitarrista de Red Hot Chili Peppers, que supo ser pareja de Carmen Electra, usó Twitter para compartir sus similitudes físicas con el recordado mediático.

Ya pasó un año y tres meses de la muerte de Ricardo Fort, pero su figura, tan presente en los medios durante su mediática carrera, sigue viva. Esta vez, el recuerdo no fue de quienes compartieron su paso en la Argentina, sino que vino del lugar menos pensado: de parte de la estrella de rock Dave Navarro, guitarrista que fue parte de Red Hot Chili Peppers y Jane’s Addiction.

El músico, que supo estar casado con la bomba Carmen Electra, retuiteó a sus seguidores la comparación que hizo uno de sus fanáticos en Twitter, entre su rostro y el de quien fuera subcampeón y jurado del Bailando: “Exactamente iguales”, escribió en la imagen que muestra los rostros de ambos.

Los tuiteros argentinos reaccionaron inmediatamente con la publicación del rockero: “Pobre Ricky” y “Fort not dead” (Fort no murió) fueron algunos de esos mensajes tras la insólita imagen que subió a la red social el músico de 47 años.

¿Dave Navarro y Ricardo Fort, dos gotas de agua?